Un amigo se casó hace 4 años con una extranjera, y lleva aquí casi 5 años.
Dentro de dos semanas nos ha pedido que vayamos de testigos al registro civil. En principio se supone que tendremos que contestar a unas preguntas más o menos sencillas.
Alguno sabéis qué se suele preguntar? nos dijo que posiblemente nos entrevistarían dentro de unos meses....
Alguno habéis estado en alguna entrevista de éstas o sabéis como va esto?
gracias compadres.
Entrevista obtención de nacionalidad
Bueno, me han preguntado desde cuando le conocemos, de qué le conocemos (por ser pareja de nuestro amigo en este caso concreto), y si consideramos que está integrada en la sociedad y en las costumbres españolas.
A ella le han preguntado el porqué quiere obtener la nacionalidad, cosas como cuando son las fiestas nacionales de España, y las fiestas de Logroño y La Rioja, donde trabaja el marido, donde trabaja ella...
Al marido, mi colega, le han preguntado cuantos cigarrillos fuma ella, donde trabaja, cuando se conocieron y cosas así, aunque ya le han hecho más entrevistas.
Menos mal que hemos ido cuatro colegas, porque uno tenía el dni caducado, cosas del directo.
A ella le han preguntado el porqué quiere obtener la nacionalidad, cosas como cuando son las fiestas nacionales de España, y las fiestas de Logroño y La Rioja, donde trabaja el marido, donde trabaja ella...
Al marido, mi colega, le han preguntado cuantos cigarrillos fuma ella, donde trabaja, cuando se conocieron y cosas así, aunque ya le han hecho más entrevistas.
Menos mal que hemos ido cuatro colegas, porque uno tenía el dni caducado, cosas del directo.
-