Isi/Disi

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Ago 03, 2004 3:00 pm

Yo la vi en el estreno tronco,y eske me parti jajajaq,como dicen por ahi,el Segura esta un poco soso pero cojonudo,aunke en esta peli en particular,me gusta mas los puntos del Flo jeje.

.............kereis un kesito??? jajajajajaja komo triunfa.
Storaged

Mensajepor Storaged » Mar Ago 03, 2004 3:19 pm

Ostia, que peliculon.
Es desternillante, ademas con semejante pareja que se podia esperar?
A mi me encanto, las colaboraciones son perfectas ( " chinchon, chinchon ) y el mono Burgos es genial.

Bueno, os animo a todos a que vayais a verla, que no os defraudara.

Salu2
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Ago 03, 2004 3:28 pm

La primera mitad, me reí mucho... pero al final me quedé dormida (de verdad), no sé si echarle la culpa a la película... :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 03, 2004 4:37 pm

Pues la escena final de los dibujos animados es un descojone, sobretodo la escena de la camilla, la señora y su perrito. :)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Ago 03, 2004 10:06 pm

Si y anda ke el Sevilla haciendo de bateria del grupo y encima ponerle un mote como Pota....keda de lujo jeje..
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Ago 05, 2004 6:20 pm

Leithient escribió:Pues yo tendré muy poco sentido del humor, y no me cuesta reconocerlo, pero es que la película no me gustó nada de nada, me parece que nos dejan a los heavies como deshechos sociales y eso tampoco es... aunque bueno, reirme me reí un par de veces, pero vamos... me esperaba muchísimo más de Santiago Segura, no me esperaba una película tan sumamente cerrada.

La B.S.O. sí que se sale, es lo más positivo que le saco a la peli.
Pues si, la BSO es lo mejor de la peli. Xq yo esperaba reirme mas y aparte se pasan ridikulizando a los jevis, al menos los jevis q conozco no son asi de tontos, pueden ser bestias, egoistas, cabrones, pero tontos no.

La verdad esq siendo mi una facultad de ekonomia o algo asi me lo hubiera tragao, pero en casi toas las de ciencias, sobre todo en la mia hay muchos mas jevis q pijos, y los q vienen a repartir berberechos son simples garrulos bakalas jajaja.. No se como sera en otro lado pero yo hablo por mi y por lo q veo x aki.
Kizas esperaba mas de la peli

Eso si lo del sabina wapisimo, totalmente en su papel jajajaa.
zucila

Mensajepor zucila » Jue Ago 05, 2004 8:53 pm

buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!es buenísima, me partí el culo cosa mala, casi me muero!! fue un pollazo!No paré de reirme en toda la peli, fue increible! tengo ganas de volver a verla! :D
Antifa

Mensajepor Antifa » Vie Ago 06, 2004 1:14 pm

para el ke la kiera esta en www.limitedivx.com descarga via bittorrent
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ago 06, 2004 2:15 pm

Eske tenian ke hacer mas pelis asi joder.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 5:22 pm

a mi me gustó, y mucho. A parte de la gran banda sonora y esa peazo versión de Highway To Hell con Sabina :lol: , creo que la película parodia muy bien el prejuicio que mucha gente tiene sobre los hevyatas. Es cierto los hay de este estilo. Pero para nada creo que se burlen de ellos. La peli es como se esperaba, muy escatológica, con escenas impactantes (el efecto de los quesitos... :shock: ) y humor quizá bastante facilón, pero efectivo. Me gustó mucho
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Mar Ago 10, 2004 5:57 pm

grandiosa pelicula, descojone absoluto, fui a verla el jueves pasado y fue un despollamiento general de principio a fin, el sevilla el mejor, q crack!!!!, por poco me caigo de la risa, no me reia tanto desde que vi Días de fútbol, y esta creo q la desbanca como mi pelicula de humor favorita!!!

pues eso, q es un pedazo de pelicula, altamente recomendable, pal q no aya visto a verla q no espere mas, q vaya ya, y lo siento por toda esa gente q no va a verla o la ve sin disfrutarla porque dice que se mete mucho con los jevys, lo siento de verdad ustedes se lo perdeis, pedazo de pelicula!!!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 10, 2004 8:13 pm

La peli cumple su cometido que es hacer reir pero no creo que s ele pueda pedir mucho mas, sabemos bien que los que fuimos a verla no buscamos una aspirante a 4 oscars (quizas a uno... jaja), por eso creo que la peli esta bien, es una comedia y hace reir¿ k mas se le puede pedir? Bueno si 2 cositas:
1. Que en los punteos de guitarra el Segura al menos mueva un poco la mano ;-)
2. ¿Quien narices toca el bajo en el grupo? ¿Porque en alguna escena parece que se convierte en guitarra? Weno esto ultimo a lo mejor es una flipada mia pero me dios la sensacion que.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 10, 2004 8:22 pm

La tia es la que toca el bajo.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Ago 11, 2004 2:10 pm

Joder, soy la única persona del foro a la que no le ha gustado nada de nada la peli ??? Juer me he aburrio como una ostra, es más me he kedao sobao cuando quedaba poco pa que terminase.

No se, será que tengo poco sentido del humor, aunque también es cierto que me la he bajao del edonkey en una calidad pésima y eso tambien influye....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 11, 2004 2:20 pm

Lo suyo para ver cualquier peli es en el cine, no hay comparacion. A no ser que tengas un equipo en casa de calidad y que nadie te moleste.
Toligofrenico

Mensajepor Toligofrenico » Mié Ago 11, 2004 3:26 pm

hombre, la kalidad habra influido....peor kreo ke aun ais no te habria gustado.....

Para mi la peli kumple kon kreces lo ke orfece en el anuncio y tal...es una peli ke no pretende ser una gran pelicula....simplemente graciosa.

A mi, aparte de ke me rei mucho me parecio ke tenia unos planos muy bien conseguidos y una forma de llevar la historia muy buena.

Puede se rtb ke no esperara mucho de la peli...peor a mi me gusto la verdad.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Ago 13, 2004 12:49 pm

Yo me parti la polla con la peli; me pareció muy cachonda. Lo de Florentino Fernandez no tiene nombre, simplemente descojonante
leganense

Mensajepor leganense » Vie Ago 13, 2004 1:30 pm

Es el descojone, además si eres de Leganés(como es el caso) te deskojonas más todavía jajjja.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Ago 16, 2004 9:13 am

A mi no esq no me haya gustado nada waxter, pero me esperaba mucho mas, no m a gustado del todo
teching

Mensajepor teching » Mié Ago 18, 2004 8:35 pm

poz opino lo mismo ke psik0,me esperaba algo mas,no sta mal,pero esperaba algo mas deskojonante...
aianai

Mensajepor aianai » Jue Ago 19, 2004 11:48 am

hum! pues tendré que ir a verla... a mí me mola reírme de los topicos jevis jeje
Candela

Mensajepor Candela » Jue Ago 19, 2004 4:23 pm

Buah!! Es muy buena... Nada más salió fuí a verla con mi novio y nos encantó.
El Sevilla... ke personaje más grande!!
Y el Florentino y el Segura, como siempre, geniales.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Sep 14, 2004 11:39 pm

La acabo de ver.
Qué cosa más mala por dios... salvando 3 o 4 momentos buenos, no me ha hecho ni puta gracia.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:09 am

mtoykitando escribió:La acabo de ver.
Qué cosa más mala por dios... salvando 3 o 4 momentos buenos, no me ha hecho ni puta gracia.
mira a ver si por el kamino se te kedo el sentido del humor,o al menos,la risa tonta ke provocan las patoxadas ke hacen en esa pelikula,porke es pa no reirse,vaya.... :lol:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 15, 2004 1:11 am

A mí me hizo bastante gracia...