Letras de canciones

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Letras de canciones

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Oct 27, 2012 3:05 pm

Por todos es sabido que en este género de música en la mayoría de las canciones el ingenio en las letras brilla por su ausencia. Sobre todo en un grupo de Oi! que normalmente dentro de todas las calvas que lo componen ni se puede llegar a sumar un cerebro. Es por este motivo que un grupo con letras inteligentes resalta bastante además que es mucho de agradecer. Qué grupos os parece que destacan en este aspecto?
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Oct 27, 2012 3:09 pm

los muertos de cristo
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Oct 27, 2012 3:18 pm

Yo me quedo con la polla records de calle, es impresionante como el tio conseguía decir todo lo que decía tan claro y en 8 estrofas que tenían sus canciones.
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Oct 27, 2012 3:31 pm

skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Oct 27, 2012 9:46 pm

Pepe Rubianes escribió:Yo me quedo con la polla records de calle, es impresionante como el tio conseguía decir todo lo que decía tan claro y en 8 estrofas que tenían sus canciones.
di que si, letras creadas a traves de años de estudios y una amplia investigación sobre el mundo actual y sus mecanismos,verdades que solo llegan a saber los grandes intelectuales como este Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 27, 2012 9:53 pm

¿Por qué las nuevas generaciones creen que Evaristo nació en un Noseqémierdasrrock hace un par de años y no le muestran el respeto que se merece?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Oct 28, 2012 9:04 am

Amén
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Oct 28, 2012 12:14 pm

nunca me gustó....que le vamos a hacer....
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Dom Oct 28, 2012 12:49 pm

Así a voz de pronto me han venir a mente los Curasburn Oi! y los Steelcap.

Letras profundas...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 28, 2012 1:03 pm

Dossierista escribió:¿Por qué las nuevas generaciones creen que Evaristo nació en un Noseqémierdasrrock hace un par de años y no le muestran el respeto que se merece?
Hay como dos vertientes a la persona de Evaristo: el tipo que compuso grandes patadas en los huevos que todos conocemos, que decía "aupa el Celta", y la faceta más telarañopringada a partir más o menos del "Toda la puta vida igual" que se apunta al carro de la SGAE, que se cree su propio mito y que después de tantos años como que reniega de punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 28, 2012 1:37 pm

No sé yo de dónde sacas eso de que reniega del punk.Yo hace años que no le veo en concierto y alguna entrevista que leo por ahí lo considero un tío muy honrado que no quiere engañar a nadie y te cuenta muy tranquilamente cómo se toma las cosas ahora.
Pero seguro que me he perdido algo.
Radu_MDMA
Contactar:

Mensajepor Radu_MDMA » Dom Oct 28, 2012 1:54 pm

Los Alta Tensión eran buenos
haggis

Re: Letras de canciones

Mensajepor haggis » Dom Oct 28, 2012 3:17 pm

Pepe Rubianes escribió:Sobre todo en un grupo de Oi! que normalmente dentro de todas las calvas que lo componen ni se puede llegar a sumar un cerebro.
Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 28, 2012 3:35 pm

Dossierista escribió:No sé yo de dónde sacas eso de que reniega del punk.Yo hace años que no le veo en concierto y alguna entrevista que leo por ahí lo considero un tío muy honrado que no quiere engañar a nadie y te cuenta muy tranquilamente cómo se toma las cosas ahora.
Pero seguro que me he perdido algo.
Dije "como que reniega del punk", significando que no está muy claro. Hay alguna entrevista que puedes buscar tú mismo donde cuenta que en sus inicios no sabía ni lo que era el punk. Yo creo que sabía muy bien lo que hacía y como el punk ya no está de moda pues se intenta desmarcar como diciendo "nos etiquetan de punks pero nosotros vamos más allá". Pero bueno, todo es opinable.

Y diversos grupos a partir del fin de La Polla como The Kagas, Gatillazo... no se mueven mucho en círculos punks y sí "alternativos" entendido en el mal sentido, por eso digo que el bajón lo da a principios de la década del 2000 que fue una época bastante convulsa para todos estos rollos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 28, 2012 4:00 pm

El bajón coincidió con el bombazo de los festivales.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZUvjLV8TuU8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZUvjLV8TuU8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 29, 2012 9:10 am

haggis escribió:
Pepe Rubianes escribió:Sobre todo en un grupo de Oi! que normalmente dentro de todas las calvas que lo componen ni se puede llegar a sumar un cerebro.
Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.
:lol: :lol: No lo sientas, porque precisamente la gracia está en que me lo digas tú. Viniendo esto de la mascota del foro creo que puedo sentirme más que orgulloso. Qué pasa te has identificado? Me has alegrado la clase pañales.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Oct 29, 2012 10:13 am

Cacaculopedopis supera líricamente a una amplia mayoría de grupos Oi!.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Oct 29, 2012 11:59 am

Dossierista escribió:¿Por qué las nuevas generaciones creen que Evaristo nació en un Noseqémierdasrrock hace un par de años y no le muestran el respeto que se merece?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 29, 2012 8:04 pm

haggis escribió:
Haggis lo he estado pensando y a pesar de tu insulto fácil y sin ningún motivo aparente creo que no te tenía que haber dicho esto, no pienso que seas la mascota del foro. Si en el fondo se ve que no eres mal chaval. Lo que no quita que seas el más faltón, fácil-criticón, defensor de lo indefendible y superguay del foro.. y con este historial te permites decir estas cosas, pues tú verás.

Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.

Pero bueno por dónde ivamos? Ah sí, que Evaristo es un inculto y un deficiente y los 4 skins eran premios nobel no?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 29, 2012 9:07 pm

Pepe Rubianes escribió:Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza
Imagen
Pepe Rubianes escribió: Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años.
Imagen
Pepe Rubianes escribió:el Oi! que es mi estilo de música preferido.
Imagen
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Oct 29, 2012 10:07 pm

Pepe Rubianes escribió:
Pepe Rubianes escribió: Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Imagen

jajaja tampoco son tantos años porque no soy tan viejo y seguro que menos que otra mucha gente que anda por aquí, pero vamos que los suficientes pa ver lo que hay y lo que no
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

Pues ese resumen que haces es mas propio de un Tiger 88 que de alguien "que lleva años en el rollo"
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 29, 2012 10:40 pm

Hardskin

Esos putos borrachos saben que lo mejor q puede hacer un skin es reirse de esa puta imagen estereotipada con la que los poseros se hacen pajas dia sí y día también.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 30, 2012 12:38 am

Pepe Rubianes, no la cagues más.Con cada opinión sobre el esquinjerismo y el Oi! haces más el ridículo y demuestras un total desconocimiento.

Flaco favor le haces al verdadero con tu nick.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Oct 30, 2012 1:20 am

pepe empieza por este temon de los zalgarriana haber si es lo que buscabas

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6SHFiUnt6yU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6SHFiUnt6yU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

cualquier de los shaved dogs tambien te haran un buen papel hacen "intelectual oi"