"Los 10 magníficos" de TCM

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Abr 19, 2012 4:40 pm

Jun Jarmusch no me sonaba a bote pronto, no he visto nada suyo.

Habláis de Kubrick, de John Ford... ¿Se supone que la lista son directores actuales no?
¿Nadie echa de menos a Haneke?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Abr 19, 2012 7:33 pm

Yo también entiendo que la lista es de directores actuales... y tirando a cine comercial/americano... yo echo de menos a Aronofsky, Iñarritu, Fincher... y bueno bastantes directores europeos y alguno que otro argentino. Por otra parte sobra totalmente Lynch.

Yo a Haneke no le acabo de pillar el punto, no obstante La pianista y Funny Games me parecen buenas películas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 19, 2012 7:52 pm

Si hablamos de actualidad, Aronofsky es indiscutible. También creo que sería interesante incluir a Nolan, aunque a mi sus películas me parezcan una tomadura de pelo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Abr 19, 2012 9:22 pm

Woody Allen me cae gordo, pero tiene muy buenas peliculas. Tambien lo tienen endiosao y tambien tendra sus pelis malas.
Pero asi a bote pronto, Manhattan, El Dormilon, Coge el dinero y corre. Prueba con alguna de esas y no creo que te defraude.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 19, 2012 10:04 pm

Saul Goodman escribió:Jun Jarmusch no me sonaba a bote pronto, no he visto nada suyo.
Down by Law, Mystery Train ( por ver al amigo Strummer) y, sobre todo, Ghost dog.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Abr 20, 2012 10:31 am

Vic MacKey escribió:He visto Annie Hall y me pareció una basura. No supe sacarle nada. Me han dicho que no me moleste en ver las demás que mencionas. La verdad es que tampoco tenía demasiadas intenciones...
En cambio, Match Point me parece una maravilla.
pues yo te recomendaría que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una película de sus inicios también y está muy bien, te ríes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mí de mis favoritas, esa junto a Poderosa afrodita
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Abr 20, 2012 10:36 am

Sr Creosota escribió:
Saul Goodman escribió:Jun Jarmusch no me sonaba a bote pronto, no he visto nada suyo.
Down by Law, Mystery Train ( por ver al amigo Strummer) y, sobre todo, Ghost dog.
Gracias. Apuntadas quedan.

Ahora pensando más detenidamente yo metería más que a Haneke a Park Chan Wook.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 20, 2012 12:03 pm

Kaede escribió:pues yo te recomendaría que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una película de sus inicios también y está muy bien, te ríes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mí de mis favoritas, esa junto a Poderosa afrodita
Secundo la recomendacion, pero siendo del 93 lejos le quedaban al cuatro ojos sus inicios...
Última edición por Sr Creosota el Vie Abr 20, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Abr 20, 2012 12:10 pm

En Match Point no hay ni rastro de Él.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 20, 2012 12:15 pm

Ni falta que hace. Peliculon.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Abr 22, 2012 1:30 pm

Sr Creosota escribió:
Kaede escribió:pues yo te recomendaría que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una película de sus inicios también y está muy bien, te ríes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mí de mis favoritas, esa junto a Poderosa afrodita
Secundo la recomendacion, pero siendo del 93 lejos le quedaban al cuatro ojos sus inicios...
bueno, en eso tienes razón, pero no sé, yo es que le veo que en cierto modo ha cambiado, esas películas las veo más como era él al principio cn su cine, últimamente tiene otros estilos