PERKELE+KELTOI+SKARMENTO
-
-
-
-
no sé si llevarte un imán con el gepeto de fraga o una taza de desayuno con el careto del cantante de perkele con su nuevo peinaopokollo escribió:traeme un recuerdo!! un iman pa la nevera u algo asin!pedazoanimal escribió:ya tengo vuelos, hotel, entradas... nos vemos en la máquina de tabaco o en la previa en el Bar Tolo
-
riot81 escribió:Todo el puto foro formado por colgaos y demás basura va a ir a un concierto en mi ciudad y yo no...HIJOS DE PUTA.pedazoanimal escribió:ya tengo vuelos, hotel, entradas... nos vemos en la máquina de tabaco o en la previa en el Bar Tolo
jajajaja, pues ya sabes, a llorar al médico de cabecera a ver si te da una baja
ambos dos!! por cristo rey!!!!!!!pedazoanimal escribió:no sé si llevarte un imán con el gepeto de fraga o una taza de desayuno con el careto del cantante de perkele con su nuevo peinaopokollo escribió:traeme un recuerdo!! un iman pa la nevera u algo asin!pedazoanimal escribió:ya tengo vuelos, hotel, entradas... nos vemos en la máquina de tabaco o en la previa en el Bar Tolo
-
-
-
-
-
Me jodió no enterarme de que no se podía salir (y luego volver a entrar sin pagar, se entiende) hasta que ya estaba dentro... Por lo demás, la sala bien, la bebida muy barata para lo que es una sala de estas características, el sonido bastante bien, sobre todo de la mitad de la sala para adelante.
Respecto a los grupos los 3 me gustaron mucho. El público estaba muy frío al principio con los Skarmento y ya poco a poco se fue calentando el ambiente. Ellos muy bien. Ya con la sala a reventar tocaron los keltoi, cojonudos, los vi no hace mucho en madrid y se salieron, en santiago con todo su público y una sala bastante grande a reventar pues ya fue la ostia. Y los perkele un tanto fríos pero muy profesionales. El guitarra ha mejorado bastante en directo y no mete las cagadas de antaño. Para mi gusto se hizo un poco corto y faltaron algunos himnos, pero en términos generales bien.
Respecto a los grupos los 3 me gustaron mucho. El público estaba muy frío al principio con los Skarmento y ya poco a poco se fue calentando el ambiente. Ellos muy bien. Ya con la sala a reventar tocaron los keltoi, cojonudos, los vi no hace mucho en madrid y se salieron, en santiago con todo su público y una sala bastante grande a reventar pues ya fue la ostia. Y los perkele un tanto fríos pero muy profesionales. El guitarra ha mejorado bastante en directo y no mete las cagadas de antaño. Para mi gusto se hizo un poco corto y faltaron algunos himnos, pero en términos generales bien.
A ver si algún galego nos puede confirmar los rumores que había de que Perkele llegaron media hora antes de empezar su concierto por que andaban perdidos...eso explicaría muchas cosas.
Me perdí a los skarmento, no esperaba tanta puntualidad, asique entre cuando se despedían.
Keltoi estuvieron muy bien, aunque me gustó más su concierto de Madrid.
Perkele cojonudos. Les falta un poco de movimiento (lo cual sería explicado por los rumores) y sonaron cojonudamente.
Me gustó la sala. Primero por que no hacía calor. Se agradece. Segundo por el precio muy decente de copas y tercios(¿será que nos parece barato solo por ser de Madrid?) y por último, el sonido.
Por otro lado agradecer las recomendaciones y la hospitalidad de los gallegos y gallegas que nos dieron de comer y beber, además de indicarnos amablemente los lugares indispensables donde hacerlo.
Me perdí a los skarmento, no esperaba tanta puntualidad, asique entre cuando se despedían.
Keltoi estuvieron muy bien, aunque me gustó más su concierto de Madrid.
Perkele cojonudos. Les falta un poco de movimiento (lo cual sería explicado por los rumores) y sonaron cojonudamente.
Me gustó la sala. Primero por que no hacía calor. Se agradece. Segundo por el precio muy decente de copas y tercios(¿será que nos parece barato solo por ser de Madrid?) y por último, el sonido.
Por otro lado agradecer las recomendaciones y la hospitalidad de los gallegos y gallegas que nos dieron de comer y beber, además de indicarnos amablemente los lugares indispensables donde hacerlo.
-
Pues sí, gran noche de la nos acordaremos muchos años. Gran sonido y mejor ambiente. Los Skarmento y los Perkele se lo curraron de puta madre (y estos últimos sí llegaron con el tiempo justo pero creo que también porque al llegar a Santiago echaron una hora en el hotel descansando).
Saludos a todos los que fueron y tambén a quien por una razón u otra no pudo acercarse.
Saludos a todos los que fueron y tambén a quien por una razón u otra no pudo acercarse.