Uploaded with ImageShack.us
Concierto Metal Mongolo.
Cada personaje del publico tiene sus ridiculas peculiaridades.. haber quien se lleva el premio..
Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.canislupus escribió:Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajoregiregi22 escribió:Ahora resultará que ser cristiano es de pringaos y ser ateo no lo es.
regiregi22 escribió:Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.canislupus escribió:Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajoregiregi22 escribió:Ahora resultará que ser cristiano es de pringaos y ser ateo no lo es.
Lo que pasa es que ser ateo es mas guay porque no hay biblia ni pecados. Pero en la base son iguales, creencia ciega en algo indemostrable.
Con lo sencillo que es asumir que estamos muy por debajo de poder saberlo todo, el comprender que decidir si dios existe o no queda muy lejos de nuestras capacidades como humanos/animales. Pero no, el humano tiene que saberlo todo, maldito antropocentrismo.canislupus escribió:regiregi22 escribió:Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.canislupus escribió: Ahora te das cuenta?? Parece ser bien que la bastarda de tu profe de catequesis hizo bien su trabajo
Lo que pasa es que ser ateo es mas guay porque no hay biblia ni pecados. Pero en la base son iguales, creencia ciega en algo indemostrable.
Tal como lo planteas podria decirse que no soy ateo, ya que como bien dices, no es posible demostrar lo que escapa a nuestro conocimiento. Pero exactamente eso es lo que ocurre con todas y cada una de las religiones del planeta, son inventos echos por personas quiza con mala intencion o aveces con buena por la necesidad de creeer en algo... pero todos sabemos como a acabado la cosa, manipulacion de los creyentes para el lucro personal o mil infamias, usadas para fines belicos contra gente de otras religiones o culturas, comeduras de olla, poder, mafia etc etc etc
Las religiones creadas por los humanos son un camelo, si quieres ir de rebelde por que ibas a etica y no a religion en el cole pues enorabuena , ponte metafisico y despotrica contra los ateos y bla bla bla.regiregi22 escribió:Con lo sencillo que es asumir que estamos muy por debajo de poder saberlo todo, el comprender que decidir si dios existe o no queda muy lejos de nuestras capacidades como humanos/animales. Pero no, el humano tiene que saberlo todo, maldito antropocentrismo.canislupus escribió:regiregi22 escribió: Te equivocas, desde los 6 años no piso una clase de religión. Era de "los raros" que iban a etica, creo que se llamaba así. Alomejor es por eso, no lo he sufrido tanto, y no tengo ese odio que me ciega haciéndome pensar que ser ateo no es una creencia religiosa igual.
Tal como lo planteas podria decirse que no soy ateo, ya que como bien dices, no es posible demostrar lo que escapa a nuestro conocimiento. Pero exactamente eso es lo que ocurre con todas y cada una de las religiones del planeta, son inventos echos por personas quiza con mala intencion o aveces con buena por la necesidad de creeer en algo... pero todos sabemos como a acabado la cosa, manipulacion de los creyentes para el lucro personal o mil infamias, usadas para fines belicos contra gente de otras religiones o culturas, comeduras de olla, poder, mafia etc etc etc
Dale una patada a un hormiguero. Seguro que se plantearán que ha pasado, unas pensaran que ha sido dios, otra una catástrofe natural, algunas pensaran que un animal mas grande... y ya tienes la discusión montada.
Probablemente las hormigas sean más listas que nosotros, y simplemente se limiten en ese caso a hacer lo que tienen que hacer y salvar el culo en lugar de preguntarse por qué coño ha pasado lo que ha pasado que, en el fondo, NO INTERESA.regiregi22 escribió:Dale una patada a un hormiguero. Seguro que se plantearán que ha pasado, unas pensaran que ha sido dios, otra una catástrofe natural, algunas pensaran que un animal mas grande... y ya tienes la discusión montada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados