Yo diría que... PO-SE-RIS-MO. Vale que queda muy pank escuchar maquetas descatalogadas y cagarse en el metal como algo elitista y pomposo, pero no hay que ser tan extremista.+Templar+ escribió:aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:
porque hay tanta peña que dice "el jebi/metal/etcetcetc me aburre"
pero luego les gustan un monton de grupos skins o con pasado skin que suenan metaleros a tope, y no hace falta poner ejemplos porque hay muchos, y los onkelz los primeros...
gilipollez? cerradura mental? (pero entonces deberian odiar a los grupos que ya no son skins, no?)
yo creo que si... porque la excusa de "es que los jevis cantan como maricas", ni me vale, ni todo el metal es asi ni mucho menos, y aun asi, si la musica te mola acabas por acostumbrarte a las voces, almenos yo.
1 2 3, responde otra vez...
+Templar+ escribió:aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:
pero luego les gustan un monton de grupos skins o con pasado skin que suenan metaleros a tope, y no hace falta poner ejemplos porque hay muchos, y los onkelz los primeros...
gilipollez? cerradura mental? (pero entonces deberian odiar a los grupos que ya no son skins, no?)
yo creo que si... porque la excusa de "es que los jevis cantan como maricas", ni me vale, ni todo el metal es asi ni mucho menos, y aun asi, si la musica te mola acabas por acostumbrarte a las voces, almenos yo.
+Templar+ escribió:aprovecho el hilo para lanzar una pregunta de la que nunca he obtenido una respuesta convincente:
Hombre yo tiraba mas para la cara metal, mas dura, siendo ironico. Luego estan las reinas del leopardo ajustado y voces chillonas.Sr Creosota escribió:Por el coñazo que son esos solos de guitarra que duran dias.regiregi22 escribió:Por las pintas de mariconans.+Templar+ escribió:porque hay tanta peña que dice "el jebi/metal/etcetcetc me aburre"
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hLPUKxGRhvA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hLPUKxGRhvA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>regiregi22 escribió:Hombre yo tiraba mas para la cara metal, mas dura, siendo ironico. Luego estan las reinas del leopardo ajustado y voces chillonas.Sr Creosota escribió:Por el coñazo que son esos solos de guitarra que duran dias.regiregi22 escribió: Por las pintas de mariconans.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados