Diplodocus escribió:Jaja la de Crocosaurus me dan ganas de verla, qué nombre tan bueno.
Si a mi me parece muy bien que se vean cosas de calidad discutible, yo soy la primera que lo hago muy a menudo. Sería incluso capaz de ver el Sálvame y argumentarte por qué. Está claro que demasiados obrones seguidos te aturuyan y al final no pillas nada.
Pero... "patadas,artes marciales,efectos cutres" nunca, jamás. Ni aunque quisiera podría yo creo.
Bueno es que a mi de pequeño siempre me han flipado las pelis de artes marciales y soy fan de la época de finales de los 70 y de las pelis de los 80 de Jackie Chan,Bruce Lee y Jet Li y las peliculas de serie B de los 50-60.Aparte que me encanta el terror y el sci-fi aunque reconozco que está de capa caida.
La de Megashark hay que tomárselo a coña porque es una productora que se dedica a plagiar taquillazos y hacen películas infames con respecto a la calidad,medios técnicos y artísticos.Pero el aliciente de esa peli es su actor protagonista que ni mas ni menos que Jaleel White(Steve Urkel) XDD