¿firmas el empate?SANTXO escribió:HOY AMISTOSO CONTRA MUERTEEEEEEEEES, Y DESPUÉS PARTIDO DE COPA..
SALUD Y S.A.

A lo Clemente!dore escribió:Cinco goles como cinco soles que me acaba de clavar Marilio. Mi equipo es un desastre que no levanta cabeza. Y mira que me cerré un poco con un 4-5-1, pero ni con esas.
Nada de excusas de partidazo de copa, sabes que no puedes hacer nada y sales con esaskaGüenDiox escribió:hoy amistoso contra Drumbass en el que te voy a sacar casi todo suplentes, ya que dos horas mas tarde tengo partidazo de copa contra todo un Real Madrid!
Espero que mis hools esten tambien a la altura!!![]()
No tengo escusa, palizon, 5-0.... me rindo a tus pies y te pido la revancha!! dentro de dos horas copa contra el madrid!DrUmBaSs escribió:Nada de excusas de partidazo de copa, sabes que no puedes hacer nada y sales con esaskaGüenDiox escribió:hoy amistoso contra Drumbass en el que te voy a sacar casi todo suplentes, ya que dos horas mas tarde tengo partidazo de copa contra todo un Real Madrid!
Espero que mis hools esten tambien a la altura!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados