que tal por vitoria-gasteiz???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suaves xixón

que tal por vitoria-gasteiz???

Mensajepor suaves xixón » Mar Ago 07, 2012 9:41 am

al final en que quedo lo de Fernando??
giberock91

Mensajepor giberock91 » Mar Ago 07, 2012 1:43 pm

Pues Fernando todo el concierto en la silla de ruedas en su parte del escenario de siempre y sin apenas poderse mover. Por algun momento cuando veia que Yosi se acercaba a el pensaba que le empujaria la silla y le moveria a algun lado pero no, estuvo en el mismo punto del escenario todo el rato. El sonido de los instrumentos brutal y el de Yosi me daba lastima, ya que de vez en cuando yo dejaba de cantar para intentar oirle a el y no se le oia una mierda, ni se le entendia lo que decia entre cancion, solo alguna palabra, lo dicho me daba pena...
Estaba en el centro del publico por si preguntais.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ago 07, 2012 3:30 pm

giberock91 escribió: (...) Fernando todo el concierto en la silla de ruedas en su parte del escenario (...)
Venga, va... en serio...
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Ago 08, 2012 1:37 pm

Al parecer es cierto, lo he leído también por facebook.

A ver si alguien cuenta algo más. (Aunque sea cuando se acaben las fiestas)
giberock91

Mensajepor giberock91 » Mié Ago 08, 2012 3:01 pm

Joe no se por que no me creeis.

Aqui hay un batiburrillo de fotos de los conciertos que llevamos

http://www.elcorreo.com/vizcaya/multime ... nca-0.html

En la 41 se aprecia que esta sentado
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 08, 2012 5:49 pm

Es cierto que esta en silla de ruedas, y despues del concierto salio a saludar al personal, montado en ella, incluso estuvo a punto de venir a tomar algo con nosotros, pero como no arrancabamos se enfrio la cosa y ya se retiro, Charli y Tino si vinieron.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 08, 2012 8:38 pm

suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 08, 2012 8:39 pm

suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Ago 08, 2012 10:35 pm

Qué ganas de escuchar Lisa en directo... Desde mi punto de vista, la banda está estupenda. Gracias por poner los vídeos.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 08, 2012 10:47 pm

Bueno, pues ante eso solo queda reconocer a Fernando el enorme esfuerzo que habrá supuesto para él el viaje ,los preparativos y el concierto en sí, con tal de no defraudar a sus compañeros y a su gente que sigue a Los Suaves y la responsabilidad que tenía de que se suspendiera el concierto por culpa de como estaba y el arrojo que le ha echado y para adelante.
Igual que en su día le ocurrió a Charli hace 8 años que tuvo que salvar unas circunstancias iguales.
Un abrazo a Fernando y que se recupere lo antes posible y en las mejores condiciones.
Grande Fernando, grandes Los Suaves.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Ago 09, 2012 2:36 am

Por algo son unicos, cualquier grupo hubiera suspendido los conciertos, este y los venideros, y con causa mas que justificada, sempre suaves!!!!!!
suavefran

Mensajepor suavefran » Jue Ago 09, 2012 9:50 am

Así se agranda la leyenda tocando como B.B.KING
Brett

Mensajepor Brett » Jue Ago 09, 2012 12:32 pm

Lo de Fernando es acojonante; pocos grupos hubieran tocado en circunstancias similares.
También fue cachondo ver a Yosi intentando levantarle o explicando como se cayó recreándolo al borde del escenario.

El concierto en sí pues eso, propio de fiestas populares y de gratis. Mucha chavalería esperando a la señorita Dolores se llamaba Lola kalimotxo en mano y algún veteranete moviéndose menos que los ojos de espinete.

Luego está lo del sonido, que es un capítulo aparte. El grupo sonó de la ostia y el maestro, pese que se entregó como nunca y hasta se permite el lujo de cantar todas las canciones, pues sólo se le entendía al final, que además fue cuando ya no había tanta gente y el sonido rebotaba en la pared del frontón que forma la plaza. Vamos, sonido envolvente jejeje.

Me quedo en especial con Viajando al Fin de la Noche (qué lagrimones) y Pardao.

Por supuesto, lo mejor tener el privilegio de verles una vez más.

Eskerrik asko Suaves. Per Sempre Suaves.

Saludos.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Ago 09, 2012 8:28 pm

Viajando al fin de la noche.. es un temazo.. único!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ago 10, 2012 10:48 am

Aunque hai que reconocer el esfuerzo de Fernando en viajar y tocar con la pierna chunga (y el esfuerzo del resto ce la banda en lo que les haya tocaco), yo tengo mis dudas de la conveniencia de hacer un concierto de rock como los de Los Suaves con uno de los miembros en silla de ruedas... pero lo que si dejan más que claro es que por su parte los conciertos no se suspenden sin motivos más que de peso, porque este era un motivo más que justificado.
Y esta demostración de voluntad deberían conocerla todos los que, cuando ven un cartel en su pueblo/ciudad, dicen por decir: "bu, Los Suaves, ya verás como al final no tocan"

Bueno, y sobre todo desear a Fernando una buena y pronta recuperación.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Ago 10, 2012 5:17 pm

Bueno ya he descansado bastante ;
Despues de cuatro dias a tope en las fiestas de la Blanca con tan buenos anfitriones como Mikel y Toñy y los buenos de Esther y Javi vimos la pasada del Celedon con toda la plaza y alrededores hasta las trancas, en la plaza de los fueros ,el sabado con la pegatina segun indicios dicen que habia 15000 personas despues, el lunes al principio para el concierto ,de los del gas, la fuga y los suaves habia lo mismo ,aunque despues flojo ,es normal cuando empezaron los suaves eran ya cerca de las 2 de la mañana ,un buen concierto en la linea de los que estan haciendo ultimamente, lastima lo de fernando estatico en el escenario, en la silla de ruedas, un gran esfuerzo ,porque sentado con los laterales de la silla ,tiene que molestar al tocar, agradecer a todo el grupo ,lo atentos que estuvieron con fernando en todo momento, y despues a tino y charly para no fallar estuvieron con nosotros tomando algo en el pub elizalde, hago mencion,porque a sido el centro logistico durante todas las fiestas a carlos el dueño por su trato con nosotros y sobre todo por la tarde celebrando el cumpleaños de Maitane con toda la colonia vasca ,los de segovia, y 27 mas toda una tropa gatuna.
El sonido sigue teniendo que desear ,porque no es normal que para los otros grupos sonara bastante bien y para los suaves siempre falla algo,hay que reconocer que cuando ,se fue despejando , rebotaba bastante en las paredes del fronton(el sonido) el concierto ,el set-lits fue el mismo que vienen tocando ultimamente mas corto poco mas de hora y media .

no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte

si pudiera
lisa
sin empleo
esa noche te perdi

malas noticias
pardao
lynott murio
dulce castigo

viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
ese dia piensa en mi
dolores

san francisco expres
afilador+himno
ya nos vamos

Ahora preparando viaje para caroyas(asturias)y estaremos cuatro dias por tierras astures gozando de su clima y de su gastronomia y de su buena gente y los muchos conocidos que por alli tenemos otra panzada de kmts pero a gusto .

salud y vinico jose luis
giberock91

Mensajepor giberock91 » Vie Ago 10, 2012 5:25 pm

No recuerdo Si Pudiera ni Ese dia piensa en mi
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Ago 11, 2012 9:06 am

calat-al-turab escribió:Bueno ya he descansado bastante ;
Despues de cuatro dias a tope en las fiestas de la Blanca con tan buenos anfitriones como Mikel y Toñy y los buenos de Esther y Javi vimos la pasada del Celedon con toda la plaza y alrededores hasta las trancas, en la plaza de los fueros ,el sabado con la pegatina segun indicios dicen que habia 15000 personas despues, el lunes al principio para el concierto ,de los del gas, la fuga y los suaves habia lo mismo ,aunque despues flojo ,es normal cuando empezaron los suaves eran ya cerca de las 2 de la mañana ,un buen concierto en la linea de los que estan haciendo ultimamente, lastima lo de fernando estatico en el escenario, en la silla de ruedas, un gran esfuerzo ,porque sentado con los laterales de la silla ,tiene que molestar al tocar, agradecer a todo el grupo ,lo atentos que estuvieron con fernando en todo momento, y despues a tino y charly para no fallar estuvieron con nosotros tomando algo en el pub elizalde, hago mencion,porque a sido el centro logistico durante todas las fiestas a carlos el dueño por su trato con nosotros y sobre todo por la tarde celebrando el cumpleaños de Maitane con toda la colonia vasca ,los de segovia, y 27 mas toda una tropa gatuna.
El sonido sigue teniendo que desear ,porque no es normal que para los otros grupos sonara bastante bien y para los suaves siempre falla algo,hay que reconocer que cuando ,se fue despejando , rebotaba bastante en las paredes del fronton(el sonido) el concierto ,el set-lits fue el mismo que vienen tocando ultimamente mas corto poco mas de hora y media .

no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte

si pudiera
lisa
sin empleo
esa noche te perdi

malas noticias
pardao
lynott murio
dulce castigo

viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
ese dia piensa en mi
dolores

san francisco expres
afilador+himno
ya nos vamos

Ahora preparando viaje para caroyas(asturias)y estaremos cuatro dias por tierras astures gozando de su clima y de su gastronomia y de su buena gente y los muchos conocidos que por alli tenemos otra panzada de kmts pero a gusto .

salud y vinico jose luis
Gracias Jose Luis, saludos a Alba.