DISTORSIÓN-concierto presentación-sala "La Matriz"

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
cometeuntripiya

DISTORSIÓN-concierto presentación-sala "La Matriz"

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Nov 26, 2012 5:49 pm

Aupa , este será el primer concierto de presentación de nuestro nuevo disco y al dia siguiente en el C.S.O. La Mistelera en La Xara (Denia-Alicante), queremos dar las gracias a Paco por organizar estos 2 bolos desinteresadamente y esperamos que lo paseis tan bien como nosotros lo vamos a hacer en nuestra primera visita a Cartagena, un saludo kojnudo como el bugi y como Paco.
Imagen
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Lun Nov 26, 2012 9:53 pm

alli estaremos el komando alpera dandolo todo jajajajajaja
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Nov 27, 2012 2:37 pm

Aupa ahi ese komando Alpera , no me esperaba menos de un komando tan peculiar como ustedes , será un placer volver a veros , va a ser un pedazo de concierto y algo histórico pues presentarmos allí por primera vez nuestro disco despues de tantos años .

P.D. espero que lo pasaríais bien en las fiestas de Bilbao este verano .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Nov 29, 2012 10:11 am

Aupa ahi , egun on , good morning!!

Han llegado los carteles anunciando la venta de la púa con CD de regalo,y unos flyers para dejar en bares, garitos,etc, solo falta por llegar lo más importante ...........EL DISCO !!!!!

El próximo viernes empezamos la gira de presentación del "20 T - MAZOS" y a día de hoy que no haya llegado es preocupante, lo único positivo es que los conciertos seguirán adelante , pero vaya putadón hacer la gira de presentación sin el disco nuevo de Distorsión.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Dic 01, 2012 2:52 pm

ACABAN DE LLEGAR LOS DISCOS !!!,así que haremos los conciertos de presentación con ellos , la púa con el CD de regalo 5 ? .

P.D. suena de la ostia !!!!, buen regalo para un@ mism@ o para los demás.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Dom Dic 02, 2012 5:56 pm

Aupa ahí!!
Váis a tocar pronto por Bizkaia? Ya hay ganas de ver la gira de presentación de 20T-mazos. Salud a todos
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Dic 02, 2012 7:56 pm

Aupa, espero que sí , pero llevamos una buena temporada tocando una vez al mes en nuestra Bizkaia maitia , en agosto en txoznas de aste nagusia, en septiembre en fiestas de Artzentales, en octubre en el 30 aniversario de HNT en el gaztetxe de Zorrotza, y en noviembre en el aniversario del gaztetxe de Leioa , de momento la gira de presentación del 20 T - MAZOS empieza en Cartagena el viernes 7 de diciembre , en La Xara (Denia.Alicante) el 8 de diciembre,el 14 de diciembre en Ávila y el 15 de diciembre en Alcorcón, el 19 de enero en Vitoria-Gazteiz (sala Jimmy Jazz) Gatillazo + DISTORSION, y hay uno en Comillas (Cantabria), pero no se sabe fijo la fecha, asi que no sé cual es el próximo en casa (BIZKAIA),pero avisaremos con antelación e insistencia.

P.D. un saludo kojonudo como el bugi , como Amaia , y como el resto de Bizkaia.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 05, 2012 12:52 pm

Imagen

Este va a ser el cartel de promoción, pero en pequeño como el pene de Pepe el marismeño, el primer punto de venta será en el concierto de CARTAGENA, en LA MATRIZ, el viernes 7 de diciembre(lo prometido es deuda) y el segundo, al día siguiente, sábado 8 de diciembre en C.S.O. LA MISTELERA en LA XARA (Denia-Alacant).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Dic 06, 2012 7:50 pm

SOLO QUEDAN UNAS HORAS PARA ABANDONAR BILBAO Y ESTRENAR EL DISCO EN OTRO LAO !!

Los de Bilbao estrenamos los discos donde nos da la gana , y como se nos ha hinchado le vena lo vamos a hacer en "La Matriz" de Cartagena .

Será una noche histórica para nosotros, después de tantos años haber ido escalando peldaños, y a veces tropezar, pero aunque con esfuerzo volverse a levantar,no puedo reprimir tanta emoción , por fin un disco de Distorsión (ya sé que sólo con una canción nueva),pero aunque algunos nos critíquen mucho, seguro que no será nuestro último cartucho , y con tantas experiencias y tocadas de kojones , en breve tendreis unas cuantas nuevas canciones , dicen que quién tuvo retuvo y por mi gran nariz no bebo en vaso de tubo, y aunque paso del spiz , tengo la música que me hace más feliz.

P.D. Un saludo kojonudo como el bugi .