Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Jun 08, 2012 1:42 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Concierto Metal Mongolo.

Cada personaje del publico tiene sus ridiculas peculiaridades.. haber quien se lleva el premio..
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 08, 2012 9:24 am

Ahora resultará que ser cristiano es de pringaos y ser ateo no lo es.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jun 08, 2012 9:51 am

regiregi22 escribió:Ahora resultará que ser cristiano es de pringaos y ser ateo no lo es.
Hombre pueden ser cristianos (en la intimidad, como Ansar) pero al menos que no hagan propaganda... desde luego quedan muy bien en este hilo. Esa portada o lo que sea me va a dar pesadillas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 08, 2012 10:24 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Vie Jun 08, 2012 10:33 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NaNOioo8sKw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NaNOioo8sKw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Little boy

Mensajepor Little boy » Vie Jun 08, 2012 11:50 am

Leticia Sabater es digna de Telarañas y pringados xD

Salut!
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Jun 08, 2012 11:51 am

regiregi22 escribió:Ahora resultará que ser cristiano es de pringaos y ser ateo no lo es.
Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajo ;)
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 08, 2012 12:08 pm

canislupus escribió:
Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajo ;)
Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.

Lo que pasa es que ser ateo es mas guay porque no hay biblia ni pecados. Pero en la base son iguales, creencia ciega en algo indemostrable.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Jun 08, 2012 12:20 pm

Pero en la base son iguales, creencia ciega en algo indemostrable.
y te habras quedao tan agusto...ahora resulta que los ateos deben demostrar la no existencia de algo...sublime
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jun 08, 2012 12:23 pm

regiregi22 escribió: no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.
Puedes ampliar esto? Por el bien del humor y la carcajada te lo pido.
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Jun 08, 2012 1:00 pm

regiregi22 escribió:
canislupus escribió:
Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.

Lo que pasa es que ser ateo es mas guay porque no hay biblia ni pecados. Pero en la base son iguales, creencia ciega en algo indemostrable.

Tal como lo planteas podria decirse que no soy ateo, ya que como bien dices, no es posible demostrar lo que escapa a nuestro conocimiento. Pero exactamente eso es lo que ocurre con todas y cada una de las religiones del planeta, son inventos echos por personas quiza con mala intencion o aveces con buena por la necesidad de creeer en algo... pero todos sabemos como a acabado la cosa, manipulacion de los creyentes para el lucro personal o mil infamias, usadas para fines belicos contra gente de otras religiones o culturas, comeduras de olla, poder, mafia etc etc etc
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Jun 08, 2012 2:35 pm

Minutos 02:42, 12:00, 28:20 y todos los Norteamericanos en general, su grado de cultura, el entrevistador...

http://youtu.be/3QiFCBXh-8U

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3QiFCBXh-8U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3QiFCBXh-8U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 08, 2012 3:07 pm

La pregunta es, se habrá paja insipido con del video de Leticia?
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jun 08, 2012 4:36 pm

No me va el sexo con animales.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 08, 2012 5:27 pm

canislupus escribió:
regiregi22 escribió:
canislupus escribió: Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajo ;)

Tal como lo planteas podria decirse que no soy ateo, ya que como bien dices, no es posible demostrar lo que escapa a nuestro conocimiento. Pero exactamente eso es lo que ocurre con todas y cada una de las religiones del planeta, son inventos echos por personas quiza con mala intencion o aveces con buena por la necesidad de creeer en algo... pero todos sabemos como a acabado la cosa, manipulacion de los creyentes para el lucro personal o mil infamias, usadas para fines belicos contra gente de otras religiones o culturas, comeduras de olla, poder, mafia etc etc etc
Con lo sencillo que es asumir que estamos muy por debajo de poder saberlo todo, el comprender que decidir si dios existe o no queda muy lejos de nuestras capacidades como humanos/animales. Pero no, el humano tiene que saberlo todo, maldito antropocentrismo.

Dale una patada a un hormiguero. Seguro que se plantearán que ha pasado, unas pensaran que ha sido dios, otra una catástrofe natural, algunas pensaran que un animal mas grande... y ya tienes la discusión montada.
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Jun 08, 2012 6:23 pm

regiregi22 escribió:
canislupus escribió:
regiregi22 escribió: Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.

Con lo sencillo que es asumir que estamos muy por debajo de poder saberlo todo, el comprender que decidir si dios existe o no queda muy lejos de nuestras capacidades como humanos/animales. Pero no, el humano tiene que saberlo todo, maldito antropocentrismo.

Dale una patada a un hormiguero. Seguro que se plantearán que ha pasado, unas pensaran que ha sido dios, otra una catástrofe natural, algunas pensaran que un animal mas grande... y ya tienes la discusión montada.
Las religiones creadas por los humanos son un camelo, si quieres ir de rebelde por que ibas a etica y no a religion en el cole pues enorabuena , ponte metafisico y despotrica contra los ateos y bla bla bla.
Pero no equipares a los que no creemos en las religiones inventadas por el hombre con los ignorantes que las siguen.
Yo no voy a ser quien explique que coño pintamos semejante pandilla de hijos de puta en este planeta, pero no por ells voy a tragar con las tonterias de unso aprovechados.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 08, 2012 7:08 pm

Ni mucho menos te incito a tragar a las religiones como montaje opresor, me refiero a sentimientos e ideas personales, no te hablo de curas, iglesias y demás parafernalia. Solo indico que ser ateo es otra creencia religiosa más. En cambio agnóstico es un hecho objetivo y demostrable.
A ti tambien te respeto, adelante, sigue convencido que no hay nada más allá. Al final se trata de sentirse cómodo.

No pienso discutir más con un tio que tiene 88 mensajes en el foro de maneras.
canislupus

Mensajepor canislupus » Vie Jun 08, 2012 7:17 pm

jajaja lo he leido tarde llevo 89, bueno con este 90
dejemoslo estar.
Pero sigo pensando que el grupo que e puesto es 100% telarañas
y 200% pringao
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Jun 09, 2012 7:01 pm

regiregi22 escribió:Dale una patada a un hormiguero. Seguro que se plantearán que ha pasado, unas pensaran que ha sido dios, otra una catástrofe natural, algunas pensaran que un animal mas grande... y ya tienes la discusión montada.
Probablemente las hormigas sean más listas que nosotros, y simplemente se limiten en ese caso a hacer lo que tienen que hacer y salvar el culo en lugar de preguntarse por qué coño ha pasado lo que ha pasado que, en el fondo, NO INTERESA.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jun 10, 2012 4:48 pm

yo me cago en dios varias veces todos los días, por si existe
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 10, 2012 8:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Dom Jun 10, 2012 10:40 pm

Bonehead party!!!
Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jun 11, 2012 9:31 am

Sr Creosota escribió:Imagen
Quiero mas!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jun 11, 2012 10:27 am

Jonan Biafra escribió:Bonehead party!!!
Imagen
Go buddy go!!!,buddy go, buddy go!,buddy,go,go,go!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jun 11, 2012 11:59 am

Así quiero veros de cariñosos:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TEylgfOO70g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TEylgfOO70g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>