Pues aqui os dejo la cancion del nuevo disco de versiones de grupos que les han influenciado del punk , entre ellos distorsion con la cancion "civilizate" que a su vez es una version que hizo distorsion de "asta kask".
http://www.youtube.com/watch?v=cU1zzOjW-Jw
non servium homenaje a distorsion "civilizate"
-
-
Pues nosotros tambien la grabamos el mes pasado para el disco de distorsion , asi que va a haber "civilizate" en version triple , pues los creadores de la cancion , los suecos "Asta Kask" tambien han grabado la cancion suya pero cantada en castellano y con la letra de distorsion (se les nota un poco el acento sueco pero es normal y ademas del mérito de cantar en otro idioma ) .
Asi que vamos a poder escuchar tres versiones de civilizate " overbooking"
Asi que vamos a poder escuchar tres versiones de civilizate " overbooking"
-
Pues me gustan todas las versiones, cada uno la hace a su manera, pero para mi la original, la que conocí primero fue la de Distorsion. Y estoy esperando locamente la "nueva" versión que sacarán en el disco nuevo 20 T-Mazos. Aupa ahi!
Y además creo que dos de estas versiones se han grabado este mismo año en el mismo estudio, no?
Y además creo que dos de estas versiones se han grabado este mismo año en el mismo estudio, no?
-
Aupa MomeAraña , pues si tienes razón , las versiones de Distorsión y de Asta kask se grabaron en Gaua el pedazo de estudio en Mungia , y hubo que escribirles la letra de una manera para que ellos al leerla pareciera que estaban cantando en castellano la letra de Distorsión , para ellos era curioso y para los demás tambien lo será el resultado , ya que hay buena relación con el grupo Asta Kask y la peña de Barakaldo , pues han venido a tocar por aqui algunas veces y siempre se lo han pasado muy bien , por vuelven y ahora se animan a versionear la version de Distorsión de una de sus canciones, algo curioso , pero divertido , ya lo oireis.
P.D. aunque no se cual oireis antes pues dependerá de cuando salgan los discos, pero la de Distorsión seguro que para octubre ya estará o eso esperamos.
P.D. aunque no se cual oireis antes pues dependerá de cuando salgan los discos, pero la de Distorsión seguro que para octubre ya estará o eso esperamos.