Letras de canciones

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Re: Letras de canciones

Mensajepor punksss » Mar Oct 30, 2012 2:35 pm

[quote="Pepe Rubianes"][quote="haggis"][quote="Pepe Rubianes"]Sobre
Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.

fuuuuu jajajajaa madre mia chabal ,menos mal que la gente que piensa asi del rollo ,se va del movimiento XD
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Oct 30, 2012 2:48 pm

Jo Jo Jo Jo Jo
Radu_MDMA
Contactar:

Mensajepor Radu_MDMA » Mar Oct 30, 2012 6:56 pm

punksss

Mensajepor punksss » Mar Oct 30, 2012 7:39 pm

rubianes las letras de estos por ejemplo hablan algo mas que de futbol y ostias ...

http://www.youtube.com/watch?v=v2c_PzxY ... re=related
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Oct 30, 2012 10:24 pm

Yo no considero a los Vondänikens una banda originalmente skin, no es lo mismo una banda con algún skin en sus filas que una banda con temática skin. Por otra parte creo que además se mueven en círculos que pueden ser afines, pero difieren del mundo pelao.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Oct 31, 2012 4:02 pm

Pepe Rubianes escribió:
haggis escribió:
Pepe Rubianes escribió:Sobre todo en un grupo de Oi! que normalmente dentro de todas las calvas que lo componen ni se puede llegar a sumar un cerebro.
Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.
Haggis lo he estado pensando y a pesar de tu insulto fácil y sin ningún motivo aparente creo que no te tenía que haber dicho esto, no pienso que seas la mascota del foro. Si en el fondo se ve que no eres mal chaval. Lo que no quita que seas el más faltón, fácil-criticón, defensor de lo indefendible y superguay del foro.. y con este historial te permites decir estas cosas, pues tú verás.
A mi lo que opine un mindungui como tú en este foro me la trae bastante al pairo,ex-skin.
Pepe Rubianes escribió:Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
Aparte de expresarte parcamente y que a nadie le importará una soberana mierda que te guste o deje de gustar el Oi!,se ve a leguas que saliste escaldao del rollo/movimiendo/"cultura" y ahora te dedicas a escuchar grupos "alternativos" peseteros,criticando todo lo que huela a skins(que a saber que es para tí un skin porque leyendote,duraste en el invento lo que tu madre tardó en tirarte las botas con cordones amarillos).

Pepe Rubianes escribió:Pero bueno por dónde ivamos? Ah sí, que Evaristo es un inculto y un deficiente y los 4 skins eran premios nobel no?
"Ibamos" por.....cuando decias que los skins eran gente atolondrada y algo incultos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 31, 2012 4:07 pm

Se dice mindundi.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Oct 31, 2012 4:10 pm

Tambien se dice mindungui,Dö.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 31, 2012 4:13 pm

Pues mira lo que acabo de aprender, ins.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Oct 31, 2012 4:26 pm

"mira mira,me emocionooo!!!"
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 11:24 am

Que el movimiento skin es una broma comparado con lo que debería ser o dice ser lo se yo y lo sabe mucha gente. De todas formas es solo una opinión, no se por que os escuece tanto. Bueno y por otro lado Dossierista yo creo que tenemos formas de ver diferentes de lo que es hacer el ridículo

:wink:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 11:36 am

haggis escribió:
Pepe Rubianes escribió:
haggis escribió: Siento ser yo quien te diga esto pero.....me pareces un gilipollas de puta madre y seguro que lo eres,y eso que ni te conozco,ni quisiera ir a un local de maquinas recreativas a conocerte.
Haggis lo he estado pensando y a pesar de tu insulto fácil y sin ningún motivo aparente creo que no te tenía que haber dicho esto, no pienso que seas la mascota del foro. Si en el fondo se ve que no eres mal chaval. Lo que no quita que seas el más faltón, fácil-criticón, defensor de lo indefendible y superguay del foro.. y con este historial te permites decir estas cosas, pues tú verás.
A mi lo que opine un mindungui como tú en este foro me la trae bastante al pairo,ex-skin.
Pepe Rubianes escribió:Por otra parte me hace gracia que la gente se tome mal el comentario de los skins cuando de todos es sabido que suelen ser entes luminosos, no te jode. Una "cultura" que los pilares básicos son la violencia, el fútbol y la cerveza JA!! Y esto lo digo como autocrítica ya que yo he estado en el rollo años. Ya no me lo tomo como cuando tenía 17 años pero todavía conservo el interés por la escena además de otras muchas cosas, como el Oi! que es mi estilo de música preferido.
Aparte de expresarte parcamente y que a nadie le importará una soberana mierda que te guste o deje de gustar el Oi!,se ve a leguas que saliste escaldao del rollo/movimiendo/"cultura" y ahora te dedicas a escuchar grupos "alternativos" peseteros,criticando todo lo que huela a skins(que a saber que es para tí un skin porque leyendote,duraste en el invento lo que tu madre tardó en tirarte las botas con cordones amarillos).

Pepe Rubianes escribió:Pero bueno por dónde ivamos? Ah sí, que Evaristo es un inculto y un deficiente y los 4 skins eran premios nobel no?
"Ibamos" por.....cuando decias que los skins eran gente atolondrada y algo incultos.
Tú tio es que eres un argumento a mi favor con patas, contigo entre sus filas la verdad es que el movimiento gana en contundencia y credibilidad. Joder lo que hay que leer.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 02, 2012 11:41 am

Pepe Rubianes escribió:Que el movimiento skin es una broma comparado con lo que debería ser
Por curiosidad, que deberia ser el movimiento skin?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 11:45 am

Escucha la letra de soldados del asfalto de conemrad esa es mi idea de lo que debería de ser.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 02, 2012 11:56 am

Con ese titulo no invita mucho a ser escuchada. Lo siento, tengo mas de veinte años....
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 11:58 am

jajajajajajj en eso tienes toda la razón. Escuchala que te vas a llevar una sorpresa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 02, 2012 12:04 pm

Si es esta da entre asco y verguenza:

[spoiler]Antes que la noche caiga los veras llegar
atrayendo las miradas a su paaaso
soldados del asfalto que nos traeran un estandarte de pan y libertad
y juntos estan , cada dia seremos mas
¡¡Nos reconoceras como Skinheads!! ¡Skinheads!
como un ejercito lucharemos hasta el finall y viviremos con orgullo y en paz
Aquellos en quien confiaste te dieron de lado
aprovechandose de tu buena voluntad
más ahora ellos sera los primeros en caer y nosotros no confiaremos para nunca mas errar
nos queda aun mucho camino que recorrer y la tarea no sera facil
más al final un nuevo amanecer llegara y la tierra que hemos trabajado florecerá
Soldados del asfalto nos llamarán representantes de un estirpe que no tardará
y pelearemos codo a codo hasta que al final logremos descansar en paz
Juntos estan cada dia seremos mas
Como un ejercito lucharemos hasta el final
¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads....! [/spoiler]

En serio tio, dejalo estar que te cubres de gloria....
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 12:13 pm

Seguro que tienes más de 20?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 02, 2012 12:16 pm

Si. Seguro que te tomas en serio letras como esa?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Nov 02, 2012 12:22 pm

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Nov 02, 2012 12:26 pm

Pepe Rubianes escribió:Imagen
Recoge el Fail!

Yo creo que el movimiento Skinhead debería ser como Ragnarok de Holmgang.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 02, 2012 12:28 pm

Sr Creosota escribió: [spoiler]Antes que la noche caiga los veras llegar
atrayendo las miradas a su paaaso
soldados del asfalto que nos traeran un estandarte de pan y libertad
y juntos estan , cada dia seremos mas
como un ejercito lucharemos hasta el finall y viviremos con orgullo y en paz
Aquellos en quien confiaste te dieron de lado
aprovechandose de tu buena voluntad
más ahora ellos sera los primeros en caer y nosotros no confiaremos para nunca mas errar
nos queda aun mucho camino que recorrer y la tarea no sera facil
más al final un nuevo amanecer llegara y la tierra que hemos trabajado florecerá
Soldados del asfalto nos llamarán representantes de un estirpe que no tardará
y pelearemos codo a codo hasta que al final logremos descansar en paz
Juntos estan cada dia seremos mas
Como un ejercito lucharemos hasta el final
¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads! ¡Skinheads....! [/spoiler]
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 12:52 pm

Pepe Rubianes escribió:Bueno y por otro lado Dossierista yo creo que tenemos formas de ver diferentes de lo que es hacer el ridículo

:wink:
Tú con tus opiniones eres un claro ejemplo de lo que es para mi que has ido acrecentando a lo largo del hilo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Nov 02, 2012 12:53 pm

Espera, que los skins todavía tendrán que salvar el mundo... ¿?
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 02, 2012 1:30 pm

No me estaba enterando de lo que se cocía en el hilo, yo me quedo con las letras de todas las canciones de steelcap.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxA5qfACwXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Esto si que lo representa, sin cicatrices no hay movimiento.