Proponed peliculones antiguos
No sé, a mi me indujeron a verla centrada en la manipulación mediática de la información, el poder de controlar opinión y mentes.Anonymous escribió:yo sinceramente no entiendo por qué se le da tanta importancia a ciudadano kane, considerandola como una de las mejores peliculas de la historia...a lo mejor esq no termino de comprenderla...si alguien me lo pudiera argumentar lo agradecería para disfrutar más de ella, porq me parece simplemente el relato de la vida de charles foster kane sin más.
Así, aparte de las que han dicho, el otro día vi
Las biciclestas son para el verano, que tiene sun 20 años y cuenta cómo vive una familia de Madrid el momento y desarrollo de la Guerra Civil Española, y la gente que conocen (vecinos y demás). La verdad es que me gustó bastante. Con Amparo Soler Leal, Victoria Abril y Gabino Diego entre otros.
Fahrenheit 451 es una película curiosa que habal sobre una futura sociedad hipotética en la que está prohibido tener y leer libros, y queman los libros que encuentran y cosas así (de hecho el título hace referencia a la temperatura a la que se quema el papel, como dato anecdótico) Con Julie Christie entre otros.
Y otro día más
Las biciclestas son para el verano, que tiene sun 20 años y cuenta cómo vive una familia de Madrid el momento y desarrollo de la Guerra Civil Española, y la gente que conocen (vecinos y demás). La verdad es que me gustó bastante. Con Amparo Soler Leal, Victoria Abril y Gabino Diego entre otros.
Fahrenheit 451 es una película curiosa que habal sobre una futura sociedad hipotética en la que está prohibido tener y leer libros, y queman los libros que encuentran y cosas así (de hecho el título hace referencia a la temperatura a la que se quema el papel, como dato anecdótico) Con Julie Christie entre otros.
Y otro día más

-
- Contactar:
Ostia tÃo, me faltó esa, muy buena muy buena.Chubi escribió:Fahrenheit 451 es una pelÃcula curiosa que habal sobre una futura sociedad hipotética en la que está prohibido tener y leer libros, y queman los libros que encuentran y cosas asà (de hecho el tÃtulo hace referencia a la temperatura a la que se quema el papel, como dato anecdótico) Con Julie Christie entre otros.
Un futuro bien asqueroso.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
creo ke te refieres al robot de Forbidden planet (planeta prohibido), por cierto, otra gran peli y otro gran referente de la ciencia-ficcion de los años 50, haciendo clara referencia al peligro de una guerra nuclear.Jakoso escribió:¿La guerra de los mundos no es aquella en que aparecia un robot-sirviente llamado Robby?
También, también, Lancaster, todo un maqui, jejeje.Chomo escribió:"El tren" me parece que se llama, protagonizada por Burt Lancaster. Al principio parece un poco peñazo (al menos a mí, que el cine en general me aburre un poco [y más si es en blanco y negro]), pero la verdad es que está genial. A mí me encantó.
Muy guapa está.
-
- Contactar:
es probable que no te acabe de gustar, ya que se ha de decir que es bastante lenta y que bueno, para los más puritanos quizá no la vean un clásico... pero está muy bien dirigida, además uno de los productores junto a George Lucas fué Francis Ford Coppola. Lamento decirte que Harrison Ford hace un papel muy secundario, el que se luce es Richard Dreyfuss (se escribe así?), el que hacía de acompañante del prota de Tiburón.
Creo que nadie ha nombrado Taxi Driver de Martin scorsese, donde actúan Robert De Niro, Harvey Keitel y una jovencísima Jodie foster entre otros/as. Joder, es un peliculón del copón... no hacen falta presentaciones.
Si el tal Travis (De Niro) se presentase a las elecciones yanquis barrería a cualquier candidato.
Si el tal Travis (De Niro) se presentase a las elecciones yanquis barrería a cualquier candidato.