Seguimos vivos, y le hemos dado una lavada de cara al blog, pero fundamentalmente, con un esfuerzo titánico, tras horas de escaneo y pelea con el ordenador, hemos conseguido, al fin, subir los seis números de Mundo Subnormal, para poder leerlos on line, o descargárselos, o lo que surja.
Continuaremos subiendo otros fanzines que hemos hecho, poco a poco..
http://mundosubnormal.blogspot.com.es/
Mundo Subnormal Blog
-
- Contactar:
El último programa con grupos de Irlanda del norte estuvo guapo...aunque yo vosotros harÃa doblete e irÃa a los Keltoi!,jeje...Por cierto, el primer número del zine, lo dejasteis en un garito de Compostela llamado "A Calexa",años há?,no?
y no poner a SLF o Undertones por ser original vale...pero no poner a los Rudi ya os vale.
Un purista del maneras de vivir.
y no poner a SLF o Undertones por ser original vale...pero no poner a los Rudi ya os vale.
Un purista del maneras de vivir.

-
- Contactar:
Justo hoy iba a subir este post, con ese "especial" que podría resultar de interés por aqui. Este programa se podría haber extendido lo suyo, jaja, pero es que a Rudi se le ha dado mucha coba ya!! Y la que se le da off the record, claro..
Sé seguro que el primer número de MS llegó a Compostela, pero no fué de mi mano, asique ni idea en que bar cayó.
Sé seguro que el primer número de MS llegó a Compostela, pero no fué de mi mano, asique ni idea en que bar cayó.