El Athletic Club jugará el partido de ida en San Mamés el 2 de agosto contra el ganador de la eliminatoria que disputarán el NK Slaven Koprivnica (CRO) y el Portadown FC (NIR). El partido de vuelta será el 9 de agosto.
[Hilo oficial] Athletic Club.
-
-
-
Pachilo telebista? ese tambien es de los vuestrosTeenage Kick escribió:KLARETE&SPEED escribió:yo le entiendo a Floydiano,tenemos que aguantar a la mass media,estamentos politicos......apostando siempre por el Athletic.
Lo mismo que sucede en Spain con el Real Madrid
Lo de los mass media no lo dirás por Erreala TeleBista, no?

PARECE SER QUE EL BARÇA VIENE A POR JAVI...
ZUBIZARRETA, 40 KILOS O NADA!!
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 30942.html
SALUD Y S.A.
ZUBIZARRETA, 40 KILOS O NADA!!
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 30942.html
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
Exactamente, aunque lo de "navarros" lo pondria entre comillasTeenage Kick escribió:El mítico "clan de los navarros", no?
buff... que no paso... lo mas sangrante... desprestigiar a una figura como la de Julen, con sus "no le paseis"...hasta hacernos casi bajar a segunda(dado el control que llegaron a tener sobre el equipo y el propio cuerpo tecnico), porque sera que un tal Javier Clemente se quizo deshacer de la mayoria... y solo me queda decir; TIKO JODETE!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿Que pasó?
Nunca me creí lo del clan de los navarros.
Y con todo el respeto hacia Julen, por todo lo que ha significado para el Athletic, hubiese hecho un favor mayor al Athletic retirándose algo antes, en vez de terminar como terminó
No estoy defendiendo las formas que se utilizaron cuando se fue, se merecía mucho más en su despedida, pero una cosa no quita la otra
Lo mismo creo que paso con Etxebe, en vez de hacer un último año arrastrándote, vete antes y deja sitio para algún chaval.
Por otra parte Orbaiz siempre me gustó mucho, en sus buenos años fue medio Athletic, así que sólo queda desearle lo mejor y eskerrik asko por todo Pablo
Y con todo el respeto hacia Julen, por todo lo que ha significado para el Athletic, hubiese hecho un favor mayor al Athletic retirándose algo antes, en vez de terminar como terminó
No estoy defendiendo las formas que se utilizaron cuando se fue, se merecía mucho más en su despedida, pero una cosa no quita la otra
Lo mismo creo que paso con Etxebe, en vez de hacer un último año arrastrándote, vete antes y deja sitio para algún chaval.
Por otra parte Orbaiz siempre me gustó mucho, en sus buenos años fue medio Athletic, así que sólo queda desearle lo mejor y eskerrik asko por todo Pablo
-
Cuando estaba Clemente de entrenador le preguntaron por qué no ponÃa más a Julen. Su respuesta fue: "Para qué voy a ponerle si sus compañeros no le pasan el balón"kaGüenDiox escribió:Exactamente, aunque lo de "navarros" lo pondria entre comillasTeenage Kick escribió:El mÃtico "clan de los navarros", no?
buff... que no paso... lo mas sangrante... desprestigiar a una figura como la de Julen, con sus "no le paseis"...hasta hacernos casi bajar a segunda(dado el control que llegaron a tener sobre el equipo y el propio cuerpo tecnico), porque sera que un tal Javier Clemente se quizo deshacer de la mayoria... y solo me queda decir; TIKO JODETE!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿Que pasó?
-
A mí estas cosas me quedan algo lejos (400 kms más o menos)... la verdad es que de cosas de "dentro" no estoy muy enterado...
Eso sí, la espinita que tengo con el caso Julen no se va a quitar nunca. Siempre se me escapó algo, pero lo que hicieron con Julen (sea quién sea, que no lo se) me parece horrible.
Eso sí, la espinita que tengo con el caso Julen no se va a quitar nunca. Siempre se me escapó algo, pero lo que hicieron con Julen (sea quién sea, que no lo se) me parece horrible.
LLORENTE, ESTAS A PUNTO DE ENTRAR EN MI LISTA NEGRA..
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... -athletic/
SALUD Y S.A.
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... -athletic/
SALUD Y S.A.
-
DESAGRADECIDO!!! Este jugador podria estar pudriendose ahora mismo en 2B o 3. Nunca en la historia de este club se le dieron tantas oportunidades y se tuvo tanta paciencia como con el.
Espero y deseo que no sea otro "caso Ezquerro" y que la directiva sea lista y lo venda este verano. No podemos estar todo el año con pitos a un jugador porque se quiere pirar. Si se quierer ir, ¡¡¡QUE SE VAYA!!!......¡¡¡Y NO VUELVAS!!!!
Nunca he pitado a un jugador de Athletic en el terreno de juego, quizas con el lloros lo haga.
Y seguramente, se vaya, este 5 jornadas sin marcar (que el tio las esta) y que chupe como nunca banquillo. Y aver donde encuentra un equipo que juege para el y que el entrenador le libre completamente de presionar
¡¡NO SABE VALORAR LO QUE TIENE!!!
Espero y deseo que no sea otro "caso Ezquerro" y que la directiva sea lista y lo venda este verano. No podemos estar todo el año con pitos a un jugador porque se quiere pirar. Si se quierer ir, ¡¡¡QUE SE VAYA!!!......¡¡¡Y NO VUELVAS!!!!
Nunca he pitado a un jugador de Athletic en el terreno de juego, quizas con el lloros lo haga.
Y seguramente, se vaya, este 5 jornadas sin marcar (que el tio las esta) y que chupe como nunca banquillo. Y aver donde encuentra un equipo que juege para el y que el entrenador le libre completamente de presionar
¡¡NO SABE VALORAR LO QUE TIENE!!!
-
Y qué tiene? Yo no lo llamaría desagradecido. Él ha tomado esa decisión y creo que es respetable. Porque te trate bien un club te debes quedar allí de por vida? No lo entiendo, la verdad.
Y no seré yo quien defienda a uno de los tíos con menos sangre que he visto en un campo de fútbol, ojo.
Si deja 20 kilos para irse a la Juve, suerte para él y a otra cosa mariposa. Eso sí, creo (y espero equivocarme) que le vamos a echar mucho de menos...
Y no seré yo quien defienda a uno de los tíos con menos sangre que he visto en un campo de fútbol, ojo.
Si deja 20 kilos para irse a la Juve, suerte para él y a otra cosa mariposa. Eso sí, creo (y espero equivocarme) que le vamos a echar mucho de menos...