¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Nov 28, 2012 1:09 pm

Heisenberg escribió:
Chetniks escribió:Los mercenarios es a la virilidad lo que la 9º sinfonía a la música clásica.

La más extraordinaria oda, la mas perfecta representación física de un término tan abstracto.

Insuperable en el género, sin duda.
tu te ciclas, no ?
Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Nov 28, 2012 5:42 pm

tu si que sabes amigo
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 29, 2012 11:04 am

Mi nombre es Khan. Muy grata sorpresa, no me esperaba una peli tan guapa.

Por resumirla un poco, es una especie de Forrest Gump. Si te gustó esa peli (debería), casi seguro te gustará ésta.

Trata de un indio musulmán con síndrome de Asperger que se va a vivir y a trabajar como puede a Estados Unidos, con todo lo que su enfermedad implica (no entender la ironía o bromas de los demás, odio al color amarillo, no quiere contacto físico, gran inteligencia pa los números y para memorizar...) y allí se enamora de una hindú.

Está ambientao gran parte en lo del 11 de setiembre, con todo lo que implica para él y muchos musulmanes ese tema viviendo allí. Racismo, xenofobia, ataques y demás.

Tiene partes de mucho drama, partes de mucha comedia, partes de denuncia social... dura 2:30 y no aburre en ningún momento.

Le pondría algún pero, y es que no sé si retrata de la manera más veraz esa enfermedad. Luego hay alguna escena que peca de fantasiosa y caramalizada, y muy poco o nada creíble.

Imprescindible verla con buenos subtítulos, los míos eran horrendos y por culpa de eso no la disfruté del todo. Hacen algo que nunca había visto en una peli, y es que al ser una peli india, cuando había diálogos muy importantes y muy largos en inglés, doblaban por encima en indio. Y durante toda la película se están mezclando frases en inglés y en indio muy rápido, así que hay que empaparse nada.

Grata sorpresa y muy recomendable. Y la mujer protagonista es un bellezón como hacía tiempo que no veía en pantalla.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 29, 2012 11:08 am

Khan te gusta incluso no gustándote Forrest.

Aburrir no aburre, pero si en mitad de la peli te pillas un descansito para mear y demás, mejor que mejor.

Me sorprende que no mentes para nada la BSO.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 29, 2012 11:18 am

Pit escribió:Khan te gusta incluso no gustándote Forrest.

Aburrir no aburre, pero si en mitad de la peli te pillas un descansito para mear y demás, mejor que mejor.

Me sorprende que no mentes para nada la BSO.
Destaca bastante la banda sonora durante muchas partes de la peli, es verdad, está bastante bien... lo que pasa que ese tipo de música no me atrae un pimiento. Es cosa mía.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Nov 29, 2012 10:15 pm

RESIDENT EVIL 4: Mala de cojones.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 29, 2012 11:31 pm

Argo. Muy recomendable. Muy poca (o nula) fantasmada, que algo viniendo de la industria cineasta yankee, es dificil de encontrar.
Por cierto, me parece que Ben Affleck es tropecientas veces mejor director que actor. Pero de largo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 30, 2012 12:27 am

Hellblazer escribió:RESIDENT EVIL 4: Mala de cojones.
Soy fan de todo lo relacionado con resident evil, pero creo que este tipo de películas nos tienen que servir para entretenernos. ¿Qué vas a esperar de unas peliculas sacadas de un videojuego?
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 30, 2012 12:29 am

XabarinClub escribió:Argo. Muy recomendable. Muy poca (o nula) fantasmada, que algo viniendo de la industria cineasta yankee, es dificil de encontrar.
Por cierto, me parece que Ben Affleck es tropecientas veces mejor director que actor. Pero de largo.
Esperaré a que salga en dvdrip, a ver que tal...no me llamó mucho la atención en cartelera... pero habrá que darla una oportunidad.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 30, 2012 7:19 am

Moldav escribió:
Hellblazer escribió:RESIDENT EVIL 4: Mala de cojones.
Soy fan de todo lo relacionado con resident evil, pero creo que este tipo de películas nos tienen que servir para entretenernos. ¿Qué vas a esperar de unas peliculas sacadas de un videojuego?
um um! estoy de acuerdo con eso. No suelo ser muy exigente con este tipo de producciones, tienen la función de entretener pero es que esta ni entretiene ni nada. Es un video clip de 90 minutos rodado con mucha desgana. Y esos planos y secuencias a lo Matrix que no vienen a cuento.

Pero sin embargo creo que la primera de la saga es bastante decente, a mi me gustó bastante. Luego las secuelas han ido decayendo en calidad.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 30, 2012 11:02 am

Evil (Ondskan). Buena peli sobre ese tema que vimos tantas veces: el chaval problemático y que se mete en peleas al que mandan a un internado y allí se encuentra con los problemas de ser nuevo y todo eso.

Aún así, le dan una vuelta de tuerca al tema, siendo esta vez los malos los alumnos y no los profesores (que pasan de todo). Unos alumnos que abusan por ser de un curso más alto que los nuevos y que les castigan físicamente si no cumplen lo que ordenan.

Durante la peli te entran muchos momentos de rabia en los que te apetece ver violencia a raudales.

Por ponerle algún pero, diría que no me parece muy creíble que unos profesores hiciesen la vista gorda a tantos abusos que cometen los alumnos por muy de familia de alta alcurnia que fuesen estos.

Por lo demás, muy bien. Y con el mensaje de que no siempre la violencia funciona, a veces vale más acojonar...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 30, 2012 11:38 am

Fantastica, maravillosa, espectacular.

Para mi tiene dos momentos.

Este:
[spoiler]Imagen

"En media hora estaras en un hospital, no podras ver por ningun ojo, tendras la nariz rota y los brazos partidos ... Te va doler MUCHO, gritaras hasta desmayarte, juro que lo hare, la gente como tu hay que pisotearla, esta es la ULTIMA VEZ te lo prometo ..[/spoiler]

Y este:
[spoiler]Imagen

" - Una pregunta sobre las normas.
- ¿Si?
- ¿Les pego hasta que los dos salgan a gatas o basta con que lo haga uno?
- Se acaba cuando salgas tu a gatas. O, hipoteticamente, si los dos monitores salen a gatas.
- Una pregunta mas: ¿Puedo pegarles cuanto quiera?
- A pelear.
- He pensado en ti Daniel. Me apetece mucho romperte la nariz. Y tu, ¿eres zurdo o diestro?
- Jejeje. Diestro.
- Bueno, entonces te rompere el brazo izquierdo por el codo.
- Deja ya de fantasear, rata."[/spoiler]
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 30, 2012 12:03 pm

Son dos momentazos.

[spoiler]Aunque eché en falta que le diera una paliza/matara al padre e hiciera más de lo mismo al malote que pilló en el bosque.
Pero está claro que eso sería demasiao fácil y obvio para esta película y está mejor cómo lo desarrollan.
Aunque tal cómo es la peli te deja con muchas ganas de ver más violencia contra los malos...[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Nov 30, 2012 8:19 pm

Tiene muy buena pinta. ¿Dónde la habéis visto/bajado?
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Vie Nov 30, 2012 8:25 pm

Julius Hibbert escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Dónde la habéis visto/bajado?
Yo he pensado lo mismo y he encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JsS-qjGbvig

Esta por partes en castellano, a ver si es tan buena como parece...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 30, 2012 8:30 pm

Prueba aqui:
http://www.bajui.com/descarga/40336/evi ... rip-m-720p
RaSKAmel Zipote escribió:Son dos momentazos.

[spoiler]Aunque eché en falta que le diera una paliza/matara al padre e hiciera más de lo mismo al malote que pilló en el bosque.
Pero está claro que eso sería demasiao fácil y obvio para esta película y está mejor cómo lo desarrollan.
Aunque tal cómo es la peli te deja con muchas ganas de ver más violencia contra los malos...[/spoiler]
[spoiler]Si no recuerdo mal el primer momento que puse es prepaliza al padrasto. Y en lo del malote tienes razon, dan ganas de que le de lo suyo, pero supongo que eso nos pasa a todos al verla y es algo buscado por el guion, rollo "soy un hombre nuevo" o "mira que maduro que soy que no te hago escupir dientes durante una semana".[/spoiler]
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 30, 2012 9:40 pm

La posesion de piper rose: no perdais tiempo de vuestras vidas viendo esta mierda
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 01, 2012 9:39 am

No será la que es en plan documental, viaja a Roma y queda con dos teologos?, La ví en el cine y es un ZURULLAZO.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Dic 01, 2012 9:45 am

riot81 escribió:No será la que es en plan documental, viaja a Roma y queda con dos teologos?, La ví en el cine y es un ZURULLAZO.
Esa que dices es The Devil Inside y posiblemente sea una de las peores películas que haya visto en mi vida.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Dic 01, 2012 11:17 am

Julius Hibbert escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Dónde la habéis visto/bajado?
Yo aquí: https://thepiratebay.se/torrent/4728696 ... iD-Sevaron

Pero ojo con lo subtítulos. Encontré unos que cuadraban pero eran malísimos, además de estar en chicano se comían partes de diálogo.

La dama del lago. Peli de intriga en la que lo más interesante es que está grabada en primera persona. Vamos, que tú "eres" la cámara y los actores te están mirando a ti continuamente.

El argumento va de un detective que investiga una desaparición, etc... esta historia es bastante liosa, sin chicha... y la manera de contarla me pareció aburrida. Además acaba cansando ver todo en primera persona.

Igual con una historia mejor o con un mejor director hubiese cuajao mejor este experimento, pero esta película es muy ramplona. Como curiosidad está bien, eso sí.

Fuga de Alcatraz. Gran peli con el amigo Clint sobre la fuga de esa cárcel.

Desde el primer momento te engancha y te deja con ganas de saber qué pasa.

Buena peli, muy entretenida.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Dic 01, 2012 11:39 am

[quote="Sr Creosota"]Fantastica, maravillosa, espectacular.

/quote]
Pit

Mensajepor Pit » Dom Dic 02, 2012 5:15 pm

Hysteria: http://www.filmaffinity.com/es/film567277.html

Película de época. Historia de amor. Y onanismo femenino.
Se pasa un rato entretenido.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Dic 02, 2012 7:56 pm

ay, lde hysteria la vi hace meses y a mí me encantó. No ya por el onanismo femenino, si no por la idea de hacer una película sobre eso xD

Yo acabo de ver Intocables y.... vaya. Es genial, además basada en una historia real, mucha gente me la había recomendado y ahora la recomiendo yo si no la habéis visto aún. Muy, muy buena y además te ríes bastante.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Dic 02, 2012 8:48 pm

Sr Creosota escribió:Prueba aqui:
http://www.bajui.com/descarga/40336/evi ... rip-m-720p
Bonita web
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 02, 2012 11:10 pm

Esta es similar pero con torrents

http://www.elitetorrent.net/