Isi/Disi
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues si, la BSO es lo mejor de la peli. Xq yo esperaba reirme mas y aparte se pasan ridikulizando a los jevis, al menos los jevis q conozco no son asi de tontos, pueden ser bestias, egoistas, cabrones, pero tontos no.Leithient escribió:Pues yo tendré muy poco sentido del humor, y no me cuesta reconocerlo, pero es que la película no me gustó nada de nada, me parece que nos dejan a los heavies como deshechos sociales y eso tampoco es... aunque bueno, reirme me reí un par de veces, pero vamos... me esperaba muchísimo más de Santiago Segura, no me esperaba una película tan sumamente cerrada.
La B.S.O. sí que se sale, es lo más positivo que le saco a la peli.
La verdad esq siendo mi una facultad de ekonomia o algo asi me lo hubiera tragao, pero en casi toas las de ciencias, sobre todo en la mia hay muchos mas jevis q pijos, y los q vienen a repartir berberechos son simples garrulos bakalas jajaja.. No se como sera en otro lado pero yo hablo por mi y por lo q veo x aki.
Kizas esperaba mas de la peli
Eso si lo del sabina wapisimo, totalmente en su papel jajajaa.
para el ke la kiera esta en www.limitedivx.com descarga via bittorrent
-
- Contactar:
a mi me gustó, y mucho. A parte de la gran banda sonora y esa peazo versión de Highway To Hell con Sabina
, creo que la película parodia muy bien el prejuicio que mucha gente tiene sobre los hevyatas. Es cierto los hay de este estilo. Pero para nada creo que se burlen de ellos. La peli es como se esperaba, muy escatológica, con escenas impactantes (el efecto de los quesitos...
) y humor quizá bastante facilón, pero efectivo. Me gustó mucho

-
grandiosa pelicula, descojone absoluto, fui a verla el jueves pasado y fue un despollamiento general de principio a fin, el sevilla el mejor, q crack!!!!, por poco me caigo de la risa, no me reia tanto desde que vi Días de fútbol, y esta creo q la desbanca como mi pelicula de humor favorita!!!
pues eso, q es un pedazo de pelicula, altamente recomendable, pal q no aya visto a verla q no espere mas, q vaya ya, y lo siento por toda esa gente q no va a verla o la ve sin disfrutarla porque dice que se mete mucho con los jevys, lo siento de verdad ustedes se lo perdeis, pedazo de pelicula!!!!
pues eso, q es un pedazo de pelicula, altamente recomendable, pal q no aya visto a verla q no espere mas, q vaya ya, y lo siento por toda esa gente q no va a verla o la ve sin disfrutarla porque dice que se mete mucho con los jevys, lo siento de verdad ustedes se lo perdeis, pedazo de pelicula!!!!
La peli cumple su cometido que es hacer reir pero no creo que s ele pueda pedir mucho mas, sabemos bien que los que fuimos a verla no buscamos una aspirante a 4 oscars (quizas a uno... jaja), por eso creo que la peli esta bien, es una comedia y hace reir¿ k mas se le puede pedir? Bueno si 2 cositas:
1. Que en los punteos de guitarra el Segura al menos mueva un poco la mano
2. ¿Quien narices toca el bajo en el grupo? ¿Porque en alguna escena parece que se convierte en guitarra? Weno esto ultimo a lo mejor es una flipada mia pero me dios la sensacion que.....
1. Que en los punteos de guitarra el Segura al menos mueva un poco la mano

2. ¿Quien narices toca el bajo en el grupo? ¿Porque en alguna escena parece que se convierte en guitarra? Weno esto ultimo a lo mejor es una flipada mia pero me dios la sensacion que.....
Joder, soy la única persona del foro a la que no le ha gustado nada de nada la peli ??? Juer me he aburrio como una ostra, es más me he kedao sobao cuando quedaba poco pa que terminase.
No se, será que tengo poco sentido del humor, aunque también es cierto que me la he bajao del edonkey en una calidad pésima y eso tambien influye....
No se, será que tengo poco sentido del humor, aunque también es cierto que me la he bajao del edonkey en una calidad pésima y eso tambien influye....
-
hombre, la kalidad habra influido....peor kreo ke aun ais no te habria gustado.....
Para mi la peli kumple kon kreces lo ke orfece en el anuncio y tal...es una peli ke no pretende ser una gran pelicula....simplemente graciosa.
A mi, aparte de ke me rei mucho me parecio ke tenia unos planos muy bien conseguidos y una forma de llevar la historia muy buena.
Puede se rtb ke no esperara mucho de la peli...peor a mi me gusto la verdad.
Para mi la peli kumple kon kreces lo ke orfece en el anuncio y tal...es una peli ke no pretende ser una gran pelicula....simplemente graciosa.
A mi, aparte de ke me rei mucho me parecio ke tenia unos planos muy bien conseguidos y una forma de llevar la historia muy buena.
Puede se rtb ke no esperara mucho de la peli...peor a mi me gusto la verdad.
-
-
- Contactar: