riot81 escribió:Me pregunto que harán cuando se vean en persona el retornado haggis y moldav.

Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Stalin escribió:La fina linea roja escribió:Stalin escribió: yo hace bstantes años me fui de putas y tu madre nome cobro, lo mas curioso esque al cabo de 9 meses aparecistes tu,que eres tan feo que haces llorar a las cebollas.....
Osea que te fuiste de putas, te pillaste la más fea y encima te la trincaste sin condón... buen símil!!
Pues no gilipoyas! no me fui de putas, era una metafora, queriendo decir que su madre lo era.
El similar eres tu, que eres igual de askeroso que el![]()
![]()
Moldav escribió:Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Quizás con otras técnicas.... si me regalases un ramo de rosas a lo mejor accedo a verte.
La fina linea roja escribió:Stalin escribió:La fina linea roja escribió:
Osea que te fuiste de putas, te pillaste la más fea y encima te la trincaste sin condón... buen símil!!
Pues no gilipoyas! no me fui de putas, era una metafora, queriendo decir que su madre lo era.
El similar eres tu, que eres igual de askeroso que el![]()
![]()
Si tu crees que yo llamé para quedar.....lo gracioso es quedar y que aparezcan 7 tiosMoldav escribió:Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Quizás con otras técnicas.... si me regalases un ramo de rosas a lo mejor accedo a verte.
Más adulto que tu me considero y eso que me sacas unos años...si te sientes frustrado, te sientes ofendido por algo que haya dicho... emmm! lo siento, no puedo ayudarte, hazte una paja y duerme un poco que a lo mejor se te pasa.haggis escribió:Si tu crees que yo llamé para quedar.....lo gracioso es quedar y que aparezcan 7 tiosMoldav escribió:Sí, sera que te tengo miedo... o será que me parece patetico hacer esas vainas como si tuviera 15 años... Lo gracioso es que la última vez que llamaste a uno para eso te unto bien el morro.haggis escribió:Yo ya le dicho alguna vez x privado de quedar solos,para resolver tu duda pero parece ser que le compensa más un encuentro casual de esos que tanto le gustan de 5 a 1.
Quizás con otras técnicas.... si me regalases un ramo de rosas a lo mejor accedo a verte.![]()
![]()
![]()
.De todos modos si quieres quedar solo tienes que mandarme un privado,que yo ya te he mandao varios y siempre he recibido negativas porque te resulta un juego de 15 años,aunque supongo que es más adulto enrredar en un foro
![]()
![]()
Si el que marea eres tu, que te metes tu solo en el barro cuando nadie te ha llamado. Habla lo que quieras que tu y yo sabemos la verdad de todo, lo demás es engañarse a uno mismo. Ala! A llorar un poco en la almohada y a dormir, fracasado.haggis escribió:Para no dar ni medio tortazo bien que te llevaste alguno en su dia ante la mirada atenta de tus colegas y la pasimonia de tu cabeza con alopecia rancia,jajajajaja.
Ya aburres tontainas,si kieres quedar privado,sino no marees.
Ya nos veremos las caras tu y yo,no te preocupes.Moldav escribió:Si el que marea eres tu, que te metes tu solo en el barro cuando nadie te ha llamado. Habla lo que quieras que tu y yo sabemos la verdad de todo, lo demás es engañarse a uno mismo. Ala! A llorar un poco en la almohada y a dormir, fracasado.haggis escribió:Para no dar ni medio tortazo bien que te llevaste alguno en su dia ante la mirada atenta de tus colegas y la pasimonia de tu cabeza con alopecia rancia,jajajajaja.
Ya aburres tontainas,si kieres quedar privado,sino no marees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados