Bultzarock II: Amaral - 31.08.12 - Zarautz

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Bultzarock II: Amaral - 31.08.12 - Zarautz

Mensajepor IgnacioZRT » Jue Jun 21, 2012 8:38 pm

Hola,

El club de rugby de Zarautz (Zarautz Rugby Taldea - ZRT) organizó en Agosto de 2010 el primer concierto Bultzarock con el grupo Barricada en su gira de "La tierra está sorda". Entonces el objetivo del concierto era celebrar el 10º aniversario de la Feria de la Cerveza que organiza ZRT cada Semana Santa.

El sábado 25 de Agosto de 2012 se celebrará en Zarautz (plaza al lado del convento de Santa Clara) la 2ª edición de Bultzarock con el grupo Amaral dentro de su gira internacional de su disco "Hacia lo salvaje".

El concierto comenzará a las 21:30 horas con la actuación de un grupo telonero seleccionado en un concurso de bandas cuya inscripción ya ha comenzado (bases en www.bultzarock.com). La actuación de Amaral empezará a las 22:30 horas.

Yo participo en la organización de este concierto, así que deseo que quienes se animen a asistir disfruten del concierto y de su estancia en Zarautz.


Salu2.

PD: Si alguien tiene alguna duda, que pregunte sin miedo.
Última edición por IgnacioZRT el Mar Ago 28, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Jue Jun 21, 2012 8:42 pm

Información sobre el concierto:

Web Bultzarock (bases concurso telonero): www.bultzarock.com

Evento facebook: http://www.facebook.com/bultzarock


Foto del cartel:
Imagen
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Jue Jun 21, 2012 8:43 pm

Información sobre el concierto:

Web Bultzarock (con bases concurso telonero): www.bultzarock.com

Evento facebook: http://www.facebook.com/bultzarock

Foto del cartel (con puntos de venta): http://static.panoramio.com/photos/medium/74147706.jpg

Situación escenario: http://www.panoramio.com/photo/74147706


Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Preseleccionados concurso telonero Amaral

Mensajepor IgnacioZRT » Mar Jul 10, 2012 8:52 pm

Más información sobre el concierto de AMARAL en Zarautz del sábado 25 de Agosto. La apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Después de la fase de inscripción en el concurso de bandas para elegir el telonero de Amaral en la que se han presentado 28 bandas, el jurado ha seleccionado 13 para la siguiente fase (votación en Facebook --> http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 604&type=1 ).

En la página de Facebook están los enlaces para escuchar canciones de los participantes seleccionados.

Las bandas seleccionadas son:

1.- BLUESTOCK
2.- EL EXTRAÑO
3.- KRELL
4.- LAIN
5.- LOLAS CLUB
6.- POMERAY Y LOS APARCABICIS DEL ESPACIO
7.- THE AMENDOINS
8.- TRIZ3PS
9.- MOBYDICK
10.- UNAX NOGA BAND
11.- PLANTA BAJA
12.- VANPOPEL
13.- LATITUD 43

Hace clic en Me gusta en la página de Bultzarock ( http://www.facebook.com/bultzarock ) y después escuchar las canciones. Para votar basta con hacer clic en Me gusta en la foto del grupo a votar.

Salu2.
Askapena
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Sep 23, 2005 2:46 pm
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensajepor Askapena » Jue Jul 12, 2012 9:28 am

Mobydick la verdad es que es de puta madre; lo tuvimos en "El abuelo" de Gasteiz y lo bordó, pedazo solista.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Lun Jul 23, 2012 5:51 pm

Hola,

La organización del concierto de Amaral en Zarautz quiere incentivar y premiar la venta anticipada.

Por ello ha organizado un sorteo de interesantes premios para quienes compren entradas del concierto de Amaral en Zarautz (sábado 25 de Agosto - Bultzarock) ANTES DEL 1 DE AGOSTO. Los premios a sortear son los siguientes:

- 6 Meet&Greet dobles para ver en persona al grupo Amaral (firma de autógrafos y fotos).
- 3 packs individuales de merchandishing oficial compuestos de: CD firmado por Amaral, camiseta y pin.
- 4 cursillos dobles de fin de semana por Moor Surfeskola.
- 2 cursillos dobles de fin de semana por Pukas Surf Eskola.
- 2 bonos individuales de compra de 100 euros de la Asociación de Hostelería de Zarautz Zurekin.
- 3 balones de rugby firmados por Zarautz Rugby Taldea.
- 10 tickets individuales de consumición (cachi cerveza, combinado, refresco).

Más info en la web de Bultzarock: http://www.bultzarock.com/es/?page_id=9

Espero que esta propuesta os resulte atractiva. Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Vie Ago 10, 2012 7:56 pm

Más información sobre el concierto de Amaral en Zarautz:

1.- El ganador del concurso de bandas Bultzarock y que será telonero de Amaral es MOBYDICK.

2.- Estos son los números de entrada premiados en el sorteo realizado entre las entradas vendidas antes del 1 de Agosto:

A) 4 Cursillos dobles de fin de semana por Moor Surfeskola:

5000716 5000089 5000030 5000700

B) 2 cursillos dobles de fin de semana por Pukas Surf Eskola:

5000214 5001047

C) 6 Meet&Greet dobles para ver en persona al grupo Amaral (firma de autógrafos y fotos):

5000142 5000505 5000402
5000999 5000600 5001603

D) 3 packs individuales de merchandishing oficial de Amaral compuestos de: CD firmado por Amaral, camiseta y pin:

5000758 5000082 5000149

E) 2 bonos individuales de compra de 100 euros de la Asociación de Hostelería Zurekin:

5000107 5000066

F) 3 balones de rugby firmados por Zarautz Rugby Taldea (ZRT)

5000459 5000868 5000324

G) 10 tickets individuales de consumición (cachi cerveza, combinado, refresco)

5000680 5000335 5001011 5001163 5000551
5000102 5000047 5000168 5000397 5000216

La entrega de los premios se hará el día del concierto en la cabina habilitada para prensa.

Para comprobar si la entrada comprada ha sido premiada, mirar el número de serie marcado en rojo en la siguiente foto:

http://www.flickr.com/photos/51941843@N04/7754288894/

Imagen


Saludos,
Ignacio.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Sab Ago 18, 2012 2:43 am

Más datos de interés del concierto en Zarautz.

Infraestructuras Bultzarock:

- 2 pantallas gigantes, 1 a cada lado del escenario.
- Zona para minusválidos, una rampa cerca del escenario con buena visibilidad.
- 4 jaimas con servicio de bebida (agua, refrescos, combinados, cerveza).
- 1 jaima con servicio de comida (minibocadillos calientes a un precio de 2 euros).
- Cabinas de venta de entradas en el exterior

Horarios:

- Apertura de puertas: 21:00 h
- Telonero MobyDick: 21:30 h
- Amaral: hacia las 22:45 h

Transporte, localización, aparcamiento, alojamiento, ....:

- Autobuses nocturnos (cada hora) hacia Zumaia y hacia Donosti.
- Trenes especiales al terminar hacia Zumaia y hacia Donosti.
- Zona aparcamiento disuasorio con bus lanzadera al centro (durante día y después concierto).
- Lo anterior más mapa y dónde dormir/comer en: http://www.bultzarock.com/es/?page_id=5

Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Mié Ago 22, 2012 2:53 pm

Trenes especiales al finalizar el concierto desde la estación de Zarautz (cercana al recinto) en dirección a Zumaia y a Donosti:

http://www.euskotren.es/es/presentacioneuskotren

Imagen

Aparcamiento disuasorio con autobuses lanzadera hacia el centro, al lado del recinto. Después del concierto hasta las 3:30 am:

Imagen

Toda la información (cómo llegar, cómo volver, dónde aparcar, trenes especiales nocturnos, autobuses especiales nocturnos, dónde comer, dónde dormir, ...) en la web de la organización Bultzarock:

http://www.bultzarock.com/es/?page_id=5

Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Mié Ago 22, 2012 2:59 pm

Descuentos en establecimientos de Zarautz el 25 de Agosto con ocasión del concierto de Amaral + MobyDick en Zarautz:

MOOR SURFESKOLA

Cursillos de surf de 2 y 3 horas por parte de Moor surfeskola.

1 Persona: 65 (2h) -- 75 (3h)
2 Personas: 50 (2h) -- 60 (3h)
3 Personas: 40 (2h) -- 45 (3h)
Grupo (4-6p): 25 (2h) -- 35 (3h)

* Hay que tener en cuenta que los precios son por persona y que los cursos de 3horas se repartiran por 1,5horas el sábado y 1,5horas el domingo.
* Aplicado un descuento de 15% en el precio.

BAR RESTAURANTE BAITZOKIA

Descuento del 10% en el precio de un menú especial Amaral (al mediodía) en el Restaurante BaiBatzokia.

BEDEREN PUB (Paseo Malecón s/n)

Además de vender entradas de Amaral-Bultzarock, desde la finalización del concierto (aproximadamente a las 1:30 horas) hasta el cierre, el pub BEDEREN (Paseo Malecón s/n) ofrece descuento (en barra, no en terraza) en las consumiciones a los asistentes al concierto de Amaral enseñando la entrada.

Los precios de las consumiciones en barra con la entrada de Amaral serán:

- Combinado grupo 1: 5 euros
- Caña, botellin cerveza y refresco: 2 euros

* Estos precios tienen ya aplicado un descuento de entre el 15% y el 20%.
* El descuento se aplicará en todas las consumiciones que pida cada portador de entrada.

http://www.bultzarock.com/es/?page_id=9

Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Mar Ago 28, 2012 3:18 pm

Como colaborador en la organización del concierto para ayudar al club de rugby de Zarautz (Zarautz Rugby Taldea -ZRT-), quiero transmitir el pesar y las disculpas por la no celebración del concierto en Zarautz aunque sea por causas ajenas a ZRT.

Eva Amaral intentó hasta el último momento recuperararse para cantar ante su público pero su estado fue a peor y no fue posible.

A pesar de los esfuerzos de la organización y de AMARAL, en ocasiones surgen imprevistos imposibles de solventar como en este caso.

Os adjunto el link con el comunicado de la organización:

http://www.bultzarock.com/es/

Muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos que el viernes podáis asistir y disfrutar a tope con el concierto. Tanto AMARAL como el telonero MOBYDICK han prometido volcarse y dar todo lo que tengan el viernes para compensar a los asistentes.

Salu2.
IgnacioZRT
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:16 pm

Mensajepor IgnacioZRT » Mié Ago 29, 2012 12:57 am

El Comité Organizador Bultzarock, organizador del concierto de Amaral del pasado sábado, que por enfermedad de su cantante Eva Amaral fue suspendido y atrasado a este viernes día 31 (en la misma ubicación de Santa Klara y mismo horario de 21:30h telonero Mobydick y 23:00h Amaral) quiere aclarar una serie de cuestiones y dar las gracias a una serie de personas y entidades:

- La posible suspensión del concierto NO fue contemplada hasta pocos minutos antes del concierto, ni por la Banda ni por el Comité Bultzarock.

- La cantante llego a primera hora de la tarde, vía Francia, con ligeras molestias de estómago, pero sin más importancia, porque llegó a comer. Los dolores no remitieron durante la tarde, a pesar del reposo, y a primera hora de la noche eran mas que dolores, y provocaron vómitos.

- El diagnostico médico fue gastroenteritis de origen vírico. Reposo durante varios días.

- El resto de la Banda realizó el trabajo habitual de la prueba de sonido de la tarde, reposo, merienda-cena, de una forma normal y confiando que el reposo de su cantante sería suficiente para que a la noche se pusiese en marcha el espectáculo sin incidencias.

- El testimonio de la propia cantante Eva en su web es la muestra del esfuerzo hasta el ultimo momento de celebrar el concierto: "Aseguro que, como buena maña que soy, a las 21:30 todavía estaba intentando darme una ducha y vestirme para salir al escenario a las 23:00. Fue totalmente imposible. Cuando fui consciente de que no podía tocar ya estabais todos en el recinto. La organización manejó la situación de la mejor manera. Para ellos también fue una desilusión tremenda.".

- La solución al problema pasaba por definir una fecha lo más cercana posible para celebrar el concierto en la misma ubicación y así evitar unos costes desproporcionados. Esa fecha, viendo que a los siguientes usuarios de Santa Klara se les podía buscar otra ubicación, era el viernes día 31. La demora de algunos minutos en la comunicación oficial realizada en el mismo escenario se debió a estas gestiones realizadas en forma de gabinete de crisis.

- Este Comité quiere agradecer a la Corporación Municipal, con su Alcalde a la cabeza, y a la Oficina de Turismo, la cintura y rapidez mostrada durante el gabinete de crisis para buscar soluciones factibles.

- Este Comité quiere agradecer a Gurekin Jai, siguientes usuarios de Santa Klara, la comprensión y ayuda mostrados para buscar una solución para todos.

- Este Comité quiere agradecer a la Hostelería de Zarautz las muestras de agradecimiento recibidas por hacer de este pasado sábado el día mas exitoso del verano en afluencia y consumo.

- Este Comité quiere agradecer al Hotel Restaurante Karlos Argiñano todo el apoyo y atenciones recibidas. Ídem a Comunicaciones Gráficas Otzarreta y a todos los que se están volcando en ayudarnos.

- Este Comité quiere agradecer la buena reacción y comprensión de los espectadores presentes.

- Este Comité quiere agradecer la comprensión de los vecinos afectados por este tipo de grandes eventos.

- Este Comité quiere agradecer la disposición de todos los voluntarios para ampliar su dedicación a estos días entre semana y a repetir este viernes.

- Este Comité quiere comunicar que Eva ya está casi recuperada y que la Banda va a ofrecer este viernes algo especial para compensar todo lo ocurrido.

- Este Comité quiere comunicar que, la venta de entradas actual, agravada por la devolución de entradas de gente que no puede asistir el viernes porque se va fuera, y por los gastos extras generados con la suspensión, no es suficiente para hacer viable económicamente el concierto, y que necesitamos que todos los zarauztarras y comarca se acerque al concierto del viernes para darle la vuelta a la situación.

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados