ROLLING STONES!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
carpin

ROLLING STONES!!!!!!!

Mensajepor carpin » Lun May 31, 2004 1:12 pm

pues eso ke parece ke hay poco stoniano x aki y sobre todo poca stoniana
ke son el mejor grupo de rock internacional ke ha habido y habra
:D
ademas se anuncia otra gira mundial para el 2005 y un proximo disco para stas navidades
aver si alguien sabe algo mas de esto :roll:
--

Mensajepor -- » Lun May 31, 2004 10:15 pm

Disco en estudio?

en ese estuve yo, y el jagger me miro!
lollamandemocraciaynoloes

Re: ROLLING STONES!!!!!!!

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Jun 02, 2004 8:30 am

carpin escribió:ademas se anuncia otra gira mundial para el 2005 y un proximo disco para stas navidades
¿Gira 2005 por América?
Por España quedarán unos cuantos años.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 02, 2004 1:11 pm

Aver si vienen otra vez por akí.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Jun 04, 2004 11:16 am

Esos Rolling, sí señor. Son los putos amos, baby, don´t stop!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Jun 04, 2004 1:54 pm

A mi tambien me molan (bueno realmente a quien no) pero creo que apartir de los 80 bajaron mucho el liston. Aunque han seguido haciendo buenas canciones, llevan demasiados años sascando discos poco mas que ramplones.... Por supuesto eso no quita que hoy en dia sigan siendo el grupo con mas carisma (no hay mas que ver a richards), y si hay que ver un directo, ese es el de los rolling sin duda.
finito

Mensajepor finito » Vie Jun 04, 2004 2:22 pm

Yo he escuchado de los rolling pues las canciones mas famosas, nunca me ha dado por comprarme un disco suyo o indagar un poco mas...pero el año pasado mi tio me llevo a san mames a verles y la verdad es que me di cuenta por que estos tios son de lo mas grande, es alucinante la energia que tienen, el espectaculo que montan... ese concierto me dejo con la boca abierta durante unas cuantas semanas...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Jun 07, 2004 7:53 am

No quiero ser como tu y finito la han dado en el clavo. El mejor directo del mundo.
carpin

Mensajepor carpin » Dom Jun 13, 2004 10:27 pm

joder yo los vi en el calderon y fue la ostia!!!! :D :D
el richards y compañia se dejaron la piel cualquiera diria ke tienen 60 años. Puede ke hayan sacado ultimamente alguna cancion un poco regular
xo en directo siguen siendo los amos :wink:
carpin

Mensajepor carpin » Dom Jun 13, 2004 10:28 pm

HAY ALGUNA CHICA KE LE GUSTEN LOS STONES DE ENTRE 17 A 20 AÑOS???
eske no encuentro ninguna:(
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jun 14, 2004 1:46 pm

Los Stones son unos chavales.

Y es en serio, hace unos meses vi en directo a LOS COMETS, la banda original de Bill Halley, pioneros del rockandroll, llevan desde el 49 tocando juntos.

La media de edad de la banda es 80 años, el batería 81, el más joven 70.....

Bueno, os lo podéis creer o no pero.......METEN MÁS CAÑA QUE LOS STONES.

Esos viejos tienen más caña q cualquiera banda joven de hoy, tocan como si fuera la primera vez, dejándose los cojones.

Así que los Stones ( que también los he visto, me gustan mucho, sobre todo en directo y Mister Sticky Fingers), son unos chavales aún, les queda tralla para rato.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 4:31 pm

otro de esos grupos míticos. no són de mis predilectos pero claro está que són unos genios y que estoy seguro que han hecho un pacto con el diablo. La mejor sin duda es Angie.
Fuí a verlos a Montjuic este último año y se salieron. Lástima que estuviese un poco lejos del escenario :cry: :cry:
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Vie Ago 06, 2004 11:28 pm

it's only rock and roll
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Ago 09, 2004 10:42 am

Gabinete escribió: La mejor sin duda es Angie.
Pues de las miticas de los rolling esa es la que menos me gusta. Si quieres una balada suya escucha "wild horses" a mi parecer mucho mejor.
De todas formas yo me quedo con "sympathy for the devil" y "mixed emotions".
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 09, 2004 11:00 am

Wild horses también es impresionante, y aún más me gusta la versión en directo de los Guns N' Roses. Es que a mi Angie cada vez que la escucho me pone los pelos como escarpias :oops:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 4:03 pm

:multi: este es el Jagger actual,carrerita por aquí,pose por alla...un patético tio manteniendo un falso espiritu y cantando canciones que ya no puede sentir pero forman parte de su leyenda,Brown Sugar,Satisfeison,hombre luchador de la calle(jaja,que risa,ahora las mansiones se les llama calles),etc,etc etc.

Los Stones hace mucho tiempo que no han sacado nada decente y son como una multinacional de esas que patrocinan sus giras,eso si,un montaje y sonido del copón,engordar el ego y la cuenta jugando a ser Stones a su edad y aprovechandose de nostálgicos y generaciones jovenes que se dejan arrastrar por la leyenda.La mejor banda de rock'n'roll pa todos los públicos e ir toda la familia a verlos,el abuelo,el padre y los niños,muy provocativos ellos y rebeldes,igualitos,igualitos al espiritu Stone.

Luego se separan un tiempo,ahora no se,pero ha habido épocas en las que Jagger y Kiz ni se hablaban,incluso han grabado algún disco sin verse y cuando se aburren de la familia,vuelven...

Eh!!! que cada uno haga y alabe a quien le dé la gana,pero si veis una peli de sus actuaciones en los 70 entendereis de lo que hablo....

Bajaros de la nube Pantani paint in black
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 4:37 pm

Lo que más me gusta de los Stones es Richards, sin ninguna duda.

la banda que formó a finales de los 80 estaba cojonuda, Keith Richards and the X´s pensive Winos.

Muy recomendables, sobre todo el disco en directo en el Hollywood bowl, se respiraba espíritu Stone, pero el más genuino de Richards.
Y de los Stones el Exile on main street es una gozada, por lo demás tampoco son para tanto, es más leyenda q otra cosa.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 25, 2004 7:29 pm

En parte estoy con Kurrobilly, siempre me ha parecido que los stones tienen mas de lo que se merecen. Pero de ahí a decir que no han sacado nada decente en esta última época como ha dicho pantani, hombre... no me direis que el bridges to babylon es un mal disco??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 9:55 pm

El bridges to babylon me parece un disco....umm......rarito, tiene canciones muy malas, algunos pestiños, pero para mi gusto si tienen cosas que merecen la pena, como el umm....este.....joder, los 3 temas que canta Richard, sobre todo Thief in the night, una pasada.
y También el tema que abre el disco, flip the switch, también Too tight está bien.

Pero Voodoo Lounge también me parece lo mismo, 3 o 4 cortes que merecen la pena y poco más, y también STeel Wheels.
Para mi gusto el último buen disco de los Stones es el último disco que realmente se tomaron en serio, Tatoo you, de hace ya casi 25 añitos.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:58 am

No quiero ser como tu escribió:... no me direis que el bridges to babylon es un mal disco??
Lo digo: Lo es y mucho. :P
--

Mensajepor -- » Jue Ago 26, 2004 3:50 am

pantani escribió::multi: este es el Jagger actual,carrerita por aquí,pose por alla...un patético tio manteniendo un falso espiritu y cantando canciones que ya no puede sentir pero forman parte de su leyenda,Brown Sugar,Satisfeison,hombre luchador de la calle(jaja,que risa,ahora las mansiones se les llama calles),etc,etc etc.

Los Stones hace mucho tiempo que no han sacado nada decente y son como una multinacional de esas que patrocinan sus giras,eso si,un montaje y sonido del copón,engordar el ego y la cuenta jugando a ser Stones a su edad y aprovechandose de nostálgicos y generaciones jovenes que se dejan arrastrar por la leyenda.La mejor banda de rock'n'roll pa todos los públicos e ir toda la familia a verlos,el abuelo,el padre y los niños,muy provocativos ellos y rebeldes,igualitos,igualitos al espiritu Stone.

Luego se separan un tiempo,ahora no se,pero ha habido épocas en las que Jagger y Kiz ni se hablaban,incluso han grabado algún disco sin verse y cuando se aburren de la familia,vuelven...

Eh!!! que cada uno haga y alabe a quien le dé la gana,pero si veis una peli de sus actuaciones en los 70 entendereis de lo que hablo....

Bajaros de la nube Pantani paint in black
Con razon fuiste al infierno.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 11:18 am

Claro,killer,y a mucha honra,sigo teniendo Sympathy for the Devil cosa que no pueden decir los "morros" de Jagger por mucho cante que de.

salutti per tutti
pantani
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 11:19 am

Kurrobilly escribió:oder, los 3 temas que canta Richard, sobre todo Thief in the night, una pasada.
y También el tema que abre el disco, flip the switch
totalmente de acuerdo, pero no se puede negar que canciones como Out Of Control, Saint Of Me, Anybody Seen My Baby o Gunface, no sean grandes canciones. Este disco no pasará a la história, pero tiene canciones muy buenas...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 12:08 pm

Ahí es donde diferenciamos en gustos........para mi Anybody Seen my baby es....es como......como un toro.....no como........joder, me suena a yeah yeah yeah, me suena a 40 principales me suena a canción de anuncio, no me suena a una banda tocando música, me suena a plastiqueo de la tele.
Igual con Saint of me, prefabricada, y el sonido de Gunface me parece horroroso.
Eso si, el Out of control en directo está de vicio, el tandem Jagger-Richards muy bueno, pero visualmente me refiero, para hacer un poster, tampoco es una maravilla, pero si, está bien.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 1:26 pm

pero que una canción tenga más o menos una melodía "comercial", no significa que no sea buena. Me da la impresión de que tenéis muchos prejuicios respecto a las canciones más fáciles de entender. Está claro que no són un Stairway To Heaven, pero no són malas. Y són, como tu dices, plastifícadas... pero y que??? que importa eso si la canción es buena, o más o menos buena. No hay que quitarles mérito por eso.
No sé que leía por ahí de Yellow Submarine... po zí, quizá es una canción muy de rádio, de los 40, pero no por eso es mala. Otra vez entramos en el conflicto de si lo comercial es bueno o malo. No es ninguna de las dos cosas, depende de la canción :D