entrada concierto Cáceres
entrada concierto Cáceres
Buenas, estoy buscando una entrada para el concierto de Cáceres. Si a alguien le sobra una que se ponga en contacto. gracias!
-
Imagino que con lo que queda todavía para el concierto, seguirán subiendo...
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
Pues no me jodas!!!!
Estamos locos o que???
150 Euros?????
Amos y Amos!!!!!
Ya me resulta una salvajada pagar casi 25 Pavos por verles (Que realmente creo que esta bien para el expectaculo que dan..., yo desde luego la semana pasada en Murcia me lo pases "dabuti"
) como para pagar 150 Euros.
YO NO LOS PAGARIA, me pongo el disco, o aunque les joda, ME PONGO LOS VIDEOS del Youtube de la Gira, que estoy muy locooo.
Estamos locos o que???
150 Euros?????
Amos y Amos!!!!!
Ya me resulta una salvajada pagar casi 25 Pavos por verles (Que realmente creo que esta bien para el expectaculo que dan..., yo desde luego la semana pasada en Murcia me lo pases "dabuti"

YO NO LOS PAGARIA, me pongo el disco, o aunque les joda, ME PONGO LOS VIDEOS del Youtube de la Gira, que estoy muy locooo.
-
Axo, pues eso será en Sitios Cool, porque el de Murcia estaba lleno de "mala gente", "rasteros", "feos"...
Dudo que alguien pagara 150 por ver el concierto.
A mi perdonarme pero por mucho Extremo que sea no pago (como mucho) mas de 5-10 euros que valga su entrada.
Pd. No pagaría eso ni por ver juntos a
Germenes-LaTarbernademou-Protesta!
Jajaja
Dudo que alguien pagara 150 por ver el concierto.
A mi perdonarme pero por mucho Extremo que sea no pago (como mucho) mas de 5-10 euros que valga su entrada.
Pd. No pagaría eso ni por ver juntos a
Germenes-LaTarbernademou-Protesta!
Jajaja