1. Evil Conduct - Working Class Heroes (5:04)
2. The Old Firm Casuals - For The Love Of It All (5:41)
http://turbobit.net/download/free/m1okh0vbegfc
Es que tu eres muy sintetico pedazoanimal, hay que andarse con rodeos en vez de ir al grano.pedazoanimal escribió:temas Oi! de más de 5 minutos... así vamos mal
pedazoanimal escribió:temas Oi! de más de 5 minutos... así vamos mal
Gladiatus escribió:me niego a comprar nada en lo que aparezca la estrella del momento...
Acepto los términos y condiciones.canislupus escribió:se agradece el enlace..
por que todos los jodidos grupos colaboran con los old firm estos, que pesados de mierda !!
yo no digo que el tema no mole, pero joder... en vez de repetir el estribillo 80 veces, lo haces 20 nada mas y si te has quedado con ganas, rebobinas y lo vuelves a poner, que total te va a dar lo mismo... y lo del shalf me niego a escucharlo... directamenteriot81 escribió:El "Worknig Class hero" de los Evil es lo más y pagareis esa infamia...
el Oi! es a la música lo que un huevo frito con patatas y chorizo a la alta cocina, o es a las artes marciales lo que una patada en los huevos a una cata de aikido... simple y efectivo... vamos, yo lo veo asíHeisenberg escribió:Bajando a ver que tal.
Es que tu eres muy sintetico pedazoanimal, hay que andarse con rodeos en vez de ir al grano.pedazoanimal escribió:temas Oi! de más de 5 minutos... así vamos mal
Joder los Old Firm Casual estan hasta en la sopa que pesadilla
No se puede bajar, aparecen unas letras en cirilico diciendo que no
Muerte a tu persona!!!regiregi22 escribió:pedazoanimal escribió:temas Oi! de más de 5 minutos... asà vamos malGladiatus escribió:me niego a comprar nada en lo que aparezca la estrella del momento...Acepto los términos y condiciones.canislupus escribió:se agradece el enlace..
por que todos los jodidos grupos colaboran con los old firm estos, que pesados de mierda !!
Como opinion personal, ODIO LOS SINGLES. .
Mi persona jurídica está baneada en más de 37 estados norteafroamericanosriot81 escribió:Muerte a tu persona!!!regiregi22 escribió:pedazoanimal escribió:temas Oi! de más de 5 minutos... así vamos malGladiatus escribió:me niego a comprar nada en lo que aparezca la estrella del momento...Acepto los términos y condiciones.canislupus escribió:se agradece el enlace..
Como opinion personal, ODIO LOS SINGLES. .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados