25 s ¿ocupación? del Congreso

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

25 s ¿ocupación? del Congreso

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 9:36 am

Si no vienen los sindicatos a dar por culo el mismo día y/o los partidos minoritarios se empiezan a poner medallitas... yo me apunto.

Aunque supongo que saldràn a ponerse en frente y tristemente la mayoría los aplaudirán como si fueses la resistencia...

He leído esto y me ha dejado loco... sólo porque los organizadores pasan de los putos sindicatos y los mierdosos de los partidos políticos dice el autor que son semifascistas... casi na. Y para postre como no apelan a la tercera república es una trampa...

http://dedona.wordpress.com/2012/07/30/ ... in-balboa/

http://dedona.wordpress.com/2012/08/01/ ... ia-bilbao/

La verdad, demasiado bonito para creermelo... el pueblo... el de verdad... sin representantes profesionales de por medio... sin neocuras que hablen en nombre del neoDios revelándonos su voluntad... se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo... ahora esos curas temen por su trabajo, por el sueldo vitalicio que pretenden conseguir de la supuesta revolución que supuestamente andan tramando, y piden que os abstengais de esto, llamando fachas a los que vayan (sus técnicas de disuasión no evolucionan, espero que la gente sí), y por supuesto, que contacteis con ellos para incluiros en una puta lista del neo Frente Popular que en vez de luchar contra los de arriba, lo harán con los de al lado.

Yo por mi parte, si esto sigue así, me apunto y me llevo a unos cuantos de aquí.

http://iniciativadebate.org/2012/08/01/ ... ha-y-25-s/

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/mani-25s/

Por fin, una resistencia del Siglo XXI!!
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mar Ago 07, 2012 9:41 am

solo por haberlo puesto tu ya me huele mal la historia...habra que informarse un poco pero asi de primeras...

Imagen
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 9:46 am

:lol:

Lo pongo para que luego no os colgueis medallitas ideológicas los de siempre.

Esto no va de la tercera república y Marx.

No va de expropiación de los medios de producción.

Esto va de hacer una nueva constitución para conseguir la democracia.

Yo al contrario de muchos, pongo antes las críticas que los alienados dando rienda suelta a sus fanatismos. Además, yo prefiero que los chalados no vengais. No nos haceis falta... de todas formas siempre salís corriendo...
Lega

Mensajepor Lega » Mar Ago 07, 2012 10:17 am

http://www.youtube.com/watch?v=sLYZ-ioX8GA

Con esta gente hay que ir?

enfrente y bien lejos!!!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 10:57 am

El Tea Party es un partido político... lo que busca como partido son afiliados... no tendría sentido si fuese un Tea Party español el que convoca que no lo dijese.

Vamos... ojalá que existiese un Tea Party español... pero no lo creo.

Y me parece que a muchos partidos y sindicatos les toca los cojones esta convocatoria y eso me encanta :twisted:

Estoy leyendo a mucha gente hemipléjica moralmente, que se limitan a decir que esta convocatoria es de derechas y que por eso no van... yo, como Don Ortega, pienso que ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que puede elegir el humano para ser un imbécil con mayúsculas.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 11:24 am

Esto me huele a mí que va a quedar en nada. Debido a:

- Que gran parte de la gente habitual en manifestaciones, de izquierdas, se muestra recelosa con la convocatoria, lo que posiblemente le reste participación, aunque quien sabe, antes del 15M había mucho izquierdista receloso y las manifestaciones tuvieron una buena (incluso muy buena) participación.

- La difusión tiende a 0, yo son las primeras noticias que tengo, no había escuchado nada ni positivo ni negativo.

- Que según el estilo esperable del Madrid post 15M habrá un pacifismo radical de flores y narices de payaso, que al toparse con unos 200 policías rabiosos y armados que taponarán la entrada al Congreso, se sentarán y les pedirán que se unan. Quizás algún grupo se decida a intentar apartar las vallas, la policía cargará brutalmente y cada mochuelo a su olivo.

- Que suponiendo que una muchedumbre de casi un millón de personas tome el Congreso, semivacío, sin miembros del Gobierno dentro, y el Gobierno, fuera, decida actuar contra el "golpe de Estado" y mande allí hasta al Ejército ¿que se hará? El Gobierno "legítimo" se amparará en la "legalidad vigente" ya que el pueblo los eligió "democráticamente". Creo que me explico.

- ¿Creéis realmente que la solución a todo esto es una nueva Constitución?

Ojalá me esté columpiando y luego sea un éxito, pero así es como lo veo a estas alturas de la película.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 11:48 am

Yo ya lo dije y lo repito: Golpe de Estado, o que conmigo no cuenten, que para hacer el jipi lo hago en pelotas en una playa nudista y jincho de birra

EDITO:

un par de puntualizaciones:
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/mani-25s/ escribió:el próximo 25 de septiembre de 2011
henpeçamos vyem

Por cierto, ¿dónde se dice que se ocupe el congreso el 25-S? :?
Última edición por Pit el Mar Ago 07, 2012 12:31 pm, editado 2 veces en total.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 11:54 am

Como dicen por ahí, falta algo de difusión.

Un par de carteles y algún grupo conocido apoyando, además de difusión, dan una sensación de que va a estar organizado y de que no va a haber 20 personas que no saben ni donde están ni qué van a hacer (como pasaba al principio de #nolesvotes, antes de que evolucionara a 15M y a democraciarealya).

Esto igual puede funcionar bien que tener a 40 personas de las que 20 serán policías de paisano.

Dicho esto, si estuviera en Madrid no me costaría nada acercarme, ver lo que hay, y si no me gusta irme por donde he venido.

Por lo demás, lo de "asaltar" el congreso no me parece buena idea. Si se hace, como dicen por ahí, que quien lo haga sepa que va a haber respuesta policial bastante dura, así que luego que no vengan llorando con que no se lo esperaban.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 12:27 pm

Afú! opino igual que tú... excepto en que creo que cambiar la Constitución es lo primero que hay que hacer si se quiere aspirar a tener un país medio decente. Está claro que no es lo único, y que existe un peligro latente, el hecho de que el cambio pueda ser a peor. Por eso yo espero que la próxima Constitución tenga muy pocos artículos y se limite a citar los derechos de los individuos frente a los poderes del Estado. Todo lo demás en leyes normales.

Por lo demás, creo que esto se va a quedar en poca cosa... primero porque a nadie le interesa difundir esto como bien dices... a los políticos y sindicalistas les interesa hacer ver que esto es una basura y que la revolución sólo puede serlo si ellos la convocan... y segundo porque la gente ni está organizada ni tiene armas ni seguramente ganas de que les apaleen y pasar un tiempo en la cárcel... pero empiezo a ver a mucha gente que antes tenía miedo a decir las cosas y ahora ya no tanto... veo a gente seria, con soluciones distintas a las que se llevaron a la práctica en el S.XIX. Veo a mucha gente que se da cuenta de que Emmanuel Goldstein y O´Brien son los jefes de los rebeldes.

Por otro lado... yo no me lo quiero perder... si esto es el inicio, si se consigue algo... quiero poder decirle a mis hijos yo estuve allí.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 12:30 pm

LastDanz, tienes razón... mi querida PAH convocó el año pasado... me columpié!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 12:32 pm

CarpeDiemXXXI escribió:LastDanz, tienes razón... mi querida PAH convocó el año pasado... me columpié!
entonces quién convoca este año? y dónde se habla de ocupar el congreso?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 12:33 pm

quien va a "ocupar" el congreso? los chivatos del 15M, que delatan a sus propios compañeros a la policia? los niños pijos de las juventudes de algun partido? los que piden a la policia que se una? los que no han hecho en su vida nada mas que acampar en la calle?

LastDanz, golpe de estado?? como? tirandoles flores y besos o matandolos a masajes?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 1:04 pm

Goiko escribió:quien va a "ocupar" el congreso? los chivatos del 15M, que delatan a sus propios compañeros a la policia? los niños pijos de las juventudes de algun partido? los que piden a la policia que se una? los que no han hecho en su vida nada mas que acampar en la calle?

LastDanz, golpe de estado?? como? tirandoles flores y besos o matandolos a masajes?
Se van a currar una propuesta de reforma electoral q los va a dejar estupefactos, inmóviles, momento que aprovecharan para hacer una asamblea/terapia a micro abierto hasta el amanecer, y a base de mover las manos al aire que sentaran las bases de la nueva sociedad.

Salud!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 1:19 pm

Goiko escribió:LastDanz, golpe de estado?? como? tirandoles flores y besos o matandolos a masajes?
no compi, ya lo he dicho varias veces: que lo den los militares y policías, que para eso les pagamos la formación y las armas

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 1:38 pm

Artanga escribió:
Goiko escribió:quien va a "ocupar" el congreso? los chivatos del 15M, que delatan a sus propios compañeros a la policia? los niños pijos de las juventudes de algun partido? los que piden a la policia que se una? los que no han hecho en su vida nada mas que acampar en la calle?

Se van a currar una propuesta de reforma electoral q los va a dejar estupefactos, inmóviles, momento que aprovecharan para hacer una asamblea/terapia a micro abierto hasta el amanecer, y a base de mover las manos al aire que sentaran las bases de la nueva sociedad.

Salud!
Criticando lo que van a hacer?

http://www.youtube.com/watch?v=BHf8LgydrfI#t=9m50s
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 1:38 pm

LastDanz escribió:
Goiko escribió:LastDanz, golpe de estado?? como? tirandoles flores y besos o matandolos a masajes?
no compi, ya lo he dicho varias veces: que lo den los militares y policías, que para eso les pagamos la formación y las armas
los mismos que llevan meses partiendo cabezas y pasando de vosotros?

pero tu de que guindo te has caido?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 1:39 pm

de ese en el que tú sigues ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 1:39 pm

... y tu mas?
Última edición por Goiko el Mar Ago 07, 2012 1:41 pm, editado 2 veces en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 1:40 pm

rebota rebota que en tu culo explota

seguimos?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 1:41 pm

tu sabras, tu eres el que ha respondido con el "y tu mas". es lo que tiene no saber por donde te pega el aire. que cada dia vienes con una pelicula opuesta a la anterior.

que te han dicho esta semana que debes opinar los quincemeyistas de pro aquellos que tanto nos hablabas?

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 1:49 pm

Por lo visto sí, los mismos.

¿Quien debería hacerlo?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 1:52 pm

LastDanz escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:LastDanz, tienes razón... mi querida PAH convocó el año pasado... me columpié!
entonces quién convoca este año? y dónde se habla de ocupar el congreso?
Quién convoca este año no lo sé... algunos que saben mucho dicen que son fascistas... otros que saben un montón dicen que es el propio estado... otros iluminados dicen que la Falange... otros que son perroflautas unidos... y así hasta el infinito. Yo ya digo que no sé tanto... pero me parece la dirección correcta mandar a la mierda esta constitución y hacer una nueva. Y para eso hay que escuchar a todos... no puedes hacer una Constitución española sólo con hemipléjicos de izquierda... tampoco sólo con los de la derecha... es así de sencillo... si se quiere ir a por los de arriba no puedes ir a por el de al lado.

Teclea 25 s ocupa (u okupa) el congreso y verás la que hay montada por ahí... amenazas de dos años de cárcel a quien difunda esto incluidas.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 2:03 pm

Esto que pasa ¿Que fue cosa del Anguita? Porque en su pagina del face pone esto

Desde esta página retiramos nuestro apoyo a la convocatoria del 25 de Septiembre de ''tomar el congreso''.

Si en algún momento surge una convocatoria para ocupar bancos, fábricas y sedes televisivas (quienes verdaderamente detentan el poder) la apoyaremos gustosos

También por el face...

¿ocupa el parlamento? Va a ser que No!

¿Ocupa el Parlamento? Va a ser que No! Tod@s sabemos de la situación social y económica, no nos vamos a extender en ello. Desde la ?nube? andan moviendo el evento ?ocupa el congreso ? el 25 de Septiembre. En el manifiesto de dicho evento se dice textualmente: Vamos a disolver el parlamento y convocar nuevas elecciones ¿? Para cambiar la situación. Como afiliad@s a CNT-AIT no podemos participar o colaborar en dicho engendro. L@s promotores de dichos actos solo buscan canalizar y controlar la disidencia. Tod@s l@s partidari@s del capitalismo desde el más Salvaje de Neoliberales pasando por náufragos de diferentes siglas ?comunistas? , socialdemócratas-liberales , o Asambleas constituyentes buscan afirmar este , cada uno en su subgrupo. ¿Para que el Congreso de los Diputados? Acaso no hemos aprendido nada? Vamos a cometer los mismos errores que cometen l@s culpables de esta crisis? Es absolutamente razonable que estemos hart@s de esta gentuza que nos ha robado y nos han arrebatado los pocos derechos que teníamos que nos den ganas de quemar el congreso con ellos dentro. Existe una mentalidad Institucionalizada que a la mayoría impide ver otra realidad diferente a la que padecemos. Se critica a las personas e instituciones que forman parte del actual sistema porque ?lo han hecho mal? pero jamás piensan que es el sistema el que obligatoriamente deriva a que se haga mal. El sistema de democracia representativa o parlamentaria no da jamás el poder al pueblo, sino a un minúsculo grupo de personas que aunque en un principio sus intenciones sean honradas, se mueven entre dictados políticos y económicos externos y siempre hacia sus propios intereses y que arrebatan de una forma disimulada (antes) y ahora totalmente descarada cualquier intento de tomar las riendas de nuestras vidas por nosotr@s mism@s . La verdadera democracia es la directa, esto es tomar nuestras decisiones de forma asamblearia sin que nadie viva ni decida por ti . Esto solo se consigue por la asociación de trabajadores/as estudiantes y de toda la clase obrera en general que somos l@s que producimos y los que estamos pagando la crisis que la clase política y económica (el sistema) han creado, sea cual sea el partido político que gobierne . Como Anarcosindicalistas debemos denunciar estos inventos y por eso presentamos este escrito para defendernos colectivamente de estos brutales ataques a nuestra clase. No queremos cambiar de cadenas queremos romperlas definitivamente.Raul (CNT Construción_ Madera/ Madrid)Francis y Lorenzo (SOV Almeria )
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 2:07 pm

Ruta he leído por ahí que Anguita no ha dicho nada de eso... pero ya digo que no tengo ni idea... yo también estoy interesado en saber quién está detrás de esto, pero sinceramente... viendo que todos los grupos jerárquicos y organizados se desmarcan me dan más ganas de ir.

Y por favor, no me vengais con que justamente vuestro grupo no es jerárquico y sólo quiere la bondad en el mundo al contrario que los demás fascinerosos... me parece demasiado cansino y subnormaloide.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 2:12 pm

LastDanz escribió:
Jooooooder pero tu eres real?