Fito y MCD 'caldearán' el ambiente previo a la final de copa
-
Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó.taginyourface escribió:esperamos impacientes la cronica de la brutal agresionzpruleok escribió:creo q una vieja se ha caido en piramides, se especula empujon de alguien y contingencia...
La fiestecilla atlética estuvo bien, DEMASIADA gente. Lo dice uno que ni le gusta el futbol pero está en todos los partidos y celebraciones, siempre que haya cerveza y tapas/raciones de por medio. Hubiera molado con la mitad o un tercio de la gente que había, todos los puestos saturados, imposible andar.... lo de madrid rio se quedaba un poco pequeño en el sentido de pequeña explanada. Estuve sentado por el cesped y cuando me dió por preguntar iban por minuto 70 y 3 a 0, asíque poca verbena más. Si lo sé, elijo el punto de reunión de los catalanes, que al menos celebrarían luego.
-
-
-
-
Aupa
Estaba petado. Es una burrada que se trate así a la gente que viene desde tan lejos, que encima se deja la pasta. Todos acinados, muertos de calor, 20 baños para 50.000 personas, imposible pedir en la barra...
Y una putada que perdiese el athletic.
MCD los vi desde muy lejos asique no me enteré de nada. Me pareció escuchar vomitaré, por supuesto el himno del athletic y la del pipiribipipi del vino...
Respecto a lo de la fiesta, había peña del Barça en la carpa del athletic, seguro que por la fiesta
Estaba petado. Es una burrada que se trate así a la gente que viene desde tan lejos, que encima se deja la pasta. Todos acinados, muertos de calor, 20 baños para 50.000 personas, imposible pedir en la barra...
Y una putada que perdiese el athletic.
MCD los vi desde muy lejos asique no me enteré de nada. Me pareció escuchar vomitaré, por supuesto el himno del athletic y la del pipiribipipi del vino...
Respecto a lo de la fiesta, había peña del Barça en la carpa del athletic, seguro que por la fiesta
-