El dia 13 de octubre a las 20:00 empezará este conciertazo en el gaztetxe de Zorroza (Bilbao ), con las actuaciones de :ESTEKA + DISTORSION + OI SE ARMA , será en este orden y pedimos puntualidad , pues el gaztetxe tiene problemas si no acaban a eso de las 12:00 h. , asi que por una vez sed puntuales , que la organización si lo será , intentaré poner los horarios exactos de actuación , pues en este caso se llevará mas a rajatabla para que no tengamos problemas como otras veces que el último grupo solo ha podido tocar 15 minutos , pues los antidisturbios estaban ya en la puerta , asi esta vez lo organizaremos con cronómetro si hace falta , y el grupo que pierda más tiempo en montar su equipo y probar sonido , pues tendra menos tiempo para actuar eso dependerá de ellos a la hora de hacer las cosas.
El sonido es muy bueno desde que pusieron las cortinas gigantes y está el mítico Paski y sus competentes compañeros (un saludo txapeldunes ), los precios de la entrada y la bebida son precios asequibles (pondría populares , pero me da un mal solo oir esa palabra que "ellos"han hecho que se vuelva repelente ), así que esperamos que salga una festiva tarde-noche de música y ratos buenos .
DISTORSION,ESTEKA,OI SE ARMA,Gaztetxe de Zorroza 13 octubre.
-
-
-
Aupa , los horarios y orden de actuación son los siguientes :
a las 20:00 ESTEKA (hardcore-punk,de Basauri ) a las 21:10 OI SE ARMA (desde Canarias ) y a las 22:30 DISTORSION (Los Putos) ,el concierto acabará a las 12:00 , pero la fiesta segirá pues está Bagatza (Baraka) en fiestas y también Basauri y mi actual barrio también está en fiestas Basurto, asi será por fiestas después del concierto .
p.d. pásatelo bien y mira con quién , descarao , no sea un infiltrao !!!
a las 20:00 ESTEKA (hardcore-punk,de Basauri ) a las 21:10 OI SE ARMA (desde Canarias ) y a las 22:30 DISTORSION (Los Putos) ,el concierto acabará a las 12:00 , pero la fiesta segirá pues está Bagatza (Baraka) en fiestas y también Basauri y mi actual barrio también está en fiestas Basurto, asi será por fiestas después del concierto .
p.d. pásatelo bien y mira con quién , descarao , no sea un infiltrao !!!