SPERMBIRDS/PASCOW Split 7"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

SPERMBIRDS/PASCOW Split 7"

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 23, 2012 7:57 pm

Imagen

http://rookierecords.bandcamp.com/album/split-7

No conozco a los pascow, pero un nuevo trabajo de spermbirds, al igual que he dicho con el ultimo de D.O.A. me parece que debe ser siempre noticia en cualquier foro punk que se precie. 2 muy buenos temillas de esta gran banda alemana, se les ve que saben lo que se hacen con el punk a pesar de de los años, a ver si este trabajo sirve para que se den una girilla y pasen por xpain por que son de llas bandas hc punk mas grandes que ha habido en europa y tiene un directazo que parte , si no recuerdo mal , hace tres años fue cuando estuvieromn aqui por ultima vez, pero en el 2005, 2006 hicieron dos o tres conciertos en la peninsula que fueron antologicos...salute!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 23, 2012 8:00 pm

Alabada sea tu vuelta y tus aportes musicales. Aunque el 85% de ellos no haya por donde cogerlos...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jul 23, 2012 8:11 pm

yo creo que este split es bastante bueno, al menos la parte de spermbirds y de los demas enlaces que puse hoy no te pierdas a los immigrants que estan muy bien, y los D.O.A. solo por el echo de ser una banda que no lo han dejado nunca y siempre han idosacando discos ya me causa gran respeto y admiracion y seguro que algun gran tema si que aportan...no son los oportunistas que regresan para hacer caja durante un tiempo y no aportan ni un triste tema nuevo, qe haberlos , hailos y no hace falta salir de la peninsula para ver ejemplos. salud señor creosota!!!