¿HAY CONCIERTO EN ONDA (CASTELLON) EL 20 DE OCTUBRE?
-
¿HAY CONCIERTO EN ONDA (CASTELLON) EL 20 DE OCTUBRE?
Saludos a la peña: No hace muchos días aparecía en la agenda de conciertos de la web oficial de los Barricada que el próximo 20 de octubre estarían en Onda (Castellón) dando un concierto. De buenas a primeras ha desaparecido del programa este concierto sin dar explicaciones. Quisiera pedir a quien sepa algo sobre esto que informe del asunto pues esa fecha en concreto coincide según he comprobado con las fiestas de Onda que estarán en plena feria y en la que suelen haber conciertos interesantes. Cualquier información al respecto será bien recibida. Gracias a todos y mucha kaña.
-
Muchas gracias Baron por la información, eres un fenómeno. Esperaremos a nuevas noticias sobre el asunto, al igual que con el concierto aplazado de San Vicente del Raspeig (Alicante) que se dijo que se posponía para después del verano pero que todavía no han anunciado fechas ni más o menos aproximadas. Gracias de nuevo por la noticia pues ya teniamos hasta una pinada localizada para sobar después del concierto.Baron escribió:SOLOQUIEROTUBOCA tienes un MP
De nada tío, yo también quiero ir al concierto y por lo tanto estoy interesado en el tema .SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Muchas gracias Baron por la información, eres un fenómeno. Esperaremos a nuevas noticias sobre el asunto, al igual que con el concierto aplazado de San Vicente del Raspeig (Alicante) que se dijo que se posponía para después del verano pero que todavía no han anunciado fechas ni más o menos aproximadas. Gracias de nuevo por la noticia pues ya teniamos hasta una pinada localizada para sobar después del concierto.Baron escribió:SOLOQUIEROTUBOCA tienes un MP
Salud!!
P.D. Siempre os quedáis en pinadas? Jejejeje
Aquí en Alcora el día de Rosendo ya lo hicisteis
-
Baron escribió:Recuerdo a Alcora como uno de los mejores sitios, ya no sólo por el lugar del concierto sino por el estupendo sitio donde sobamos gracias a las magníficas indicaciones que nos diste con fotos incluídas, ojalá toquen de nuevo por allí Rosendo o Barricada pues seguro que iremos. En Onda no he estado nunca pero parece que tiene unos bonitos alrededores con bastantes sitios para hacer senderismo, al lado del pueblo creo recordar que hay un ermitorio de San Cristóbal con merendero y zona de pinada que parece un lugar idóneo para sobar después del concierto. Lo de sobar en pinadas es algo a lo que estamos acostumbrados pues no está la cosa para coger el coche después de haber tomado unas cuantas cervezas o cubatas y sobar en una pinada es un lujo pues otras veces nos ha tocado peores sitios como en Beniel que sobamos en la puerta del cementerio (Rosendo tocaba en un colegio que estaba al lado).SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Baron escribió:SOLOQUIEROTUBOCA tienes un MP
De nada tío, yo también quiero ir al concierto y por lo tanto estoy interesado en el tema .
Salud!!
P.D. Siempre os quedáis en pinadas? Jejejeje
Aquí en Alcora el día de Rosendo ya lo hicisteis
Por cierto Baron todavía te debo una ronda que quedó pendiente del concierto de Alcora, a ver si coincidimos próximamente y te invito. Hasta pronto.
-
Saludos Baron, como siempre darte las gracias por las noticias. Lo cierto es que lo han llevado bastante en secreto pues por un poco más y ni nos enteramos. Preguntarte solamente si sabes el orden de actuaciones y si los BArricada tocarán su par de horitas o al coincidir con otros reducirán su actuación. Si tocan solamente 1 hora seguramente no vayamos pues los otros 3 grupos no los hemos visto en la vida y para el mes próximo tenemos previsto ir a Granada a ver al Drogas. Gracias de nuevo y hasta pronto.Baron escribió:Al final la cosa queda así:
Salud!!
-
Saludos a la peña: Según me ha confirmado la empresa organizadora cada grupo tocará 1 hora y media y el orden de actuación es el mismo que figura en el cartel promocional, por lo que si no me equivoco los Barri empezará a tocar a eso de la 1 y media de la madrugada y también me han comentado que seguro que habrán entradas en taquilla por si alguno se lo piensa hasta última hora y no ha comprado la entrada anticipadamente.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos Baron, como siempre darte las gracias por las noticias. Lo cierto es que lo han llevado bastante en secreto pues por un poco más y ni nos enteramos. Preguntarte solamente si sabes el orden de actuaciones y si los BArricada tocarán su par de horitas o al coincidir con otros reducirán su actuación. Si tocan solamente 1 hora seguramente no vayamos pues los otros 3 grupos no los hemos visto en la vida y para el mes próximo tenemos previsto ir a Granada a ver al Drogas. Gracias de nuevo y hasta pronto.Baron escribió:Al final la cosa queda así:
Salud!!
-
No te lo puedo asegurar pero es posible que si sales ya no te dejen entrar a no ser que te rasques el bolsillo y saques otra entrada. Ya me lo hicieron en Albacete el pasado 15 de septiembre, donde tocaron aparte de Rosendo y Los Enemigos 3 grupos más y encima que el recinto ferial era pequeño pues tenías que estar como una sardina enlatada si salías fuera ya no te dejaban entrar. Si hubiesen dejado entrar y salir hubiesemos visto todos los grupos pero al final nos salimos antes pues estabamos hasta los huevos pues para tomar una cerveza también tenías que estar un montón de tiempo en la cola.ana_ escribió:¿se sabe si se podrá salir del pabellón y volver a entrar? porque cuatro grupos del tirón... siempre va bien salir un rato