Vergüenza ajena El Hormiguero

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Culechof

Vergüenza ajena El Hormiguero

Mensajepor Culechof » Mar May 29, 2012 7:43 pm

Pablo Motos y su programucho producen vergüenza ajena,los actores de nivel y elite se ven totalmente descolocados ante la sarta de tonterias e incoherencias de este programa reflejo de lo absurdo de la sociedad española.
La popular actriz Charlize Theron hizo las siguientes declaraciones tras su paso por el programa.

"y cuando llegamos y estábamos en el backstage, se pusieron a explicarnos de qué iba el programa. El tipo era muy enérgico, y no paraba de decirnos: "¡Volvéos locas, haced lo que queráis!"" Cuando las dos preguntaron a qué clase de audiencia demográfica iba dirigida el programala respuesta del equipo del programa fue: "¡Para todo el mundo!"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 29, 2012 8:06 pm

a mi ese afan que tiene el motos de competir con los invitados, ponerlos a prueba, cuando se pone a bailar etc etc me pudre! me parece un gilipollas de mucho cuidado...la mejor del programa era la hija del punset.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 29, 2012 8:09 pm

Alguien me puede explicar porque esta esto aqui? Pregunto sin maldad ni doble intencion, solo por esta vez.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar May 29, 2012 8:44 pm

--> Televisión: Series, pinículas.... y programas

Supongo que es la asociación que habrá hecho para decidirse por este subforo (El título da lugar a que sea un poco cajón de sastre)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 29, 2012 9:06 pm

Pues esa asociacion me produjo una arcada y me agrio el caracter, con lo contento que yo estaba. Fuera de aqui esta mierda lombricera.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 29, 2012 9:10 pm

Lo que no entiendo es que montones de personas ven esta mierda de programa y les hace gracia. A mi me parece algo diabolico
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar May 29, 2012 10:23 pm

Yo hace años lo veía de vez en cuando y tenía su gracia, no se cuando empezó a desvariar (supongo que cuando Pablo Motos empezó a darle a los esteroides)
Tenían muy buenos guionistas (ahora ya no lo se), un buen reparto, buenos invitados, hacían cosas entretenidas...lo único que fallaba era el presentador.

El problema viene cuando el presentador empieza a querer ser el centro del programa y que todo gire entorno a él. Eso puedes hacerlo si tienes gracia, sino no. Cuando dejé de verlo Pablo Motos ya tenía frecuentes ataques de ego en directo, ahora ya no se si se habrá convertido en algo crónico.
Miguel Bass

Mensajepor Miguel Bass » Mié May 30, 2012 12:40 am

Totalmente, Pablo Motos es bastante creído .
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 30, 2012 3:49 am

Sr Creosota escribió:Fuera de aqui esta mierda lombricera.
Ídem.

Aunque ya que estamos comentar que Mario Vaquerizo me parece una escalofriante personificación del postmodernismo.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 30, 2012 7:40 am

Este añito me ha metido un virus en el cuerpo el cual lo agradezco enormemente:
No ver ni un minuto de televisión. Es más sano que follar, que hacer ejercicio, que la dieta mediterránea, etc.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 08, 2012 1:48 pm

El problema de los talk-shows es que el presentador tiene que ser protagonista solamente lo necesario, sin excederse. Hay un Talk Show británico muy interesante en Comedy Central, The Graham Norton Show (veo que es de la BBC, pero bueno, yo lo veo en Comedy Central). En este programa el presentador tiene protagonismo pero deja hablar a los invitados y simplemente esta ahi para que no se desmadre todo o para cortar a algunos cuando estan hablando demasiado.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Jun 08, 2012 3:04 pm

A mí me hace gracia darle a +info en el mando de la tele y que ponga:

El Hormiguero.
Con Pablo Motos.

¿No deberían poner mejor quién va de invitado? Digo...
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Jun 08, 2012 3:55 pm

¿kien es Pablo Harley? ¿eing?