La naranja mecánica
La naranja mecánica
Acabo de ver esa peli, ke ya se ke es un clásico pero no había tenido ocasión de verla antes. Me ha gustado mucho, pero como me había leído el libro, ke es aún mejor ke la peli, me he kedado un poco plof. Me esperaba las escenas de violencia más violentas de lo ke son, ke sádica no?. Supongo ke cuando me leí el libro me lo imaginé todo más a lo bestia. Pero creo ke Kubrick captó muy bien la esencia del libro, ya que tanto el lenguaje ke utiliza como la escenografía es bastante fiel. Ke opinais?
-
Yo ví la película hará ya unos mesecitos, después de millones de recomendaciones y la verdad, no sé si es porque me esperaba algo muy bueno o porque realmente está desfasada pero no me gustó demasiado, precísamente por eso, la vi desfasada.
Supongo que en su época tendría más relevancia pero el verla ahora no me dijo absolútamente nada, como mucho lo que es en sí la forma que tienen de tratar el carácter del chabal, pero por lo demás... nada.
Supongo que en su época tendría más relevancia pero el verla ahora no me dijo absolútamente nada, como mucho lo que es en sí la forma que tienen de tratar el carácter del chabal, pero por lo demás... nada.
-
kien esta detras d la kamara?? kon eso kreo kesta kasi todo dixo!! un maestro detrás d la kamara!!.. KUBRICK!!... la peli va d mas a menos xro esta muy bien... kizas se m hizo un poko larga xro kreanme!! merece la pena verla x las imagenes k tiene... una belleza audivisual!! (keda mu a lo CINEMANIA!! ajjaa)...
Si es que....mtoykitando escribió:yo empecé a verla y a los 10 minutos de pelÃcula habÃa visto ya 2 violaciones, un asesinato, y estaba hasta los cojones, asà q no la seguà viendo. igual es xq Kubrick no es santo de mi devoción...
Tekila, a mi de libros poco y menos tratandose de un libro que tiene pelicula

Pero, es muy largo¿? A lo mejor lo robo o algo.
Pues me alegra decirte que es cortito y ke si kieres te lo dejo, aunke si te mola la idea de robarlo tu mismokill_em_all escribió:
Si es que....
Tekila, a mi de libros poco y menos tratandose de un libro que tiene pelicula![]()
Pero, es muy largo¿? A lo mejor lo robo o algo.

Y Imanol estoy de acuerdo contigo, gran director, gran película en la mayoría de los casos y este es uno de ellos
-