eL PRiNCiPiTo...
-
eL PRiNCiPiTo...
Ola muxaxos!
Keria komentar algo sobre ste libro(para mi uno d los mas bonitos k nunka lei)
d una reyes gobernantes del universo d capitalistas de estrellas de bebedores k beben para olvidar k beben,d rosas kn 4 espinas...
no se todo ste libro me enkanta.
mi personaje preferido es el zorro y su "domestikame por favor!"
t enseña k lo k ace especial a las kosas es invisible a los ojos.
weno k paro d rayarme k me voi a kome a ver si alguien mas puede kometar algoo
Adio!
Keria komentar algo sobre ste libro(para mi uno d los mas bonitos k nunka lei)
d una reyes gobernantes del universo d capitalistas de estrellas de bebedores k beben para olvidar k beben,d rosas kn 4 espinas...
no se todo ste libro me enkanta.
mi personaje preferido es el zorro y su "domestikame por favor!"
t enseña k lo k ace especial a las kosas es invisible a los ojos.
weno k paro d rayarme k me voi a kome a ver si alguien mas puede kometar algoo
Adio!
-
- Contactar:
Es mi libro favorito, creo que no hay libro que diga tanto en tan pocas paginas y con dibujos xD, me gusta la guerra de los corderos y las flores
-Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte?" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran!
creo que tb se hizo una peli sobre el 74 ¿alguien la ha visto?

-Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte?" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran!
creo que tb se hizo una peli sobre el 74 ¿alguien la ha visto?

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Para mi el principito fue un libro ke marko un antes y un despues en mi lectura,kreo ke me hizo klasifikar entre las lecturas superficiales y las ke realmnte merecian la pena y ke kada vez ke als leiias enkontrabas aun mas signifikados ke su anterior lectua no habias enkontrado.
kada vez ke leo el principito es como alejarme de la realidad ,metiendome muchisimo mas de lleno en ella...no se si m expliko...es un libro extraodinario, es eso.
kada vez ke leo el principito es como alejarme de la realidad ,metiendome muchisimo mas de lleno en ella...no se si m expliko...es un libro extraodinario, es eso.
-
- Contactar:
vaya, es un libro que te cagas, yo también me lo he leido varias veces y no creo que tarde mucho en volver a leerlo., es como MOMO que de vez en cuando hay que echarle un vistazo 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ARENASROCK'04
20 y 21 DE AGOSTO EN CAUDETE (ALBACETE)
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
más información http://monstruos.tudireccion.net

--------------------------------------------------------------------------------------------------

MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
-
el principito es mi libro favorito desde los 12 años....y siempre k eme dan atakes del palo este mundo es una mierda, ke komplikado es todo, nada funciona etc me lo leo.
Kreo ke la magia de ese libro e ske te deskubre ke las kosas no tienen porke ser tan komplikadas...ke en realidad hay ciertas preguntas ke tiran or tierra muchas de tus preokupaciones y te dan una trankilidad tremenda...
bueno, mi mas enkarecida rekomendacion a todo el ke no s elo haya leido
Kreo ke la magia de ese libro e ske te deskubre ke las kosas no tienen porke ser tan komplikadas...ke en realidad hay ciertas preguntas ke tiran or tierra muchas de tus preokupaciones y te dan una trankilidad tremenda...
bueno, mi mas enkarecida rekomendacion a todo el ke no s elo haya leido
-
- Contactar:
bueno, yo es que la película no la he visto, y el libro me lo acabé de leer anteayer, y me encantó por segunda vez, ademas cuando lo acabé estuve apunto de volver a leermelo, se me hizo mu corto.BeiTa escribió:Momo en cambio me resultó pesado... quizá vuelva a leerlo..., pero es que lo cogí manía con la película

-
-
- Contactar:
"porque el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón"
ARENASROCK'04

-
- Contactar:
ya he visto la peli, realmente no me ha gustado mucho, demasiadas kanciones y no salen ni el bebedor, ni el vanidoso, ni el farolero, los protagonistas lo hacen muy bien, pero no podia parar de pensar ke el niño ke hacia del principito ahora tendrá unos 35 años.....
Es en plan mary popins supongo ke mas o menos de la misma época, pero a mi es que los musicales..... el carro hay que pintar (8)
Es en plan mary popins supongo ke mas o menos de la misma época, pero a mi es que los musicales..... el carro hay que pintar (8)
-
La puse a descargar en el emule hace muy poquino, no tengo ni idea qué tipo de película es, si es de dibujos o son actores reales... Por si a alguien le pica la curiosidad, como me pica a mí:
[url=ed2k://|file|El.principito.Spanish.(Gene.Wilder.1974).By.Jorgesuave.avi|660672512|3F976CFFDEF24F02930BD975C0CD1695|/]El Principito[/url]

[url=ed2k://|file|El.principito.Spanish.(Gene.Wilder.1974).By.Jorgesuave.avi|660672512|3F976CFFDEF24F02930BD975C0CD1695|/]El Principito[/url]