Gracias por el respeto que me haces llegar. Es más grande que la propia causa de los vídeos.
Te dejo uno de sus últimos temas.
http://www.youtube.com/watch?v=4DZQ6f24rto
Piensa por ti mismo: Engaños.
No me di cuenta. Bueno yo tampoco creo en Dios. Llega un punto en que creer en Dios significa en creer que "algo"; que existe o que no conozco y debo creer. Los polos opuestos siempre se tocan.
Todo cambia cuando uno conoce, deja de creer y simplemente ve. YO SOY DIOS. Claro en el tiempo cero, cuando no había nada más y solo había ENERGÍA. La energía ni se crea ni se destruye así que me trasforme en hombre. ¿Por qué? pues porque todo lo puedo; ¿Pero?... sí; Soy inmutable: Así que lo que hice fue olvidarme de que era Dios.
Dios significa (Lo que Es) así que... en todo caso puedo sentir quien soy y no creer que soy.
Te voy a mandar un documental que demuestra como el gobierno invisible, a creado un plan para crear ateos. Lo que ellos quieren es que no conozcamos las energías libres que alimentarían y suministrarían energía a todos los seres humanos.
Las energías libres se usan para todo tipo de cosas incluso en aparatos tecnológicos.
El plan fue este: Ahora que sabemos que la energía libre es Dios, debemos hacer que la ciencia siempre diga que no existe, para ello pagaremos a los científicos con grandes sumas de dinero pues tenemos las máquinas para hacer dinero etc... Usaremos la Iglesia para crear ateos, pues la Iglesia se comportara de forma que la gente la odie.
El fin del plan consiste en hacer que se destruyan mutuamente y así podemos atacar a la población libremente. Después un líder arreglara todo el problema. El líder que nosotros mismos hemos creado se convertirá en el gobierno único. Ese líder trabajará para nosotros. Será como el tercer REICH.
¿Qué no crees en ello?, espera que te lo demuestro con toda la información recopilada en un vídeo. Ya que no tengo tiempo de escribir las mil páginas de esta dilatada historia que planificaron hace mas de cinco mil años.
ELLOS SIGUEN AL PIE DE LA LETRA LOS MANUSCRITOS DE SION ESCRITOS HACE MÁS DE CINCO MIL AÑOS, SIGUEN LO QUE ELLOS ESCRIBIERON PARA DOMINAR EL MUNDO DE FORMA FÁCIL, PERO CON UN GOBIERNO ÚNICO. EN ESOS PASOS ESTÁ ESCRITA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, LA CRISIS, ETC...
Un abrazo y empieza ha pensar libremente, no pienses en lo que otros han pensado.
Todos Somos Uno.
EL DOCUMENTAL SE LLAMA TRIVE (Lo verás entre vídeos de mi espacio como el siguiente):
http://www.youtube.com/watch?v=4DZQ6f24rto
HISTORIA HISTÓRICA (ABRE LOS OJOS)
-
- Mensajes: 20584
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm
-
- Mensajes: 963
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:09 pm
-
- Mensajes: 963
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:09 pm
-
- Mensajes: 963
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:09 pm
-
- Mensajes: 1274
- Registrado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm
Una vez que un pariente de lo más lejano llegó a ministro, nos arreglamos para que nombrase a buena parte de la familia en la sucursal de Correos de la calle Serrano. Duró poco, eso sí. De los tres días que estuvimos, dos los pasamos atendiendo al público con una celeridad extraordinaria que nos valió la sorprendida visita de un inspector del Correo Central y un suelto laudatorio en La Razón. Al tercer día estábamos seguros de nuestra popularidad, pues la gente ya venía de otros barrios a despachar su correspondencia y a hacer giros a Purmamarca y a otros lugares igualmente absurdos. Entonces mi tío el mayor dio piedra libre, y la familia empezó a atender con arreglo a sus principios y predilecciones. En la ventanilla de franqueo, mi hermana la segunda obsequiaba un globo de colores a cada comprador de estampillas. La primera en recibir su globo fue una señora gorda que se quedó como clavada, con el globo en la mano y la estampilla de un peso ya humedecida que se le iba enroscando poco a poco en el dedo. Un joven melenudo se negó de plano a recibir su globo, y mi hermana lo amonestó severamente mientras en la cola de la ventanilla empezaban a suscitarse opiniones encontradas. Al lado, varios provincianos empeñados en girar insensatamente parte de sus salarios a los familiares lejanos, recibían con algún asombro vasitos de grapa y de cuando en cuando una empanada de carne, todo esto a cargo de mi padre que además les recitaba a gritos los mejores consejos del viejo Vizcacha. Entre tanto mis hermanos, a cargo de la ventanilla de encomiendas, las untaban con alquitrán y las metían en un balde lleno de plumas. Luego las presentaban al estupefacto expedidor y le hacían notar con cuánta alegría serían recibidos los paquetes así mejorados. «Sin piolín a la vista», decían. «Sin el lacre tan vulgar, y con el nombre del destinatario que parece que va metido debajo del ala de un cisne, fíjese.» No todos se mostraban encantados, hay que ser sincero. Cuando los mirones y la policía invadieron el local, mi madre cerró el acto de la manera más hermosa, haciendo volar sobre el público una multitud de flechitas de colores fabricadas con los formularios de los telegramas, giros y cartas certificadas. Cantamos, el himno nacional y nos retiramos en buen orden; vi llorar a una nena que había quedado tercera en la cola de franqueo y sabía que ya era tarde para que le dieran un globo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados