Buah! no se diga más, elegiste bien.Diplodocus escribió:Espérate a tener que elegir entre esa y la nueva de Mario Casas y hablamos.Awamba Foluba escribió: La primera parte la vi en el cine y me gustó, pero de ahí a seguir con la saga queda un trecho largo.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
adoras su cuerpo,bribón!Awamba Foluba escribió:Buah! no se diga más, elegiste bien.Diplodocus escribió:Espérate a tener que elegir entre esa y la nueva de Mario Casas y hablamos.Awamba Foluba escribió: La primera parte la vi en el cine y me gustó, pero de ahí a seguir con la saga queda un trecho largo.
-
"A girl in every port", de Howard Hawks. Me ha gustado bastante. Me voy a ir a ver más al ciclo de cine sobre este director que están poniendo en la filmoteca este mes. Me he reído mucho. Bueno, yo y todo el cine. Además ha sido una sesión muy entretenida con varias personas montándola de manera bastante cómica. Y además se está fresquito. Cada vez me gusta más esta actividad.
-
- Contactar:
"The Raid"
A los amantes de las pelis de acción les encantará.
Total orgía de hostias y tiros.
http://www.filmaffinity.com/es/film346008.html
A su lado pelis como "Los Mercenarios" parecen una comedia romántica

-
Pues me voy a apuntar esta última...
Luz que agoniza. Luz de gas, más bien.
Buena peli de misterio, o de drama psicológico, no sé cómo definirlo. Con un argumento a lo Hitchcock. Qué guapa Ingrid Bergman.
Una vida difÃcil. El cine italiano cada vez me sorprende más y mejor. Cada pelÃcula que veo es mejor que la anterior.
Ésta cuenta la historia de un partisano que se enamora de una mujer en un pueblo, cómo conviven juntos. Cuando acaba la guerra, él vuelve a Roma y se vuelve a encontrar con ella.
Él es un tÃo de izquierdas, de fuertes convicciones y que por principios hace o rechaza cualquier cosa.
Tiene partes de comedia muy buenas, pero es que también tiene otras partes de drama -como una confesión a su mujer sobre su matrimonio- que ponen los pelos de punta de lo reales y lo duras que son.
Además el final deja con un gran sabor de boca.
Gran peli.
Buena peli de misterio, o de drama psicológico, no sé cómo definirlo. Con un argumento a lo Hitchcock. Qué guapa Ingrid Bergman.
Una vida difÃcil. El cine italiano cada vez me sorprende más y mejor. Cada pelÃcula que veo es mejor que la anterior.
Ésta cuenta la historia de un partisano que se enamora de una mujer en un pueblo, cómo conviven juntos. Cuando acaba la guerra, él vuelve a Roma y se vuelve a encontrar con ella.
Él es un tÃo de izquierdas, de fuertes convicciones y que por principios hace o rechaza cualquier cosa.
Tiene partes de comedia muy buenas, pero es que también tiene otras partes de drama -como una confesión a su mujer sobre su matrimonio- que ponen los pelos de punta de lo reales y lo duras que son.
Además el final deja con un gran sabor de boca.
Gran peli.
-
Me pareció una peli soberbia. La atmósfera que crea y la situación que propone crean verdadera ansiedad real. Yo creo que es la mejor peli de suspense que he visto en mi vida. Bueno, tampoco es eso, pero me sobrecogió demasié.RaSKAmel Zipote escribió:Pues me voy a apuntar esta última...
-
Me pasó igual que a ti en No Mercy, pintaba mucho más floja que otras pero pega un subidón impresionante. Aún así me parece que está un peldaño por debajo de la trilogía de la venganza, I saw the devil...RaSKAmel Zipote escribió:Audition.
Coñazo de peli japonesa de supuesto terror. Coñazo de atrás alante. Mejora mínimamente pa la parte final que hay algo de violencia y tal. Pero na, una paranoia bastante absurda y que me importó tres cojones. Completamente prescindible.
No Mercy. Como ya es costumbre: peli coreana, policíaca, de los años dos mil... peliculón asegurao.
Una vez más, así fue. Pensaba que ésta iba a ser algo más normalita que las anteriores, pero llega a la parte final y subió el nivel de manera impresionante.
Me recordó a Oldboy, a Seven...
Muy buen argumento, como suele ser costumbre. Buenas interpretaciones y buen ritmo. Qué nivel tienen los jodíos coreanos... qué nivel tan alto.
¿De dónde bajaste Audition? La tengo bajada desde hace siglos, pero viene con subtítulos en inglés y en castellano a la vez y no puedo eliminar ninguno, la he puesto alguna vez, pero se hace imposible.
-
No me acuerdo ya de dónde la bajé... aunque creo recordar que ésta la vi doblada y me la bajé en descarga directa de alguna parte. Aún asÃ, los diálogos y la pelÃcula en sà son más bien poca cosa, no se pierde uno nada si no los "vive" a tope.Saul Goodman escribió:Me pasó igual que a ti en No Mercy, pintaba mucho más floja que otras pero pega un subidón impresionante. Aún asà me parece que está un peldaño por debajo de la trilogÃa de la venganza, I saw the devil...RaSKAmel Zipote escribió:Audition.
Coñazo de peli japonesa de supuesto terror. Coñazo de atrás alante. Mejora mÃnimamente pa la parte final que hay algo de violencia y tal. Pero na, una paranoia bastante absurda y que me importó tres cojones. Completamente prescindible.
No Mercy. Como ya es costumbre: peli coreana, policÃaca, de los años dos mil... peliculón asegurao.
Una vez más, asà fue. Pensaba que ésta iba a ser algo más normalita que las anteriores, pero llega a la parte final y subió el nivel de manera impresionante.
Me recordó a Oldboy, a Seven...
Muy buen argumento, como suele ser costumbre. Buenas interpretaciones y buen ritmo. Qué nivel tienen los jodÃos coreanos... qué nivel tan alto.
¿De dónde bajaste Audition? La tengo bajada desde hace siglos, pero viene con subtÃtulos en inglés y en castellano a la vez y no puedo eliminar ninguno, la he puesto alguna vez, pero se hace imposible.
Buscando, está en la difunta pelisyonkis con enlaces que funcionan en principio: http://www.peliculascoco.com/pelicula/audition-1999/
-
- Contactar:
Como me ha pedido alguno el enlace para bajarla, os dejo aquí el archivo torrent que utilicé:PUTOJUANDA escribió:"The Raid"
http://www.mediafire.com/?mewut2l3hasaygg
-
- Contactar:
-
La sal de la tierra. Creo que es algo conocida esta peli, casi rollo falso documental, sobre la lucha de unos mineros y sus mujeres durante una huelga para intentar conseguir condiciones mejores.
Tiene su mérito hacer una peli asÃ, en esa clave de izquierdas, en una sociedad tan paleta y facha como pudo ser la yanki de los años 50. Alguna cosa da miedo que no cambiase en 60 años...
El jefe de todo esto. De Lars Von Trier. No aguanté más de quince minutos. Rollo dogma, y ya habÃa visto alguna peli asà perfectamente, pero ésta no la soporté. Continuos cortes de escena, en medio de diálogos,te enfocan a un tÃo, luego cortan y lo enfocan más abajo mientras está hablando... enervante.
Los diálogos me liaron muchÃsimo, me perdÃa, no sé de qué cojones hablaban. Los subtÃtulos eran malos, eso sÃ, igual tnego que probar bajándome otros...
Pero vaya, que si alguien la vio, que me cuente por favor el truco para verla.
Tiene su mérito hacer una peli asÃ, en esa clave de izquierdas, en una sociedad tan paleta y facha como pudo ser la yanki de los años 50. Alguna cosa da miedo que no cambiase en 60 años...

El jefe de todo esto. De Lars Von Trier. No aguanté más de quince minutos. Rollo dogma, y ya habÃa visto alguna peli asà perfectamente, pero ésta no la soporté. Continuos cortes de escena, en medio de diálogos,te enfocan a un tÃo, luego cortan y lo enfocan más abajo mientras está hablando... enervante.
Los diálogos me liaron muchÃsimo, me perdÃa, no sé de qué cojones hablaban. Los subtÃtulos eran malos, eso sÃ, igual tnego que probar bajándome otros...
Pero vaya, que si alguien la vio, que me cuente por favor el truco para verla.
-
-
Sesión de oro hoy en el cine Doré:
18:00: La Prise de pouvoir par Louis XIV (Roberto Rossellini, 1966). Int.: Jean-Marie Patte, Raymond Jourdan.
20:00: His Girl Friday (Luna nueva, H. Hawks, 1940). Int.: Cary Grant, Rosalind Russell, Ralph Bellamy.
21:50: Ordet (La palabra, Carl Th. Dreyer, 1955). Int.: Henrik Malberg, Emil Hass Christensen, Preben Lerdorff Rye.
22:30: To Have and Have Not (Tener y no tener, H. Hawks, 1944). Int.: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Walter Brennan, Dolores Moran.
18:00: La Prise de pouvoir par Louis XIV (Roberto Rossellini, 1966). Int.: Jean-Marie Patte, Raymond Jourdan.
20:00: His Girl Friday (Luna nueva, H. Hawks, 1940). Int.: Cary Grant, Rosalind Russell, Ralph Bellamy.
21:50: Ordet (La palabra, Carl Th. Dreyer, 1955). Int.: Henrik Malberg, Emil Hass Christensen, Preben Lerdorff Rye.
22:30: To Have and Have Not (Tener y no tener, H. Hawks, 1944). Int.: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Walter Brennan, Dolores Moran.
-
Awamba Foluba escribió:Ordet?? mejor no digo nada pero me está saliendo un sarpullido.Diplodocus escribió:Sesión de oro hoy en el cine Doré:

Algún día (¿por qué no hoy mismo?) le darás la revisión que se merece y te querrás cortar la lengua sibilina esa que tienes.
-
GraciasRaSKAmel Zipote escribió:
No me acuerdo ya de dónde la bajé... aunque creo recordar que ésta la vi doblada y me la bajé en descarga directa de alguna parte. Aún así, los diálogos y la película en sí son más bien poca cosa, no se pierde uno nada si no los "vive" a tope.
Buscando, está en la difunta pelisyonkis con enlaces que funcionan en principio: http://www.peliculascoco.com/pelicula/audition-1999/

Lo mismo me la pongo ahora.
A ver... la película tiene una buena idea principal, interpretaciones geniales y final más que mejor. Pero es aburridísima. No se ni como terminé de verla entera.Diplodocus escribió:Awamba Foluba escribió:Ordet?? mejor no digo nada pero me está saliendo un sarpullido.Diplodocus escribió:Sesión de oro hoy en el cine Doré:
21:50: Ordet (La palabra, Carl Th. Dreyer, 1955). Int.: Henrik Malberg, Emil Hass Christensen, Preben Lerdorff Rye.![]()
Algún día (¿por qué no hoy mismo?) le darás la revisión que se merece y te querrás cortar la lengua sibilina esa que tienes.
-
-
-
-