los mejores digan lo que digan!!
-
Joder! como si no hubiese grupos que fomentasen el odio...La fina linea roja escribió:entre el nick ruso y los tecnicismos ingleses me imagino que serás plurilingüe no¿?
Bueno fuera coñas que conste que a mi los non servium no me parecen trigo limpio ya que las letras son de los subnormal que he escuchado (además de que también fomentan el odio) y han estado encabezando a sabiendas un movimiento "antifascista" más tristemente conocido como la caza de brujas...
-
-
-
ya y con esto que me quieres decir?Moldav escribió:Joder! como si no hubiese grupos que fomentasen el odio...La fina linea roja escribió:entre el nick ruso y los tecnicismos ingleses me imagino que serás plurilingüe no¿?
Bueno fuera coñas que conste que a mi los non servium no me parecen trigo limpio ya que las letras son de los subnormal que he escuchado (además de que también fomentan el odio) y han estado encabezando a sabiendas un movimiento "antifascista" más tristemente conocido como la caza de brujas...
Realmente nada. Pero digo que hay muchos grupos dentro del ambiente punk/oi! con letras con incitacion al odio como para andarse con esos razonamientos para criticarlo cuando escuchamos otros parecidos.La fina linea roja escribió:ya y con esto que me quieres decir?Moldav escribió:Joder! como si no hubiese grupos que fomentasen el odio...La fina linea roja escribió:entre el nick ruso y los tecnicismos ingleses me imagino que serás plurilingüe no¿?
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Joder, todos hemos cantao con 15 y 16 años en los conciertos de S.A. lo Ratas Ratas nosotros seremos serpientes y alguna cebada mas asi y no nos hemos llevao a las manos a la cabeza porque incitaran al oido... a mi Non Servium no me gustan especialmente, sobre todo los 2 ultimos discos, los 2 primeros algo mas... pero no me parecen malos y tampoco me parece tan raro ni mal lo que llevan alrededor (que se hayan vuelto populares y los conozcan los chavalillos).
Voy a volver con el mismo simil... me parecen un poco lo mismo ahora que eran para nosotros S.A. cuando ibamos al instituto hace 15 años. Que nos puede parecer un poco raro los que ya los conociamos hace 10 porque nos nos parecian que eran otra cosa, el grupo de oi! mas puntero de Madrid cuando el Oi! era una escena mas peque y underground, pues puede ser.....
Igual un Trasher que conocia a S.A con 20 años en el 1989 cuando sacaron una maqueta y se llamaba AMONAL y el Trash y el hardocere era aun muy underground, luego cuando grabaron S.A. el primer directo, por el 2000 ya con 30 quizas le parecia tambien una sobrada la de chavalillos de 15 años descerebrados cantado lo de "Ratas, Ratas, Nosotros seremos serpientes! hay que tragarlas de una en una"!!!! que ibamos detras.
Supongo que es mas o menos lo mismo, aunque igual en menor medida ya que como al principio no habia y luego estaba empezando la difusion por internet, pues los grupos tardaban mas en extenederse... pero yo creo que pal caos es lo mismo!
Voy a volver con el mismo simil... me parecen un poco lo mismo ahora que eran para nosotros S.A. cuando ibamos al instituto hace 15 años. Que nos puede parecer un poco raro los que ya los conociamos hace 10 porque nos nos parecian que eran otra cosa, el grupo de oi! mas puntero de Madrid cuando el Oi! era una escena mas peque y underground, pues puede ser.....
Igual un Trasher que conocia a S.A con 20 años en el 1989 cuando sacaron una maqueta y se llamaba AMONAL y el Trash y el hardocere era aun muy underground, luego cuando grabaron S.A. el primer directo, por el 2000 ya con 30 quizas le parecia tambien una sobrada la de chavalillos de 15 años descerebrados cantado lo de "Ratas, Ratas, Nosotros seremos serpientes! hay que tragarlas de una en una"!!!! que ibamos detras.
Supongo que es mas o menos lo mismo, aunque igual en menor medida ya que como al principio no habia y luego estaba empezando la difusion por internet, pues los grupos tardaban mas en extenederse... pero yo creo que pal caos es lo mismo!
-
Hombre yo creo que hay diferencia entre hablar de odio al estado opresor a lo que te coarta libertad y otra es lo de matahippies, ostias todo el día y demás subnormalidadesMoldav escribió:Realmente nada. Pero digo que hay muchos grupos dentro del ambiente punk/oi! con letras con incitacion al odio como para andarse con esos razonamientos para criticarlo cuando escuchamos otros parecidos.La fina linea roja escribió:ya y con esto que me quieres decir?Moldav escribió: Joder! como si no hubiese grupos que fomentasen el odio...
Ahi te doy la razón, pero bueno tenías que haber matizado.La fina linea roja escribió:Hombre yo creo que hay diferencia entre hablar de odio al estado opresor a lo que te coarta libertad y otra es lo de matahippies, ostias todo el día y demás subnormalidadesMoldav escribió:Realmente nada. Pero digo que hay muchos grupos dentro del ambiente punk/oi! con letras con incitacion al odio como para andarse con esos razonamientos para criticarlo cuando escuchamos otros parecidos.La fina linea roja escribió: ya y con esto que me quieres decir?
-
-
-
-
-
-
-
-