Buenas, somos dos guitarras y un batería iniciando un proyecto. Los dos guitarras llevan ya unos meses ensayando y tienen un par de temas majos. Rock and roll de toda la vida... hacemos versiones de Platero, Extremoduro, M-Clan, Thin Lizzy... aunque la idea es hacer temas propios.
Por ahora se ensaya en Sabadell, aunque el lugar definitivo está un poco en el aire.
Si te interesa, un privado o mail a la dirección de abajo y comentamos más cosas.
Se busca cantante y bajo [Barcelona / Sabadell]
Cantante.....
Hola me llamo Anita soy de Republica Checa, pero vivo en España Barcelona,le quise comentar que canto desde los 4 años mi familia son musicos, mi abuelo que es cubano es dirigente de la tropical i mi padre tocando tambor, le escrivo que necesito una ayudita de parte de ustedes ya que yo sola no se como hacerlo, mi estilo de musica es com la tal Mariah Carey dicen que tenemos la misma voz,tambien bachatas o tambien me gusta mucho la salsa,pero mas bien boleros i baladas,me gusta cantar las canciones muy dificiles como porejemplo.....Mariah Carey y Whitney Houston, tengo la voz muy alta, porfavor que alguien me ayude con eso se lo gradeceria muchisimo....