( Mad Madrid ) 20 Octubre 2012 - The Oppressed + ........
( Mad Madrid ) 20 Octubre 2012 - The Oppressed + ........
Bueno queda mogollón de tiempo pero como pregunta bastante gente lo voy colgando.
20 Octubre en Gruta 77 Oppressed tocarán en Madrid casi 100% seguro con Daltonz y seguramente con una banda de Madrid que aún no se ha decidido.
Aún no hay cartel pero la sala está cerrada.
20 Octubre en Gruta 77 Oppressed tocarán en Madrid casi 100% seguro con Daltonz y seguramente con una banda de Madrid que aún no se ha decidido.
Aún no hay cartel pero la sala está cerrada.
-
-
Y en un Madrid ya va entrar la gente en el Gruta para semejante evento? No quedara muy pequeña la sala? Lo digo desde el desconocimiento e ignorancia mas profunda, que conste. Yo prefiero mil veces una sala asi que un pabellon de deportes, mas wapo el ambiente, mas familiar, mas clasico, perooo... no se, con ese cartelon y estando ya solo los oppressed de por medio igual lo de Heysel se queda corto. De momento lo iremos marcando en el calendario...
-
-
-
Sinceramente pienso que la sala se debería quedar pequeña, pero esto es Madrid, y en los últimos conciertos no han venido más de 100 personas.
Desde Mad Madrid no podemos permitirnos perder más dinero en esto y preferimos que gente se quede sin entrar que generar más gastos en una sala más grande para luego no poder cubrir gastos. Nuestro fin nunca ha sido hacer dinero con los conciertos y si en una sala pequeña nos da para cubrir gastos y tomarnos unas cervezas nos damos por satisfechos.
Las entradas anticipadas saldrán a mediados de agosto, aunque aún no sabemos cuantas.
Desde Mad Madrid no podemos permitirnos perder más dinero en esto y preferimos que gente se quede sin entrar que generar más gastos en una sala más grande para luego no poder cubrir gastos. Nuestro fin nunca ha sido hacer dinero con los conciertos y si en una sala pequeña nos da para cubrir gastos y tomarnos unas cervezas nos damos por satisfechos.
Las entradas anticipadas saldrán a mediados de agosto, aunque aún no sabemos cuantas.
Pienso yo, desde mi humilde opinión, y teniendo algunos conocimientos sobre lo que es organizar un concierto...Gladiatus escribió:Sinceramente pienso que la sala se debería quedar pequeña, pero esto es Madrid, y en los últimos conciertos no han venido más de 100 personas.
En Madrid la cosa esta muy parada, hay mucha gente(por desgracia) prefiere ir a una okupa, o al parque de siempre, y ponerse por cuatro duros antes que pagar por un concierto. Pero de Oppressed es otro asunto.
Es decir, the Oppressed puede juntar a unas 300 personas como mínimo. Y si lo que quereis es no palmar pasta, evidentemente esta bien que se haga en gruta, para un grupo más reducido de gente, para asegurarte sacar pasta para cubrir gastos.
¿entonces que sentido tiene traerlos con los Daltonz?Supongo que los Daltonz tendrán un caché, y si no como minimo en esta nuestra ciudad hay que pagarles el transporte, alojamiento y demás. No es que no quiera ver a los Daltonz, todo lo contrario, pero creo que quiza sería mejor para no palmar pasta organizar el concierto de oppressed con grupos locales que no requieran mucha pasta. De todos modos, disculpad si me meto donde no me llaman.
En cualquier caso, sea con los Daltonz o sin ellos, ahí estaremos.
-
-
kalabobos escribió:Pienso yo, desde mi humilde opinión, y teniendo algunos conocimientos sobre lo que es organizar un concierto...Gladiatus escribió:Sinceramente pienso que la sala se debería quedar pequeña, pero esto es Madrid, y en los últimos conciertos no han venido más de 100 personas.
En Madrid la cosa esta muy parada, hay mucha gente(por desgracia) prefiere ir a una okupa, o al parque de siempre, y ponerse por cuatro duros antes que pagar por un concierto. Pero de Oppressed es otro asunto.
Es decir, the Oppressed puede juntar a unas 300 personas como mínimo. Y si lo que quereis es no palmar pasta, evidentemente esta bien que se haga en gruta, para un grupo más reducido de gente, para asegurarte sacar pasta para cubrir gastos.
¿entonces que sentido tiene traerlos con los Daltonz?Supongo que los Daltonz tendrán un caché, y si no como minimo en esta nuestra ciudad hay que pagarles el transporte, alojamiento y demás. No es que no quiera ver a los Daltonz, todo lo contrario, pero creo que quiza sería mejor para no palmar pasta organizar el concierto de oppressed con grupos locales que no requieran mucha pasta. De todos modos, disculpad si me meto donde no me llaman.
En cualquier caso, sea con los Daltonz o sin ellos, ahí estaremos.
Menace también es un grupo que debería haber metido mínimo 200 personas y vinieron 60, como,o Total Chaos y vinieron 59 y sin ir más lejos Guitar Gangsters Y keltoi...
Estoy de acuerdo en que Oprressed por si solos deberían petar una sala de 300 o de 500 personas mínimo, pero a los hechos me remito y no me podemos arriesgar más o tendremos que dejar de montar cosas.
El concierto se hará casi 100% con Daltonz porque ahora mismo son una de las bandas que más me gustan y les quiero ver en directo y pensamos que con la capacidad de Gruta 77 tenemos suficiente para cubrir los gastos de ambas bandas y ver un concierto de puta madre. Como ya se ha dicho otras veces esto lo hacemos para ver bandas de fuera a precios lo más asequibles posible y no para hacernos ricos.
-
Pues con los Keltoi! se llenó, no? Bien es cierto que con los Guitar gangsters la sala se quedó medio vacia, así es madrid jajapedazoanimal escribió:jajaja esperemos que así sea por el bien de Mad Madrid entre otras cosas, pero la asistencia que hay en los conciertos de madrid últimamente no me extrañaría que la sala hasta se quedase grande.
-
regiregi22 escribió:Pues con los Keltoi! se llenó, no? Bien es cierto que con los Guitar gangsters la sala se quedó medio vacia, así es madrid jajapedazoanimal escribió:jajaja esperemos que así sea por el bien de Mad Madrid entre otras cosas, pero la asistencia que hay en los conciertos de madrid últimamente no me extrañaría que la sala hasta se quedase grande.
... pues 109 entradas vendidas ponia en otro topic por ahi, vamos, ni medio aforo ¿estuviste?
Creo que el abandono de parte de la sala fue debido a las ganas, o más bien a la falta de ellas, con las que salieron Guitar Gangsters a tocar. Alguien dijo por aquí que musicalmente sonaron de puta madre. Para eso me pongo los discos en mi casa, como acostumbro a hacer. Keltoi no sé si sonaron musicalmente perfectos, pero fue una jodida maravilla de concierto.regiregi22 escribió:Pues con los Keltoi! se llenó, no? Bien es cierto que con los Guitar gangsters la sala se quedó medio vacia, así es madrid jajapedazoanimal escribió:jajaja esperemos que así sea por el bien de Mad Madrid entre otras cosas, pero la asistencia que hay en los conciertos de madrid últimamente no me extrañaría que la sala hasta se quedase grande.
A selecter yo no fuí por que me parecía mucha pasta.Alvisrock escribió:Pues degraciadamente en Madrid estan asi las cosas y estuve viendo a SELECTER en el Gruta y aunque si se lleno, creo que no se quedaria nadie fuera. Pues el caso del grupo que nos concierne pasara lo mismo.
Suerte con los preparativos y contar con mi asistencia casi segura
Por la mitad vi a Hotknives el jueves pasado en la misma sala
La sala no estuvo llena en ningún momento, tiene un aforo de 300/350 personas y se vendieron 109 entradas como bien dice pedazodeanimal...por Lo tanto ni la mitad de la sala se llenóregiregi22 escribió:Pues con los Keltoi! se llenó, no? Bien es cierto que con los Guitar gangsters la sala se quedó medio vacia, así es madrid jajapedazoanimal escribió:jajaja esperemos que así sea por el bien de Mad Madrid entre otras cosas, pero la asistencia que hay en los conciertos de madrid últimamente no me extrañaría que la sala hasta se quedase grande.
-
Entonces soy yo y mi maravilloso sentido de a ojo de buen cuberoGladiatus escribió:La sala no estuvo llena en ningún momento, tiene un aforo de 300/350 personas y se vendieron 109 entradas como bien dice pedazodeanimal...por Lo tanto ni la mitad de la sala se llenóregiregi22 escribió:Pues con los Keltoi! se llenó, no? Bien es cierto que con los Guitar gangsters la sala se quedó medio vacia, así es madrid jajapedazoanimal escribió:jajaja esperemos que así sea por el bien de Mad Madrid entre otras cosas, pero la asistencia que hay en los conciertos de madrid últimamente no me extrañaría que la sala hasta se quedase grande.
-
Hubiese preferido que acertara tú ojo de buen cubero jajaja, pero no fue así
Porque no van a aparecer los Oppressed? Y creo que el verbo que buscas es confabular no congeniar...Joseantonioano escribió:estáis congeniando demasiado... primero os deberíais de asegurar que van a aparecer los Oppressed....
Pues a falta de algún retoque ya tenemos cartel!!!
Lamentablemente nuestra economía no llegaba para traer a Daltonz pero en su lugar entran los Adversión a dar caña!

Uploaded with ImageShack.us
Lamentablemente nuestra economía no llegaba para traer a Daltonz pero en su lugar entran los Adversión a dar caña!

Uploaded with ImageShack.us