Accidente
-
- Contactar:
Accidente
Apenas podía mirarla a la cara. El dolor era insoportable. Se repetían en mi interior los gritos, tal vez, de advertencia. Quise ir más deprisa, quise presumir de máquina. Ella me apretaba, se encogía, de la sonrisa pasó a la angustia. Lo veía. Yo no. Más despacio, me aconsejaba, más despacio, por favor. Confiado, presumido, no tuve tiempo de reaccionar. Conté los segundos antes del impacto. ¡Cinco, cuatro?!. Apártate, le dije. Cerré los ojos y esperé. Me ahogaba. ¡Uno!... desfallecí en el acto.
Al poco tiempo pude abrirlos, sólo me preguntaba: ¿Por qué no la hice caso?. ¿Qué se siente al ser culpable?. Tristeza, miseria. Había fallado. ¿Estás bien?, le pregunté. Sí, cariño. Otra noche de fiesta, tras demasiado alcohol. ¿Dónde queda el amor?. En la cuneta, acabado.
P.d: Los excesos son muy malos. Es un consejo de la Dirección General del?.¡Orgasmo!.
Al poco tiempo pude abrirlos, sólo me preguntaba: ¿Por qué no la hice caso?. ¿Qué se siente al ser culpable?. Tristeza, miseria. Había fallado. ¿Estás bien?, le pregunté. Sí, cariño. Otra noche de fiesta, tras demasiado alcohol. ¿Dónde queda el amor?. En la cuneta, acabado.
P.d: Los excesos son muy malos. Es un consejo de la Dirección General del?.¡Orgasmo!.
Última edición por Icarus el Vie Ago 06, 2004 12:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Re: Accidente
jajjajaakamawookie escribió: P.d: Los excesos son muy malos. Es un consejo de la Dirección General del?.¡Orgasmo!.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: