Jun Jarmusch no me sonaba a bote pronto, no he visto nada suyo.
Habláis de Kubrick, de John Ford... ¿Se supone que la lista son directores actuales no?
¿Nadie echa de menos a Haneke?
"Los 10 magníficos" de TCM
-
Yo también entiendo que la lista es de directores actuales... y tirando a cine comercial/americano... yo echo de menos a Aronofsky, Iñarritu, Fincher... y bueno bastantes directores europeos y alguno que otro argentino. Por otra parte sobra totalmente Lynch.
Yo a Haneke no le acabo de pillar el punto, no obstante La pianista y Funny Games me parecen buenas películas.
Yo a Haneke no le acabo de pillar el punto, no obstante La pianista y Funny Games me parecen buenas películas.
-
-
pues yo te recomendaría que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una película de sus inicios también y está muy bien, te ríes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mí de mis favoritas, esa junto a Poderosa afroditaVic MacKey escribió:He visto Annie Hall y me pareció una basura. No supe sacarle nada. Me han dicho que no me moleste en ver las demás que mencionas. La verdad es que tampoco tenía demasiadas intenciones...
En cambio, Match Point me parece una maravilla.
-
-
Secundo la recomendacion, pero siendo del 93 lejos le quedaban al cuatro ojos sus inicios...Kaede escribió:pues yo te recomendarÃa que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una pelÃcula de sus inicios también y está muy bien, te rÃes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mà de mis favoritas, esa junto a Poderosa afrodita
Última edición por Sr Creosota el Vie Abr 20, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
-
-
bueno, en eso tienes razón, pero no sé, yo es que le veo que en cierto modo ha cambiado, esas películas las veo más como era él al principio cn su cine, últimamente tiene otros estilosSr Creosota escribió:Secundo la recomendacion, pero siendo del 93 lejos le quedaban al cuatro ojos sus inicios...Kaede escribió:pues yo te recomendaría que vieses por ejemplo Misterioso asesinato en manhattan, es una película de sus inicios también y está muy bien, te ríes mucho y es distina en cierto modo a las otras. Para mí de mis favoritas, esa junto a Poderosa afrodita