Breaking Bad
-
-
Para los que sepan un poco de inglés, un artículo interesante sobre la evolución de Walter White.
http://fans-pages.com/breaking-bad-defi ... e-bad-guy/
http://fans-pages.com/breaking-bad-defi ... e-bad-guy/
-
A mi el tercero me pareció flojillo, pero este cuarto... jojojo! CojonudoDiplodocus escribió:Madre mía, qué fantástico el tercer capítulo
[spoiler]La discusión entre Walter y Skyler...
-¿Esperar a qué?, ¿a qué estas esperando?
-A que vuelva el cáncer.
Guerra abierta, esto va a dar mucho juego.[/spoiler]
-
AdrianF90 escribió:A mi el tercero me pareció flojilloDiplodocus escribió:Madre mía, qué fantástico el tercer capítulo
[spoiler]A mi me pareció flipante la nueva forma de cocinar, y las tomas mientras lo hacen son geniales (como siempre). El bueno y viejo Breaking bad.[/spoiler]
Ya ves.AdrianF90 escribió: [spoiler]La discusión entre Walter y Skyler...
-¿Esperar a qué?, ¿a qué estas esperando?
-A que vuelva el cáncer.
Guerra abierta, esto va a dar mucho juego.[/spoiler]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Diooooos, menudo capítulo el 5º. Ojiplática y al borde del infarto me he quedao.
[spoiler] Al Jesse me lo van a acabar desgraciando, pobrecito mío. Cada vez siento más desprecio por el puto Mr. White.
De los nuevos empleados de la banda como el tal Todd y la hijaputa de Madrigal Electromotive no me fío ni un pelo. A ver si se los cargan ya porque la van a acabar liando[/spoiler]
[spoiler] Al Jesse me lo van a acabar desgraciando, pobrecito mío. Cada vez siento más desprecio por el puto Mr. White.
De los nuevos empleados de la banda como el tal Todd y la hijaputa de Madrigal Electromotive no me fío ni un pelo. A ver si se los cargan ya porque la van a acabar liando[/spoiler]
6º, buen capitulo.
[spoiler]Eso si, la forma de escapar de Walter cuando esta atado al radiador, muy peliculero eh... A lo MacGyver
Como electricista que soy digo que eso es imposible, eso lo intentas en casa y te pegas un ostión de miedo (no hace falta ser electricista para saberlo, es de sentido común, pero bueno...
)[/spoiler]
[spoiler]Eso si, la forma de escapar de Walter cuando esta atado al radiador, muy peliculero eh... A lo MacGyver

Como electricista que soy digo que eso es imposible, eso lo intentas en casa y te pegas un ostión de miedo (no hace falta ser electricista para saberlo, es de sentido común, pero bueno...

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¡Quedan dos más!Yo si soy El Marilio escribió:A mí me gustó el quinto muchísimo más, pero bueno. Ahora lo peor es que tenemos que esperar hasta el año que viene para la resolución.
[spoiler]¿Se quedará Walt solo contra el mundo?[/spoiler]
[spoiler]Yo creo que Walter convencerá a Jesse para que no lo abandone, dejará que Mike se pire y se asociará con el tipo al que MIke quiso venderle la metilamina. Es lo más lógico (y lo que se intuye en la promo del 7

-
- Contactar:
Ah vale, que son ocho y ocho
Yo es que paso de ver las promos, le quitan gracia al asunto. De todas maneras:
[spoiler]Yo no verÃa muy descabellado que Walt termine sucumbiendo a su locura ("esto no es de drogas, esto no es de dinero, esto es sobre hacer un imperio"), siga creciendo en su espiral de maldad y termine solo contra el mundo. Vamos, la serie tendrÃa que terminar en una escena en la que Hank mata a Mike y tiene a Walt por los huevos. Ahà aparece Jesse y tiene un gran dilema moral puesto que ha dejado a Walt capÃtulos atrás y no sabe si cargarse a Hank o a su antiguo socio.
No sé, algo espectacular tiene que pasar y en esta serie... salvo Fring, aún no ha muerto nadie. A ver si se ponen las pilas.[/spoiler]

[spoiler]Yo no verÃa muy descabellado que Walt termine sucumbiendo a su locura ("esto no es de drogas, esto no es de dinero, esto es sobre hacer un imperio"), siga creciendo en su espiral de maldad y termine solo contra el mundo. Vamos, la serie tendrÃa que terminar en una escena en la que Hank mata a Mike y tiene a Walt por los huevos. Ahà aparece Jesse y tiene un gran dilema moral puesto que ha dejado a Walt capÃtulos atrás y no sabe si cargarse a Hank o a su antiguo socio.
No sé, algo espectacular tiene que pasar y en esta serie... salvo Fring, aún no ha muerto nadie. A ver si se ponen las pilas.[/spoiler]
-
Me he quedado descolgado, aún acabo de ver el 5x03 ahora. Me ha gustado, parece que sea un capÃtulo de bastante relleno pero realmente dice mucho más de lo que parece. Aquà un buen análisis por si a alguien le interesa:
http://www.tomacine.com/admin-0-puntos/ ... james.html
http://www.tomacine.com/admin-0-puntos/ ... james.html
-
[spoiler] Está claro que la serie va a ser el ascenso y caída de Walter White y que éste va a acabar mal. No sé si muy mal o sólo mal, pero mal seguro. Y Jesse al contrario, el pringado se acabará haciendo el jefe de todo y así sucesivamente. También creo que Hank va a quedar como héroe al final[/spoiler]
-
-
- Contactar:
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dq0jRumMJG4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dq0jRumMJG4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Temazo de la cocinada del último capítulo. Para llenar de alegría vuestros hogares.
Temazo de la cocinada del último capítulo. Para llenar de alegría vuestros hogares.
-
- Contactar: