[Viajes] París

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barney Bronson

[Viajes] París

Mensajepor Barney Bronson » Jue Abr 12, 2012 12:51 pm

Pues eso, que me voy a París en un par de semanas.

¿Alguna recomendación especial: qué ver, tiendas de discos, salir de fiesta, etc.? Sé que no es una ciudad especialmente propicia para ver cosas relacionadas con discos, punk, etc. pero bueno, a ver si cae algo.

Si me decís algún buen sitio donde alojarnos también me vendría de lujo (lo que más buscamos es que sea económico, no tenemos muchos ascos).
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Abr 12, 2012 1:11 pm

Pensaba abrir este mismo hilo en breve. Yo sólo voy cuatro días pero suscribo lo dicho: Cosas que ver, lugares donde ir etc
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Abr 18, 2012 12:40 pm

Gracias por la ayuda shurmanos :lol: Nos vemos el domingo
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Abr 18, 2012 3:11 pm

Aparte de lo tipico yo te recomiendo visitar las Catacumbas de Paris, son increibles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catacumbas_de_Par%C3%ADs
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Abr 19, 2012 2:42 pm

Yo me aloje aquí:
http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on ... d=0CCsQ_BI

Está lejos del centro pero hay una parada de metro cerca. Es el más barato creo.
No te pierdas el Louvre. Y a las catacumbas es mejor ir temprano, porque como hay mucha cola te vas a pasar ahí un largo tiempo...
lasarte-oria

Mensajepor lasarte-oria » Mié Abr 25, 2012 10:54 am

El Louvre es de otro mundo. No te lo pierdas aunque no te guste demasiado el arte.
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Abr 28, 2012 2:11 pm

Bueno, habiendo regresado ya, echado la vista atrás y visto todos los documentos gráficos...París pasa al primer puesto en mi ranking de ciudades preferidas.

Supongo que no estoy a tiempo de que el autor del hilo vea esto antes de irse (quizás haya vuelto ya... o incluso quizás nos cruzamos por allí) de modo que no me extenderé.

Lo mejor: El Barrio Latino.Indescriptible. No pude evitar tararear el temazo de Habeas Corpus perdiéndome por sus calles. No basta con darse una vuelta como el que ve los Campos Eliseos, para disfrutarlo hace falta invertir un tiempo que mucha gente prefiere gastar visitando otras zonas.
Yo desde luego no pisé el Louvre ni el Museo de Orsay. Me gusta demasiado el arte como para verlos de esa manera mas propia de una feria. Si me los dan vacíos de gente me tiro allí dos dias.

Montmartre fue la decepción. Tenía otra idea mas obsoleta de esta zona. A dia de hoy es exageradamente turístico, un parque temático. Por las noches no está mal, pero nada del otro mundo. Merece la pena pasarse allí la mañana porque no deja de tener su encanto,pero no se encuentra nada distinto a cualquier barrio pintoresco de cualquier otra ciudad. El turismo en masa a veces hace estragos.
corzastar

Mensajepor corzastar » Sab Abr 28, 2012 3:58 pm

Hombre, hay muchos lugares que visitar en paris, de dia y de noche jeje