Una página interesante.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RASP
Contactar:

Una página interesante.

Mensajepor RASP » Mié Ago 11, 2004 8:53 am

Ayer me comentaron sobre esta página: http://www.imdb.com/

No la he mirado demasiado, pero tiene buena pinta. Contiene muchísima información sobre cine.

A disfrutarla.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Toligofrenico

Mensajepor Toligofrenico » Mié Ago 11, 2004 9:23 am

la paginilla esta chula, yo he buscado alguna vez informacion sobre alguna peli y es bastante completa...por cierto, para nada de acuerdo con el orden de la smejore speliclas de la historia....pero ke le vamos a hacer...e slo ke hay
Chin (friki)

Mensajepor Chin (friki) » Mié Ago 11, 2004 10:33 am

Es la mejor página del mundo xD a mi me encanta, encuentras cualquier pelicula por multitud de caminos, posibilidad de buscar peliculas incluso por relación de actores (p ej. en ke peli estaban juntos susan sarando y tommy lee jones)

Respecto al top, salvo algunas incursiones tipo el sr de los anillos y demas, debido al boom cuando salen, esta bastante bien, mis pelis favoritas estan ahi (magnolia, sospechosos habituales, clerks...)

La página es, en una sola palabra, IMPRESCINDIBLE
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Ago 13, 2004 2:48 pm

si, como dice Chin, es imprescindible, siempre acabo haciendo uso de ella, porque es muy util, puedes encontrar cualquier peli, ademas tambien te viene informacion de pelis que estan en proyecto... es bestial! jeje