Pero macho que no te enteras me estás dando la razón, solo pones fotos de yankees y de dos o tres grupos y encima alguno de los cuales grupos antifas de "OI!" han echo versiones!!!Sr Creosota escribió:A ver si encuentras discos de rap asi, estaria interesado:
Y si, esas bandas vienen de escuchar mucho a los Sham, a los Sparrer etc. Todo lo que contrario que el rac, que vienen de escuchar mucho sierras mecanicas...Sr Creosota escribió:Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
Tanto hablar paleto y seguro que tu escuchas más Rac que yo, pero en tu cuartito y con la persiana bajada.Sr Creosota escribió:Vuelvo a mi primer mensaje, que veo que aun no lo leiste bien. Aunque eso ya lo reconociste, lumbreras.
Y si, esas bandas vienen de escuchar mucho a los Sham, a los Sparrer etc. Todo lo que contrario que el rac, que vienen de escuchar mucho sierras mecanicas...Sr Creosota escribió:Curioso ver como se usan argumentos para defender que los skins escuchen mierda rac y la misma persona rechaza que se escuche hardcore (ni HC ni HxC), cuando viene siendo algo muuuy parecido. Cambiando de continente te encuentras bandas que coincidian en apestoso mensaje anticomunista mas o menos en la misma epoca. Si te llegas a enterar antes ahora igual eras todo un jarcorkid...
Ahora seguiras diciendo que tu bendito rac y esa moda pasajera del hardcore no tienen nada que ver, que si hatecore, blablabla. De los otros zas haces bien en ignorarlos, tanta informacion te debe estar quemando la neurona.
Y si, yo carezco de lo que tu quieras y soy todo lo listillo que te parezca, pero al menos soy capaz de argumentar y de comprender lo que el otro escribe, asi que nada de faltar, solo te defino como lo que eres, un mendrugo falabarato que solo sabe hablar del rural, volviendo a demostrar lo ignorante que tu odin te dio. Papanatas.
Supongo que lo he sacado de aquì. Después la conversaciòn ha degenerado un poco, pero bueno, me daba esa sensaciòn.insipido escribió:
No,si ahora un skin que vaya a 20 conciertos de hip-hop y HC
Venga iluminado dime quién se esconde aquí, conocedor de las latidudes, la biblia skin y de todas su variantes, no por montarte tus películas vas a hacer que sea cierta.Lo que yo escuche te aseguro que no lo hago a escondidas, lo de esconderse se da en otras latitudes que conoces tu mejor, verdad? Que triste estratagema para evitar reconocer que patinaste y te caiste con todo el equipo...
Hablas de la influencia skin en el hardcore y ahora me saltas con el punk y su influencia o con los sparrer que ni es punk ni OI!, no si al final el hardcore será gracias a el punk y el OI! aparte que me hace mucha gracia que en todo lo afirmas como si fueras conocedor por haber leído dos entrevistas musicales o lo hubieras vivido en persona y ya cuando me aseguras lo de un original del 69 es para mear y no echar gota, como si conocieras a muchosos grupos que reconocen influencias de los sparrer, si home si, claro que si. Dime que banda hardcore de aquella epoca no escuchaba punk panfilo. Y te aseguro que a un Original spirit of 69 le es tan ajeno Warzone como Retaliator.
La escena yankee es la mayor mierda que hay, ahí de original no hay nada y salvo 4 grupos que se salvan el resto es una gran mierda, es más, del punk original neoyorkino o de Detroit de los 70 hoy apenas queda nada, solo pseudo punks con patinete y pseudo skins con gorra hacia el lado y pantalones anchos, has ido la escojer el mejor ejemple de escena...Que pongo la escena yanki? Home, si el hardcore nacio alli, ya me diras que sentido tendria esta discusion(?) si no hablo de aquello. Te recuerdo que tu negabas que el rac y el hardcore se pareciesen, y por lo tanto, con todo lo que te llevo enseñado (de nada) vuestra excusa de que una si es musica de rapaos y la otra no se desploma por si misma.
Visto que con lo de hatecore hiciste el ridiculo ahora me vienes con el grindcore? A santo de que?? Me saldras luego con el country tejano?
Has expuesto lo mismo una y otra vez y yo te lo he rebatido pero tu sigue con lo tuyo, aceptamos hardcore como influencia de los skins.Y que tu hables de que yo no te contesto... manda huevos, con la de cuestiones que expuse y que has ido ignorando, algo que se te da muy bien, visto lo visto.
Jajaja le dijo la sartén al cazo, tu ha echo las suposicones que si escucho rac, que si odin que si bla bla bla y ahora hablas de suposiciones, en que quedamos? y no hables de intelecto porfavor ya que dudo que estés capacitado para hacerlo, lo demuestras continuamente.Te definen tus palabras, no yo. Supones que el hardcore no tiene cabida en el rollo pelao y supones que yo escucho mucho rac. Tus suposiciones estan a la altura de tu intelecto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados