la voz de kaotiko
la voz de kaotiko
oye estoy oyendo el ultimo disco de kaotiko, y la voz, en su pagina web pone q es de un tal Jon, distinta eprsona que el cantante de Kaos, Zigor...pero para mi k es el mismo no me jodas son clavadas las voces o k?¿?¿??¿¿? con lo caracteristicas q son...es curioso encontrar 2 voces iguales.
Y pone q las letras las hace Evaristo...cada día me asombra más la lucidez de este hombre...tiene para dar y tomar....la oxtia...cuantas letras habrá escrito en su vida???
Y pone q las letras las hace Evaristo...cada día me asombra más la lucidez de este hombre...tiene para dar y tomar....la oxtia...cuantas letras habrá escrito en su vida???
este post se ha publicado hoy o hace unos meses?? porque joer, la información la llevas poco reciclada eh...
Si se salieron d Kaos Etiliko 3 de los miembros fue precisamente por broncas con el cantante y fundaron kaotiko. El cantante y su hermano (q creo recordar q era el batera, no estoy seguro) intentaron seguir por su cuenta con Kaos Etiliko metiendo gente nueva en el grupo, pero na, les boikotearon algún q otro concierto y tal y fracasaron... asà q montaron La Caza que ha pasao sin pena ni gloria... y na, los Kaotiko ahà siguen y les va muy bien... asà q a Zigor le salió el tiro por la culata. Y sÃ, las letras d Kaotiko son d Evaristo, no se si todas, del primer disco creo q sÃ, pero no lo se.

-
-
KAAAOOOOOOS
Ni mejor, ni peor...ahí siguen, aunq personalmente la mejor época la de kaos etíliko, pues sí, Mil Historias(siempre) y Otra noche.
-
ACORDES
ESOS TRES AKORDES K DECIS ESTAN MUY BIEN TOKAOS Y AI K HACER LOS MA MI TIENE MAS MERITO Y LAS LETRAS YO KREO KE LAS HACEN KASI TODAS ELLOS,MUY BUENAS
Re: ACORDES
las letras las hace Evaristo.MAKINA escribió:ESOS TRES AKORDES K DECIS ESTAN MUY BIEN TOKAOS Y AI K HACER LOS MA MI TIENE MAS MERITO Y LAS LETRAS YO KREO KE LAS HACEN KASI TODAS ELLOS,MUY BUENAS
Re: voz
Tienes razon, yo me he pillado el directo de kaotiko y en canciones como sale el sol hay mucha diferencia aunque jon lo hace bastante bien en las demasKantabro escribió:La voz de Jon es una imitazion dezente de la de Zigor,nada mas
Ta lue
A mi el Jon me mola, aunke siempre me pareció ke le sakaron de una discoteca y le pusieron sobre un escenario, la verdad ke el tio canta de cojones.
Pero desde luego, la voz de Zigor es la voz de Zigor...y ...sintiendolo mucho, para mi es lo unico ke me gusta del nuevo disco de Sioux!! porke las letras de Sioux...buff....mejor escuchad el disco y opinad vosotros...."esta muy buena esta muy buena...con ese culo con esas tetas.." no se cuantos años ha estado pa sakar esta letra, pero vamos, se ha lucido. Creo ke solo salvaria dos temas del disco, aunke hay ke reconocer ke tu lo pones...y dios!! es la autentica voz de Kaos!!
De todos modos, yo me kedo con Kaotiko...porke creo ke los trapos sucios se lavan en casa, y fuera de ella hay ke dedicarse a tocar.
Pero desde luego, la voz de Zigor es la voz de Zigor...y ...sintiendolo mucho, para mi es lo unico ke me gusta del nuevo disco de Sioux!! porke las letras de Sioux...buff....mejor escuchad el disco y opinad vosotros...."esta muy buena esta muy buena...con ese culo con esas tetas.." no se cuantos años ha estado pa sakar esta letra, pero vamos, se ha lucido. Creo ke solo salvaria dos temas del disco, aunke hay ke reconocer ke tu lo pones...y dios!! es la autentica voz de Kaos!!
De todos modos, yo me kedo con Kaotiko...porke creo ke los trapos sucios se lavan en casa, y fuera de ella hay ke dedicarse a tocar.