Te lo compro!!ADN_Oskka escribió:0-3 y ha metido un gol el portero!!!!!!! xDDDDAwamba Foluba escribió:El cabrón de teeneger me saca los titulares para el amistoso jhegkjerkgjer lógicamente me ha follado el kakas.

Cogí el segundo, que me da mucha pasta por ganar y por empatar y nada por perder.ADN_Oskka escribió:ese es el peor...... no vas a durar mas ke de 2 a 4 partidosQuercus suber escribió:Gracias, creo que va a haber un ERE en mi equipo jajajaj.
Yo gané 4-1 al juiyensia club con hatrick de mi extremo derecho, qué máquina el tío. Y paso a la siguiente ronda, lo cual me viene muy bien por que mi patrocinador me paga buena pasta por partidos de copa ganados.
no dejes de jugar amistosos ke te dan parné!!The king of the spiz escribió:sieske no tengo ni centrocampistas ni delanteros, hasta ke no tenga un equipo decento no vuelvo a jugar un amistosoAwamba Foluba escribió:Que suerte ha tenido el santxo... para matarlo.
Eso si, a Punks le ha caido una ristra de longanizas
ADN_Oskka escribió:el proximo domingo........ buuuu!! partidazoSANTXO escribió:Awamba Foluba escribió:Que suerte ha tenido el santxo... para matarlo.
Eso si, a Punks le ha caido una ristra de longanizas
DE QUE... YO GANO COMO LOS CAMPEONES!!
SALUD Y S.A.contra tus mindundis!
yo solo te digo ke voy a poner a mis 2 porteros xD de delanteros con eso te lo digo todo!!SANTXO escribió:ADN_Oskka escribió:el proximo domingo........ buuuu!! partidazoSANTXO escribió:
DE QUE... YO GANO COMO LOS CAMPEONES!!
SALUD Y S.A.contra tus mindundis!
JAJAJJAJAJAJA TE VOY A VAPULEAR!!
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados