Aloha gente!
Esta es una pregunta para andalucxs mayormente, pues es donde el grpo Joly tiene su actividad.
Mi percepción es que hace unos años eran bastante objetivos, criticaban por igual a soe, pp & iu; ahora, sin embargo, Arenas es su Dios, LaRazón+ABC sus guías espirituales, y soe+iu sus enemigos mortales...
¿Soy el único con esta percepción?
¿Joly se volvió derechista?
-
¿Objetividad el grupo Joly? Espera que me da la risa. No sé que periódicos habrás leído tú de esta gente pero ya te digo yo que el 'Diario de Cádiz' ha sido y es de toda la vida de centro-derecha con alguna deriva que otra a la derecha pura. Hablo de lo que conozco, que es el periódico que publica este grupo en mi ciudad, pero me extrañaría mucho que vista la línea editorial que llevan en Cádiz tuvieran otra distinta en otras localidades.
Aquí en Cádiz los conocemos bien y sabemos de qué pie cojean perfectamente, los publireportajes que le hacen al PP de Teófila por la cara y la propaganda pepera son el pan nuestro de cada día.
Aquí en Cádiz los conocemos bien y sabemos de qué pie cojean perfectamente, los publireportajes que le hacen al PP de Teófila por la cara y la propaganda pepera son el pan nuestro de cada día.
-