Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
-
A mi la que mas me gusta son los Greyjoy, piratas, bandidos saqueadores, rebeldes, asamblearios...juansa escribió:bueno,ya que este hilo esta muy parado...
voy hacer un par de encuestas...
cual es la casa que mas os gusta?
la mi stark...no se,me mola la tradicion que tienen,invernalia,el frio...y sobretodo sus personajes(sobretodo arya)
Sobre lo de los padres de Jon:
[spoiler]Benjen y alguna golfa, probablemente salvaje. La madre de Ygritte? Sería supercalifragilístico!
Na, en serio, lo de Benjen a mi me parece mas o menos factible, luego de la moza no sé que pensar, en teoría todo el mundo echa un Targaryen a la ecuación y parece que tenga lógica pero yo que se...[/spoiler]
El texto que ha colgado Teenage Kick (ex Coltaine) es muy bueno.
[spoiler]Me gusta la idea de que el unico hijo de Tywin sea Tyrion. [/spoiler]
-
[spoiler]Además que, gustos aparte, encaja. Tyrion es la viva imagen de Tywin (literalmente no, claro).Earlbareto / Kraken escribió:El texto que ha colgado Teenage Kick (ex Coltaine) es muy bueno.
[spoiler]Me gusta la idea de que el unico hijo de Tywin sea Tyrion. [/spoiler]
Este fragmento también es muy bueno:
Barristan en Dance (añadido a 4. Los desprecios de Aerys a Tywin ):
[spoiler]And my father? Was there some woman he loved better than his queen??
Ser Barristan shifted in the saddle. ?Not ? not loved. Mayhaps wanted is a better word, but ? it
was only kitchen gossip, the whispers of washer-women and stableboys ??
?I want to know. I never knew my father. I want to know everything about him. The good and ?
the rest.?
?As you command.? The white knight chose his words with care. ?Prince Aerys ? as a youth, he
was taken with a certain lady of Casterly Rock, a cousin of Tywin Lannister. When she and Tywin wed,
your father drank too much wine at the wedding feast and was heard to say that it was a great pity that
the lord?s right to the first night had been abolished. A drunken jape, no more, but Tywin Lannister was
not a man to forget such words, or the ? the liberties your father took during the bedding.? His face
reddened. ?I have said too much, Your Grace. I??[/spoiler]
Aunque la que terminó por convencerme fue la visión del sueño de Jaime.
[/spoiler]
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
joder, acabo de ver el 9 (aguasnegras) y me ha dejado todo cachondo para ver el ultimo. sino madrugaria mañana me lo veia del tiron, puta eurocopa!!!
no voy a poner nada ni en spolier, por si a alguien le da por verlo aunque sepa que no debe (como me pasa a mi)
eso si, mañana en cuanto termine la temporada algo pondre
lo unico malo que viendo la serie las sorpresas me las jode para el libro, daños colaterales
no voy a poner nada ni en spolier, por si a alguien le da por verlo aunque sepa que no debe (como me pasa a mi)
eso si, mañana en cuanto termine la temporada algo pondre
lo unico malo que viendo la serie las sorpresas me las jode para el libro, daños colaterales
-
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
He ido a comprarlo pero solo hay, de momento, en tapa dura! Y claro, 44? que cuesta la gracia. Con un poco más me pillo el Diablo III, que me van a joder el estudio igual y no lo he jugado.
La edición rústica sale el 13 de julio al increÃble precio de ¡36?!
¡¡Menos mal que ha dicho mi hermano que lo va a pagar él
que yo pagué la edición inglesa/americana!!
Al final el viaje no ha sido en vano y me he pillado un par de DVDs en oferta.
He ido a comprarlo pero solo hay, de momento, en tapa dura! Y claro, 44? que cuesta la gracia. Con un poco más me pillo el Diablo III, que me van a joder el estudio igual y no lo he jugado.
La edición rústica sale el 13 de julio al increÃble precio de ¡36?!

¡¡Menos mal que ha dicho mi hermano que lo va a pagar él

Al final el viaje no ha sido en vano y me he pillado un par de DVDs en oferta.
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Spoiler de Dance!-NR- escribió: Por cierto, respecto a jon nieve. Del ultimo libro
[spoiler]
¿creeis que lo han matado del todo? Yo apuesto porque melisandre lo resucite al estilo dondarrion y sea el paladín de la luz contra las tinieblas blablabla con lo que creo que se alejaría la posibilidad de que acabe reinando, que con la aparición de hijo de rhaegar también suena más lógico[/spoiler]
[spoiler]Yo creo que no lo han matado... Si no me equivoco, nadie a muerto en su propio POV, sólo Catelin, y no está muerta en el sentido estricto de la palabra ¿no?

-
-
-
- Contactar: