Mahoma
-
Mahoma
Mi madre vino hacia mí cuando me estaban meciendo en un columpio entre dos ramas. Mi cuidadora me lavó la cara y me llevó de la mano. Cuando llegamos a la puerta se detuvo para que yo recuperara la respiración. Me introdujeron en la habitación, donde esperaba el Profeta sentado en una cama de nuestra casa. Mi madre me hizo sentar en el regazo de él. Entonces, los varones y mujeres se levantaron y nos dejaron solos. El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años.
Aisha
Tabari Hadith, 9. 131
Aisha
Tabari Hadith, 9. 131
-
Re: Mahoma
PanZer escribió:El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años.
a ver si resulta que los curas son Mahometanos en vez de Cristianos...
-
-
.......................
Última edición por MEFISTÓFELES el Mié Sep 19, 2012 9:29 am, editado 4 veces en total.
-
.................................
Última edición por MEFISTÓFELES el Mié Sep 19, 2012 9:30 am, editado 1 vez en total.
hablanos un poco de historia y de Mahoma para que podamos entender lo que dices.PanZer escribió:Muchos estais obsesionados... con la Iglesia Catolica, QUE ESTAMOS HABLANDO DE MAHOMA Y EL ISLAM, no de Cristianismo.... ¿Que pasa que porque hay curas pederastas Mahoma está justificado? ¡anda ya¡ que se os ve el plumero ...
-
-
Leete el Coran...Goiko escribió:hablanos un poco de historia y de Mahoma para que podamos entender lo que dices.PanZer escribió:Muchos estais obsesionados... con la Iglesia Catolica, QUE ESTAMOS HABLANDO DE MAHOMA Y EL ISLAM, no de Cristianismo.... ¿Que pasa que porque hay curas pederastas Mahoma está justificado? ¡anda ya¡ que se os ve el plumero ...
-
tu te lo has leido? me lo puedes resumir?PanZer escribió:Leete el Coran...Goiko escribió:hablanos un poco de historia y de Mahoma para que podamos entender lo que dices.PanZer escribió:Muchos estais obsesionados... con la Iglesia Catolica, QUE ESTAMOS HABLANDO DE MAHOMA Y EL ISLAM, no de Cristianismo.... ¿Que pasa que porque hay curas pederastas Mahoma está justificado? ¡anda ya¡ que se os ve el plumero ...
sabes que el Coran y la Bliblia son el mismo libro hasta el nacimiento de jesucristo? sabes que Ala, tu Dios y Jehova son el mismo? es mas, sabes que tu lider espiritual (Jesucristo) y toda su familia eran judios?
cuentanos cosas...
Última edición por Goiko el Mar Sep 18, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total.
-
¿Resumir? ¡joder! quien te crees que soy, te doy un consejo vete a lo de los siete cielos que mola, es lo más interesante.Goiko escribió:tu te lo has leido? me lo puedes resumir?PanZer escribió:Leete el Coran...Goiko escribió: hablanos un poco de historia y de Mahoma para que podamos entender lo que dices.
sabes que el Coran y la Bliblia son el mismo libro hasta el nacimiento de jesucristo?
cuentanos cosas...
¿El mismo libro' ja ja ja será el antiguo Testamento y a los Judios también les mola....
Una cosa, dos cosas, tres cosas....
hablame un poco de esos siete cielos...PanZer escribió:¿Resumir? ¡joder! quien te crees que soy, te doy un consejo vete a lo de los siete cielos que mola, es lo más interesante.Goiko escribió:tu te lo has leido? me lo puedes resumir?PanZer escribió: Leete el Coran...
sabes que el Coran y la Bliblia son el mismo libro hasta el nacimiento de jesucristo?
cuentanos cosas...
¿El mismo libro' ja ja ja será el antiguo Testamento y a los Judios también les mola....
-
-
Mira mejor quedamos esta tarde en alguna Mezquita que nos pille cerca para ilustrarnos... eso sí lavate los pies.... que hay que entrar descalzos...Goiko escribió:hablame un poco de esos siete cielos...PanZer escribió:¿Resumir? ¡joder! quien te crees que soy, te doy un consejo vete a lo de los siete cielos que mola, es lo más interesante.Goiko escribió: tu te lo has leido? me lo puedes resumir?
cuentanos cosas...
-