EVIL CONDUCT-Nuevo Disco!!!!.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 09, 2012 10:15 pm

High & Mighty escribió:
La fina linea roja escribió:No, me refiero al tiempo que tienes que esperar antes de iniciar la descarga!
Yo te entiendo shurmano, esperas un minuto, metes el código y te dice algo así como que el límite de descargas ha sido superado y que tienes que esperar otros 10 minutos para que puedas pinchar en iniciar descarga. A parte, (esto no sé si le pasa a más gente) cuando acaban esos 10 minutos, no te sale boton de descarga y vuelve a empezar la cuenta atrás otra vez.

Por cierto esto sólo me pasa a veces, y por supuesto mejor que alguien ponga el enlace de turbobit a que no haya enlace alguno!!

Sasto.
Pour La Gloire

Mensajepor Pour La Gloire » Mar Oct 09, 2012 10:59 pm

Si finalmente alguno se decide, en Pour la Gloire!, estara disponible en unos días, además de otras novedades en vinilo y camiseta!.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 09, 2012 11:16 pm

Pour La Gloire escribió:Si finalmente alguno se decide, en Pour la Gloire!, estara disponible en unos días, además de otras novedades en vinilo y camiseta!.
¿Qué modelo de camiseta?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 10, 2012 4:55 pm

Da la sensacion que la cara B son canciones de sus ultimos singles, que lo nuevo solo son las primeras canciones del disco, lo digo por que la de working class hero salio ya en en el split con OFC, justo antes de esta hay un trozo de silencio... luego hay otro trozo justo despues de la de Prince Buster que sale despues... y entre la penultima y la instrumental que cierra el disco tambien hay otro trozo asi..

pero me ha gustado de todas las formas...

A Pour la Gloire.

Quizas el mes que viene curre algo, si al final todo va bien ya te avisare dentro de un mes que podre comprar algun vinilo que no compro nada desde hace mil!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 13, 2012 3:26 pm

Evil Conduct pueden hacerlo mucho mejor.