turbonegro
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
turbonegro
pues eso, que por fin he decidido darles unas escuchas, y me han molado un huevo ese sonido ramoniano pero evolucionado.
que os parecen? canciones basicas? mejor disco? el nuevo cantante?
para mi, aparte de las mas miticas, me ha gustado "drenched in blood", de discos, asi a bote pronto scandinavian leather, apocalypsis dudes y never is forever.
digo lo que me ha parecido, sin verme influenciado por ninguna opinion ajena de gente que los siga habitualmente.... igual he dicho algun disco que todo el mundo tiene por patraña, pero me han molao
que os parecen? canciones basicas? mejor disco? el nuevo cantante?
para mi, aparte de las mas miticas, me ha gustado "drenched in blood", de discos, asi a bote pronto scandinavian leather, apocalypsis dudes y never is forever.
digo lo que me ha parecido, sin verme influenciado por ninguna opinion ajena de gente que los siga habitualmente.... igual he dicho algun disco que todo el mundo tiene por patraña, pero me han molao
-
De lo mejorcito que hay en el panorama "rockero".Euroboy es todo un guitar hero, uno de los mejores guitarras solistas del mundo sin discusion.
En sus discos puedes encontrar desde medios tiempos a riffs devastadores que recuerdan a grupos como los Dictators, los ramones o los butthole surfers. A la hora de componer musica tienen un gusto tremendo, quiero decir que la gran mayoria de las canciones son como deberian de ser, nunca sobra un solo, un acorde o un medio tiempo. El nuevo cantante me gusta, tiene una voz muy rockera pero creo que los temas cantados por Hank Von helvette en directo pierden mucho si no los canta él mismo.
Mi lista de discos preferidos por orden seria:
1-Ass cobra
2-Apocalipse dudes
3-Scandinavian leather
4-Party animals
5-Sexual Harrashment
6-Never is forever
7-Retox
Canciones favoritas: Hobbit motherfuckers, monkey on your back, remain untamed, what is rock, midnight NAMBLA, final warning, fuck the world, ride with us, denim demon, get it on, rendeazvous with anus, city of satan, black rabbit, turbonegro must be destroyed, are you ready(for some darkness), prince of the rodeo, sailor man, imorgen skal eg daue, destination hell, you give me worms...
Uno de mis grupos de cabecera sin ninguna duda.
GIVE ME DEATHPUNK BABY!!!!
En sus discos puedes encontrar desde medios tiempos a riffs devastadores que recuerdan a grupos como los Dictators, los ramones o los butthole surfers. A la hora de componer musica tienen un gusto tremendo, quiero decir que la gran mayoria de las canciones son como deberian de ser, nunca sobra un solo, un acorde o un medio tiempo. El nuevo cantante me gusta, tiene una voz muy rockera pero creo que los temas cantados por Hank Von helvette en directo pierden mucho si no los canta él mismo.
Mi lista de discos preferidos por orden seria:
1-Ass cobra
2-Apocalipse dudes
3-Scandinavian leather
4-Party animals
5-Sexual Harrashment
6-Never is forever
7-Retox
Canciones favoritas: Hobbit motherfuckers, monkey on your back, remain untamed, what is rock, midnight NAMBLA, final warning, fuck the world, ride with us, denim demon, get it on, rendeazvous with anus, city of satan, black rabbit, turbonegro must be destroyed, are you ready(for some darkness), prince of the rodeo, sailor man, imorgen skal eg daue, destination hell, you give me worms...
Uno de mis grupos de cabecera sin ninguna duda.
GIVE ME DEATHPUNK BABY!!!!
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo llevo un par de semanas dandoles mucha caña, pero todavia no estoy preparado para hacer un recopilatorio digno, para eso hace falta tiempo de escucha, pausa y asimilar bien todo.
por eso ponia el post antes de los 10 de......... pero no ha tenido mucho exito.
venga pinche currate uno y preparo yo otro de bakcyard babies que tambien son escandinavos (= calidad)
por eso ponia el post antes de los 10 de......... pero no ha tenido mucho exito.
venga pinche currate uno y preparo yo otro de bakcyard babies que tambien son escandinavos (= calidad)
-
-
-
- Contactar:
sacrilegio! horror!!Pinche_pendejo escribió:Los Backyard no me gustan mucho... les vi en directo y no cambio mi imagen de ellos... prefiero a Gluecifer![]()
Venga va me curro un greitest jits y mañana os lo cuelgo
ya veremos tu recopilatorio...........mete algun tema de cada disco.
yo me ofrecia a los bakcyard por si kerias, pero sino os gustan no lo mereceis

-
-
Ahi teneis motherfuckers.
http://www.mediafire.com/?uy8dqdd72b8wh50
http://www.mediafire.com/?uy8dqdd72b8wh50
No me lo puedo descargar ,no se que pasa, por cierto gluecifer y su automatic thrill,,,,es brutal, toma temaco:
http://www.youtube.com/watch?v=p_gGK-2NW9E
http://www.youtube.com/watch?v=p_gGK-2NW9E
-
-
-
- Contactar:
yo lo he descargao y se puede, me lo he puesto en la ofi y luego pa correr..........
temazo tras temazo, aunque los mas viejos suenan mas sucios y no se entiende ni se aprecian bien los matices musicales. creo que son los temas del cobra ass, en el spoty ya me parecio mas sucio.
pero lo dicho, buena seleccion de temas, te falta breched in blood pa hacer el nº redondo de 30.
tanto hablar de gloucifer me voy a tener que poner con ellos tambien.......
temazo tras temazo, aunque los mas viejos suenan mas sucios y no se entiende ni se aprecian bien los matices musicales. creo que son los temas del cobra ass, en el spoty ya me parecio mas sucio.
pero lo dicho, buena seleccion de temas, te falta breched in blood pa hacer el nº redondo de 30.
tanto hablar de gloucifer me voy a tener que poner con ellos tambien.......
A mi con el nuevo cantante se me hace extraño, pero bueno la base es la misma... les tengo ahora mismo un poco aparcados, pero he escuchado turbonegro durante muchos años y aún en el peor de los discos, siempre sacas algún temazo nuevo por descubrir!!
Eso sí, gluecifer están por encima de todos!!!!!!!!
Los backayard no me disgustaban, hasta que los ví en directo.... patético directo el de aquel día!!!
Eso sí, gluecifer están por encima de todos!!!!!!!!
Los backayard no me disgustaban, hasta que los ví en directo.... patético directo el de aquel día!!!
a mi no me mola el nuevo cantante...me quedaria sin duda con Ass Cobra, aunque tienen temazos repartidos sobre todo entre los 4 primeros discos acojonantes.
de aquella "hornada" escandinava me quedo con Gluecifer sin duda, Backyard Babies fuera del total 13 no me dicen nada y en directo menos...
como clase en el escenario Hellacopters, bestias turbonegro, si quieres un poco de todo sin duda Gluecifer.
de aquella "hornada" escandinava me quedo con Gluecifer sin duda, Backyard Babies fuera del total 13 no me dicen nada y en directo menos...
como clase en el escenario Hellacopters, bestias turbonegro, si quieres un poco de todo sin duda Gluecifer.
-
-
-
- Contactar:
pues yo soy una jodida grupi de los backyard. sobre todo de borg...
.
me gustan todos los discos. y muchisimo. esa mezcla de chuleria, rabia, melodia y elegancia me parece perfecta.
del resto de grupos de la "hornada", pues con turbonegro me he puesto en serio ahora, mas sucios, mas rapidos, otro estilo
gluecifer tanto hablar me los he puesto algo y los veo bastante por debajo, y a hellacopters para mi gusto les falta un poco de rabia

me gustan todos los discos. y muchisimo. esa mezcla de chuleria, rabia, melodia y elegancia me parece perfecta.
del resto de grupos de la "hornada", pues con turbonegro me he puesto en serio ahora, mas sucios, mas rapidos, otro estilo
gluecifer tanto hablar me los he puesto algo y los veo bastante por debajo, y a hellacopters para mi gusto les falta un poco de rabia
la verdad que en disco tenian unos temas impresionantes, y en directo tenian una clase para cagarse...
eso si, gluecifer te pasaban por encima en directo, yo siempre les recordare como una de las mejores bandas que he visto sobre un escenario, asi como el grupo nuevo que hizo el guitarrista "bloodlights" creo que se llama no me gusta nada.
eso si, gluecifer te pasaban por encima en directo, yo siempre les recordare como una de las mejores bandas que he visto sobre un escenario, asi como el grupo nuevo que hizo el guitarrista "bloodlights" creo que se llama no me gusta nada.
joder temas como take it, easy living, here come the pigs, rockthrone, head to boredem, r´n´r asshole, put me on a plate, a call from the other side, go away man, i got war...son unos trallazos imprescindibles en una digna compilacion!McGrass escribió:
-
Los Gluecifer también me encantan pero a los Hellas les tengo un cariño "especial".Fix Me escribió:la verdad que en disco tenian unos temas impresionantes, y en directo tenian una clase para cagarse...
Y tuve la suerte de poder ver también a los Thunder Express, en un rollo más rockero y también me encantaron.
Además iban de teloneros los Sextys, así que concierto redondo, jejeje.
-
Tocaron en Barakaldo con Hellacopters y no me gustaron, Hellacopters muy bienFix Me escribió:la verdad que en disco tenian unos temas impresionantes, y en directo tenian una clase para cagarse...