¿Joly se volvió derechista?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

¿Joly se volvió derechista?

Mensajepor Pit » Vie Mar 30, 2012 2:26 pm

Aloha gente!
Esta es una pregunta para andalucxs mayormente, pues es donde el grpo Joly tiene su actividad.
Mi percepción es que hace unos años eran bastante objetivos, criticaban por igual a soe, pp & iu; ahora, sin embargo, Arenas es su Dios, LaRazón+ABC sus guías espirituales, y soe+iu sus enemigos mortales...
¿Soy el único con esta percepción?
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Vie Mar 30, 2012 4:58 pm

¿Objetividad el grupo Joly? Espera que me da la risa. No sé que periódicos habrás leído tú de esta gente pero ya te digo yo que el 'Diario de Cádiz' ha sido y es de toda la vida de centro-derecha con alguna deriva que otra a la derecha pura. Hablo de lo que conozco, que es el periódico que publica este grupo en mi ciudad, pero me extrañaría mucho que vista la línea editorial que llevan en Cádiz tuvieran otra distinta en otras localidades.
Aquí en Cádiz los conocemos bien y sabemos de qué pie cojean perfectamente, los publireportajes que le hacen al PP de Teófila por la cara y la propaganda pepera son el pan nuestro de cada día.
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Mar 30, 2012 6:00 pm

El Diario de Almería llevará 5 o 6 años publicandose y siempre ha sido bastante de derechas.

Ahora bien, no se si hace 10 años eran mas objetivos.
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Vie Mar 30, 2012 6:16 pm

El Diario de Cádiz tiene casi 150 años, fue el primero que fundaron y siempre ha sido de derechas. Por lo que, repito, me extrañaria muy mucho que los que han venido después tuvieran otro color político.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 30, 2012 8:49 pm

no sé, será q lo mismo van a remolque del partido del ayuntamiento, y claro, aquí cuando ha estado el psoe, pos quizá me han parecido menos belicistas...